Varus patch notes (no oficial)

Eveyx

Ese bufo a talon va a hacer que pueda tener un mejor farmeo en los primeros lvls cuando va a mid vs AP, se va a notar mucho.

m3l0

estan ya en el pbe? me suenan un poco fake

Aur0n

comparar el ulti de gp con el de shen, es, cuanto menos, ridiculo...

Shen salva vidas en un alto % de los casos. Él elige sobre que compañero usar el ulti y puede salvarle la vida con el escudo. Pero su aporte no solo queda aquí, a parte del escudo, aparece en la lane y ayuda en la teamfight con el resto de sus habilidades, ya sea bajando vida o como tank + taunt para ayudar a rematar, si es posible.

Usando el ulti con gp, ya puedes darte por contento si das mas de una bala por persona, por no hablar de que tu compañero (al que probablemente hubieras salvado con shen) está muerto. Pero si no está muerto, tampoco estás en la lane para asistir, sigues en X parte del mapa, a 500km de la teamfight.

En resumen, gp con el ulti aporta muchisimo menos que Shen. Un ulti de gp nunca decide una partida mientras que el de Shen, si.
Lo hicieron con pantheon, tf, nocturne... no veo razón alguna por la que Shen debiera librarse de todo el asunto. Totalmente justo y normal este cambio.

pd: Si mañana nerfean el de gp, ojo, me parecerá igual de genial que el de Shen. Pienso que si a día de hoy es el único champ que aun conserva el rango del ulti, es porque simplemente no es decisivo ni comparable al resto

1 respuesta
ocbblack

haber, lo de shen del ulti es un nerf, pero haber, cuantas veces hemos usado ulti con shen para ayudar al de bot, y perder la torre de arriba ipsofacto? , y para que no pasase eso tenias que pillar teleport.. pero ahi ya pierdes el prender para una kill .. nose, lo veo un nerf basto.. pero ahora se dedicara a farmear, y sino, jungla :D , al de medio lo podrá ayudar, al de bot no jaja

oOoMeGaOo

#63 pues anda que no me han salvado el culo con el slow de gp, es mas si lo tira y hay 3 champs son 3 los que se pueden llegar a escapar pero con shen solo salvaría a uno.

Creo yo que no los juego a ninguno...

B

#50

Te equivocas, en serio, no sé cuantas partidas tendrás con annie, si son rankeds/normales o que son, contra quien habrás jugado, pero dependes del flash para matar a no ser que juegues contra bots.

Annie es un champ que tiene 0 de movilidad, en tfs como quieras acercarte a cualquier carry te van a deletear, si tiras flash+combo con stun te puede salir bien o mal, pero dependes de tirarlo.

Aparte ahora que el juego va de bruisers y que a los bruisers solo les haces gracia a no ser que estés en midgame con MUCHOS kills y ellos con poca vida/resists.

Las partidas que gano con Annie son cuando veo que no tienen mucho bruiser y me da por jugarla, haces snowball en el centro y luego vas a gankear bot unas cuantas veces, pero hay muchos aps mejores que ella ahora mismo, no es una moda, es que es así.

1 2 respuestas
HeXaN

#66 Por desgracia no he podido jugarla en más de 1,8k de Elo así que no sé cómo será más arriba por donde tú estás. Yo de todas formas uso el Flash para escapar o cazar a un rezagado, nunca para entrar en TF.

1 respuesta
Whiteness

#66 Necesitas posicionamiento, el flash es cierto que te ayuda, pero no es indispensable.

1 respuesta
Chakes

Venia de ingresar dinero para pillarme la skin de Shen, creo que se la van a meter por el culo.

1 respuesta
Dralions

#16 Pues el que te lo ha dicho está confundido, primero porque la ulti de Nocturne aumenta de rango según en qué nivel esté, empezando en 2000, subiendo a 2750 y terminando en 3500. El rango que le quieren poner a Shen es el mismo que Twisted Fate y Pantheon tienen en todos los niveles, o sea, 5500; y es un rango bastante generoso y justo.

#69 Shen va a seguir siendo un buen campeón, sólo que ahora jugarlo en la jungla será más interesante. Al menos ahora no estará permabaneado.

#71 FUCK.

Whiteness

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2058443

Lo siento hatters de Shen, hoy no es nuestro día.

Hey folks,

Some of you got some unofficial notes (some true, some not) and are talking about confusion with the Shen global nerf. That's understandable, since we're not doing it.

To be clear, this change is not going in and wasn't intended to anyway.

Move along, nothing to see here.

