Varus patch notes (no oficial)

markIN

#120 no estoy diciendo que sea basura coño estoy diciendo que si siguen asi se iran todos los bruisers a la mierda xd tu compresion me esta matando! xD

1 respuesta
B

#121 , a mi me esta matando que veais mal que se retoque a los bruisers. Cuando es algo que TODA la comunidad lleva pidiendo meses ya. Y aun asi, pese a estos retoques(que el otro amigo considera casi que los bruisers vayan a pasar a ser useless) esto seguira siendo League of Bruisers. No hay mas que ver que normalmente gana el equipo mas tanky.

markIN

no veo mal que los retoken pero ahi un punto que se veran como dicen por ahi vlads y mordes a morir kreo yo xD

1 respuesta
B

#123 , cuando llegue el dia en que los bruiser esten useless, entonces entendere que haya quejas respecto a sus retoques, pero todavia esta lejos ese dia.

1
strobe

Cuando sale el parche este?

1 respuesta
mkscropion

ya solo keda k limiten el rango de la ulti del pirata y todo OK.

HeXaN

#125 Se supone que para la semana que viene.

KONRA

#111 pos igual los mismos que tu no, pero el ultimo en las vegas, solo se veian vladimirs en top y poco mas, no digo que no habria bruisers, pero los tratan de quitar con estos cambios a toda costa.

Shaka

Es que era normal ese retoque a los bruisers, en mid era un 24/7 de gankeos continuos. Un no parar, y como han dicho al principio, ganar mid es casi ganar la partida en un 40%, por tanto los junglers se pasan mas tiempo gank mid que farmeando en jungla

El que caiga en mas gank, era el que perdia.

Por cierto, desde que a Ryze le dejaron la e de ap ... la dejaba para el final para subir, ahora sera mas util por fin.

B

Cada vez que uso el ulti de Shen estando en top para salvar a mi carry AD en bot, me dan ganas de venir aquí a restregároslo a los que afirmábais que ya era hora y que se lo merecía.

Y eso hago.

#131 MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Yaya

#130 Por eso precisamente se merece el nerf. No puedes decir que una situacion de 2v2 se convierte en 3v2 con un escudo de por medio y que normalmente termina en kills no la provoca una skill OP.

Shen es muy buen laner, y lo seguira siendo, eso si, que al menos se tenga que acercar para tirar su ulti y que no se quede afk farming en top y solo se mueva cuando se le necesita.

No te confies demasiado porque Morello solo ha dicho que el nerf no llega en este parche, asi que puede llegar en cualquier otro.

#130 ? Me encantan estos argumentos xd No defendais lo indefendible, Shen esta algo OP ahora mismo, por mucho que sea vuestro main no podeis negarlo.

1 respuesta
Chakes

Ponerle rango al ulti es cargarse a Shen

2
A

Shen esta op, esta tan OP que cuando usa su ulti tengo free farm.

1 respuesta
Maven

#133 Y te vuelve a los 4 segundos con 1 kill y 2 assists con teleport y se pone a tirarte Qs hasta que te vas de alli :)

2 respuestas
Chakes

#134 Pues que tontos son los de bot.

A

#134 Eso es si Shen lleva teleport, que oye, se malgasta un hueco en el sumoners por el teleport, vaya, tiene que estar ligado al Teleport. xD

Doc

Al final el nerf será tan pequeño como la cabeza de un chihuahua

Si hace no mucho iban a nerfear bastísimo a mi Sona dejándola super useless y al final nada

vene-nemesis

Oh FUCK YEAH vuelve talon. Espero que ese si sea verdad.

kmikase

se estan pasando con annie yo ya la veo bastante bien, creo que veremos muchas annies a partir de ahora, lo de ryze tengo que verlo es muy raro, ya que esala mas a ap hay que probar tal vez ahora compensa ir ryze AP en vez de Ryze mana todo es probar.

el nerf a ww merecido aunque es muy pokito y el del ulti de Shen se veia venir una lastiuma ya que me gustaba jugar con el en top ahora creo que no sera viable en top ya veremos

el nuevo objeto es para galio 100% nerfean un poco a lulu ya veremos muchos nerfs.

Usuarios habituales