Velkoz - Nuevo campeón

Petterrr


http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ve03m/new_void_champion/

Esto datos dan fuerza al rumor, primero tenemos el texto con el que termina la pagina sobre el inicio de la Season 4
http://promo.na.leagueoflegends.com/en/2014-season/#/beyond-the-game

"Oh, and keep an eye out for an invasion from the Outside."

Y tambien tenemos el objeto misterioso del Splash de Creator Viktor, que tambien podria indicarnos su skin de salida:

Culebrazo

es un jodido zoantropo tiranido (tampoco me extraña si es un bicho del vacio)

voy a empezar a guardar PI... xd a ver si lo ponen pronto en el PBE ^^

1 1 respuesta
Shaoko

prefiero 1000 veces otro campeón antropomórfico antes que este pulpo guarro

a ver si para la próxima toca un support

1 respuesta
Niusuce

Me mola, ahorrando PI.

Fowl_Vortex

#2 No, en realidad es un void ray del sc2. Estos de Riot que poco originales que son, siempre copiandose, como se nota que solo lo hacen por dinero xDxDxDxDxDxD

Cada vez que hay un nuevo heroe igual, esta vez un "zoantropo tiranido" (y encima apenas se le parece). TODO contenido de TODOS los sitios surge de una inspiracion que suele ser comun y siempre habra algo que se parezca a algo anterior, SIEMPRE. No busqueis el inverosimil parecido remoto por buscarlo, que da una rabia de la ostia

4 1 respuesta
GOML

#3 Se dice que es supp

1 1 respuesta
Jomones

Sold

12 1 respuesta
Otiss

Malzahar

1 respuesta
ocbblack

como dice #8 , malzahar 2.0

_-Dereuda-_

#6 Quién lo dice? Porque tiene una pinta de mid...

I

Pues chico, a mi me recuerda más a los bichos de Matrix que a cualquier otra cosa que hayais dicho.

Me lo pillare, tiene buena pinta.

Dead_Cell

Campeón con 0 carisma y con un set de skills diseñado por un mono cocainomano. Y dijo riot, que no esta pp ponle atunes y aloe a mansalva! ... Done

Culebrazo

#5

pero acaso he dicho "omg puta rito siempre copiando menuda mierda que se lo metan por el culo" ya estoy ahorrando los PI porque tiene bastante buena pinta

y al menos a mi, me recuerda mas a un zoantropo que a una nave x'D !

ocbblack

no descartar que sea fake chicos

B

En caso de no ser fake, estoy casi al 99% que sera un bichejo del vacio.

2 respuestas
RegNatriX

Lo mejor no es el campeón sino el VU de los minions.

Yo creo que es fake, ojala me equivoque.

K

#15 yo estoy 100% seguro mas que nada porque la W se llama void rift y void significa vacío xDD

1
montal

#15 En qué te basas para dar decir que es del vacio? Tal vez en el nombre de su segunda habilidad? Te has mojado mucho eh...xDD

1
vene-nemesis

Es el ojete de malzahar?

B

un tentacool salvaje apareció!

1
B

el campeon y sus skills me parecen muy sosas
al menos la R tiene pinta de molar por eso de que la direccionas con el cursor pero no se

por fin un campeon no humanoide... yuju...

M1k4

#7 yeahh

1
GABEDSGN

Este bicho vs Lux en mid = Hentai.

18 1 respuesta
xBoSS

Pues... a menos que esté tan jodidamente op que sea obligatorio usarlo instasold pero la segunda semana cuando esté a 6300 que los IP sobran pero la primera semana no lo juegas y la segunda... es complicado también

ArcSTAR

Joder, por fin un bicho feo w

bryaN1

Este se follara a malzahar y Yasuo juntos. NP

Shincry

''Filtrar''

Ya...

Kylar

No es fake, han dado muchas pistas entre la última frase esa Oh, and keep an eye out for an invasion from the Outside, la imagen del splash de Viktor y los globos con su forma en el vídeo de Jynx.

1 respuesta
Lexor

#28 globos con su forma ?

2 respuestas
Kylar

#29 Yo creo que es un esbozo de él.

1 1 respuesta

Usuarios habituales