5 3 respuestas
Maven

#71

1
B

#71 TE QUIERO MALDITO HIJO DE PUTA

Muahahahahahaahahahahahahahahahahahahhahahahahahahaahahahahahahahahahahhahah
ahahahahaahahahahahahahahahahhahahahahahahaahahahahahahahahahahhahahahahahah
ahahahahahahahahahahhahahahahahahaahahahahahahahahahahhahahahahahahaahahahah
ahahahahahahhahahahahahahaa

Hay Shen para rato :D

M

tenaza DEP

B

#67

Que va, yo no estoy en 1800 de elo ni muchísimo menos, y me encanta Annie, ojalá pudiera utilizarla en todas las partidas sin tener miedo a ser inútil después del midgame o incluso antes si su ap es medio normal o su bruiser es medianamente bueno.

Te puedo decir así, a bote pronto, 10 aps mid que son mejores que Annie: Cassiopeia, Ryze, Galio, Ahri, Vladimir, Kennen, Karthus, Twisted Fate, Fizz, Morgana.

#68 La cuestión es que la otra gente también se coloca, es mucho más dependiente del flash que otros campeones, a eso me refiero.

FuR1

Os creéis que a una semana de una nueva Skin de Shen lo iban a nerfear? Venga va, claro que si.

2
B

Ojito a Miss Fortune que la van a romper xd, el nerfeo a Warwick psé, la ventaja de WW es que aguanta una puta burrada con objetos baratos, y eso lo va a seguir haciendo, y aun asi va a seguir pegando. Y quizas veamos a mas Annie a partir de ahora, aunque hasta que no vea el parche oficial, no me creo nada.

batulfo

Es gracioso ver como le hacen un nerf lógico a un personaje ultra OP y todo dios a decir que ya no vale para una mierda.

Awesome.

5
mkkkl

Hasta que no sean oficiales prefiero no opinar, luego pasa como con Shen (deberían de dejar su ulti como Pantheon, TF y similares). Los cambios en los items para AP estarían bastante bien la verdad, hay poquísima variedad siendo carry.

ArcSTAR

No nerf Urgot no party.

1
A

A TF y Pantheon deberian ponerselo global otra vez, aunque creo que lo de Shen es distinto porque es a un objetivo, en los otros dos es en el terreno, pero ojo, digo yo que deberian ponerlo como antes a estos dos.
Yo creo que nerfearon el rango mas que nada, por DOMINION, ya que estos dos tenian un rango del mapa controladisimo, al poder ponerse en el terreno, podian proteger torres like a Baws, Shen es a un campeon, no al terreno, ni a una torre, ni a un subdito vamos, es mi opinión, no sé.
Si lo nerfean, el nombre de "Todos juntos" suena estupido, vamos, que tiene que haber llegado un campeon, para que Shen pueda llegar también...

1 respuesta
alfa036

rango para teleport, ulti de karthus, ulti de Soraka...

cada vez peor el lol es un: tira recto y ya

1 respuesta
Chakes

Mas o menos lo que dice #81, el ulti de Shen necesita un objetivo para usarlo, y si llegaran a nerfearle el rango, que es la chicha del personaje tendrian que compensarselo por alguna otra parte.
Como por ejemplo reduciendole el CD de la ulti.

Jandralla

#12 Gnangplank tambien tiene un ulti global aunque es un poco basura xD

markIN

#82 por un momento me lo habia creido XDD eske si hacen eso ya ...gl pa todos xd

A

Por cierto, una pregunta, si le hacen eso a Ryze, entonces, lo de ponerle runas de Mana, nanai ¿O si?

Boke

lo que jode de shen es que aguanta una barbaridad y encima mete lo suyo, no la ulti... si nos ponemos a hablar de ultis asquerosas... hola soy karthus, me quedo en base y pentakill pulsando R... eso si que es asqueroso

IkarUx

Viendo las skills de mf en http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Miss_Fortune_the_Bounty_Hunter

Magic Damage Per Wave: 65 / 95 / 125 (+0.45 per bonus attack damage) (+0.2 per ability power)

El cambio supongo que que en vez de ser 0.45 per bonus ad, será 0.2 per total ad

B

Después de enterarnos de que lo de Shen es mentira, dejad de fiaros de estas patch notes, porque a saber qué más será falso.

1 respuesta
Indigo

Shen no es ultra op, tiene unos cuantos counter en lane y para ser sinceros necesita de teleport para no perder la lane luego de asistir a un compañero..si le quitan lo del ultimate es un personaje basura, que no puede pushear, tiene counters y no tiene ninguna movilidad, solo encajaria en rol de jungler y es super lento.

1 respuesta

Usuarios habituales