Veigar, the tiny master of evil

Eleghor

A #29 no le focusean, le hacen focus al tanque siempre.

Alustro

#31 Y su Veigar es como Kennen, va por energía. Porque si no necesita ningún item de maná hasta completar las botas... Cuando yo juego a Veigar, en niveles bajos, es un tragadero de maná.

r3Y

obviamente no me cojo botas al salir... me pillo un un colgante meki y potis de vida. Con esto, sellos y glifos mp5, marcas de magic pen y quintas de AP farmeas creeps con la Q todo lo que quieras y mas.
Cuando mas te convenga vas a base por una lágrima y botas(las basicas) y sigues farmeando hasta la saciedad. Hace tiempo que no juego con él pero si no recuerdo mal siempre que puedo me cojo un bastón del arcángel antes que las sorcerer.

Y con esto: E + W + Q + R = KILL. O sin necesidad de ultimate...

B

esta guia es ridicula. Lich bane? vara de las edades?

Bonus para los que quieran jugar con el:

Doran ring. Luego botas 1,lagrima y a por tenaza, con tenaza te fumas a cualquier no tanque si eres mid player, luego si ves que la cosa marcha botas 2 y mejai o botas 2 y a por zhonya. Siempre que te veas mal de vida o es la fiesta del stun, a por vanshee olvidate de vara de las edades. Con veigar el objetivo es farmear

Runas: rojas p.magica, amarillas reg mana per level azules igual, quintaesencias de vida.

Hithring

#34 Esta guía es más vieja que el catarro y como no juego a Veigar desde que migré del americano al europeo, pues no está actualizada para nada.

Si alguien quiere hacer una, que me la mande por MP y la sustituyo dándole el crédito necesario a esa persona (O cread una nueva)

PD: Con la pasiva antigua el Catalyst era un must para poder farmear algo en early game y como no había tanto tanque/chars con infinita vida en el juego la Lich Bane salía mejor que el Deathfire Grasp, aunque ambas opciones eran válidas.

4 meses después
ariza89

Si alguien quiere una guia de veigar mejor que mire en la pagina oficial del lol
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=79886

ahi ta el enlace

Eleghor

Un Veigar que sepa tirar bien el stun, convierte las peleas en un 4vs5.

1
ariza89

sinceramente para mi veigar es una de los mejores pjs para mid tanto en early como late, si vas con runas y empiezas a 40 de AP mas o menos y subiendo Qlasthits en nada estas en 60 te coges algo de AP y reg de mana y bye bye el pj de mid con algo mas de 100de AP en early game owneas!

1 respuesta
JuN0

#38
Es bueno en early y muy bueno en late si esta hinchado, Pero tanto como de los mejores no, Ademas veigar en gran parte de early, Se basa en farmear y coger Ap, Cuando por poner 1 ejemplo( Ashe 7-10 minutos te lleva 60 creeps y es lvl 6 te desmonta xD)

Yo voy con Doran ring y runas de Ap = 52, Maestrias 9-21,

Directamente paso al mejai, un par de ganks , Botas , Catalizador, y de hay, hay un mundo de posibiladades Pero casi siempre acabo con

Botas hechizero
Mejai
Velo
Zhonya
baston del vacio
Baston del arcangel

1 respuesta
ariza89

#39
Yo aun no soy lvl 30 por lo tanto supongo que tendras más experiencia que yo,
personalmente del mejai yo suelo pasar si ves que al principio tu team muere mucho, pero cogiendo el baston del arcangel normalmente ya del mana te olvidas tienes mucha reg y con la pasiva es muy dificil quedarte sin mana despues coges gorrito y ya estas alrededor de los 400de ap que con el stun y la W normalmente los dejas tocadisimos y si le queda algo pues Q para subir AP y despues ya decides si ves que vas matando mucho yo repito gorrito se que es mucho gold pero los 155 que te da es una gozada sigues siendo de papel pero contra un equipo de fisicos los revientas a todos.

1 respuesta
JuN0

#40 En 1 equipo de Fisico Contra 1 olaf te mata en 0,0000002 sec, xDDD Tu eres 1 disabled, Por ejemplo Teamfight 5v5 Stun W Q R a tu target magic, Despues hacia atras y harras de Q si no se acabo la teamfight.

Prueba mi build Al minuto 16 tengo 515 de ap casi siempre, Pero eso si gankea si eres 1 mid laner con mejai y eres el farm atack, minuto 20 y solo tas en medio pos gL. xD

1 respuesta
ariza89

#41
Ok ok la probare pues, no usas gorrito? a mi me parece que es una de las mas primordiales para veigar..... :)

JuN0

#41 Con lo de zhonya quiero decir el gorrito xDDD Eso es lo basico para tener ap Con 1 mage xD

dzl7

Veigar no me gusta sin Deathfire grasp, tenaza de la muerte ignea creo que se llama ese objeto y 2 hechizos un carry menos y te guardas ulti, siguiente cd otro carry menos

RSN

#2 No se puede comprar el Doran y la poti de vida del tiron, eso era antes xd

1 respuesta
LiKaN

#45 ¿Con antes de refieres al 20 de abril del 2010 a las 15:15 de la tarde?

1 1 respuesta
RSN

#46 Tampoco controlo tanto, siento decirtelo xD!

Usuarios habituales

  • RSN
  • JuN0
  • ariza89
  • Eleghor
  • Hithring
  • Alustro
  • OnlyHyBrid

Tags