Vardags deja Unicorns of Love

Marjoram

Since today was announced that UOL will be participating at IEM San jose this year, I felt it was necessary to say that as of now I am a free agent and will no longer play for UOL.

I am proud to see how far we got and how big the team has become since we first created the ranked 5's team and climbed our way to LCS from the bottom where we played go4lols on sundays and other small tournaments. I have a lot of good memories from our past, Insomnia (our first LAN as a team), IEM and Spring + Summer playoffs. I wish the best for my former teammates Kikis, PowerofEvil, Hylissang, Vizicsacsi, H0r0 and Gilius and hope to see the new team doing well in the future.

As for myself, I will begin my new adventure and do my best to become the player I know I can be. I made it to LCS once and I will prove once again that I am able to play and perform on the highest levels.

Thank you all for the support during the year and I hope to have your continued support in the future.

Fuente.

Slopestyle

el peor jugador del equipo de lejos, los carritos que le hacia Hyllisang en linea no eran ni normales

B

¿Cuantos han dejado UOL? ¿3? Primero Horo, despues el supp y ahora éste...

2 respuestas
Skraken

#3 No te olvides de PoE...

Hibachi

#3 Hylissang hasta donde yo sé sigue en UOL. Los que lo han dejado han sido PoE y ahora Vardags además del parche de jungler.

crazygrumpy

Que se sepa sólo siguen el top y el supp, los de los nicks impronunciables xD
UOL SB?

2 respuestas
Marjoram

#6 Lleva un par de días haciendo duoQ con Hylissang... así que probablemente veamos UOL Steeelback.

xShikitito

Otro impronunciable, pero no precisamente por el nombre.

3
Afling

#6 Os he dicho que lo hará oficial en poco pero vamos el fichaje esta hecho desde hace 5 días que , pero van a acelerar la presentación por la IEM

Miharu

chachi en OG, yo lo veo.

1 respuesta
B

#10 juegas al lol? ahora me entero muchacha! xd

1 respuesta
Andrecico

Siendo justos, y sabiendo que Hyli le llevaba de la manita frecuentemente, el spring split que se marcó fue notable. No es un Adryh/Woolite/CandyPanda de la vida, espero que vuelva a su mejor nivel y fiche por un team de media tabla en un futuro.

1 respuesta
serget

#12 +1 A mi me parece que tiene nivel LCS perfectamente, le he visto hacer partidas buenas y en muy pocas fedar (a diferencia de otros). Aunque es cierto que su actuación suele ser discretita, no es top 5 LCS claramente pero sí da el nivel para un equipo normalillo.

De hecho no tengo claro que Steelback vaya a ser una mejora... me habría gustado más ver un novato

1 comentario moderado
Sh0h

#14 Pues es con el unico ADC con el que a estado haciendo duoQ Hyli estos ultimos dias...es curioso el cambio porque es igual o peor que Vardags jajaja

donpatch

#14 Agree XD

No me mola como acabaran los Unicornios...

UnleasheD

Pues SB es mejor que Vardags pienso yo.

Que no es una mejora grande, pero es que vardagses con mucho el peor ADC de la LCS.

2 respuestas
Sh0h

#17 Hola, Adryh te manda saludos

1 respuesta
UnleasheD

#18 Pues devuélveselos de mi parte.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#17 Tu solo has visto a SB en un equipo que stompeaba partidas eh...

2 respuestas
Hedny

#20 Pues yo pienso lo mismo y si le he visto en na teniendo de supp a un sida mas grande que nyph nrated y rydle juntos, SB es muy bueno, por encima de el freeze forgiven rekkles i niels, a lo mejor hjarnan y ya esta

UnleasheD

#20 Y he visto a Vardags en un equipo segundo del split.

Vardags es malo, muy malo y tan malo es que nunca más le volverás a ver en ningún equipo que aspire siquiera a quedar bien en la CS.

SB es regulero, cumplidor, tirando a flojo. Pero Vardags es el puto horror.

Andrecico

#19 Me ha salido la CocaCola por la nariz de la risa, mamón.

B

Adryh es penoso, pero Vardags es peor creo yo, el Ezreal/Jinx de Adryh está a años luz del mejor campeón de Vardags.
Cuantas salidas en Europa, de momento salvo Origen y Fnatic, el nivel de EU está cayendo en picado (por ahora).

1 comentario moderado
Afling

Lol??? Solo he dicho que steelback es un adc buen, no top, pero bueno (decente) y que ha mejorado en NA.....

1
1 comentario moderado
Detweiler

Hombre, que aún siga sin considerar a Rekkles un adc excelente...no sé si es fanboyismo o hate directamente

1 2 respuestas
Andrecico

#28 No había caído en que había obviado al Dios sueco de los adcs. A la hoguera con él.

Portres

Forgiven del spring split >>>>>> Aún me acuerdo de esa jugada contra no se que equipo en el que se tira en la cara de una Lissandra.

Vardags se tendría que haber pirado de UOL y de la LCS hace ya.

Usuarios habituales