Se venden peines en team wizards .WCG

Spank

#60 Pues a dedo xD, así funciona tita ESL

G

asi nos va a ir si el admin k elige al seleccionador no tiene ni puta idea xD

denon

araneae retírate trotaclanes

6
O

yo no entiendo lo de que un seleccionador pueda ser jugador, no tiene sentido,

el seleccionador debe ser alguien ajeno a cualquier equipo de alto nivel, pero con gran visión de juego, conocimiento del metagame y de la scene, que tenga experiencia en premades...

por ejemplo un buen seleccionador podria haber sido tdarka, siempre que se autoexcluyera el mismo de jugar, asi todo seria 100% objetivo (igual que digo tdarka, digo cualquier jugador bueno que se comprometiera a no autoseleccinarse)

1 2 respuestas
G

El seleccionador debería poder ser guiri, porque no hay ningún español objetivo que vaya a meter lo mejor para el team.
Wewillfailer seleccionador :o

1
eXtreM3

Lo que pasa es que en la esl, en casi todos los juegos, los seleccionadores se incluyen en los line-up.

Cómo podría elegirse un seleccionador bien sin que fuera como es actualmente? Algún tipo de votación entre top clanes o votación general, no se.

G

eso tambien depende de la humildad del seleccionador , no por ser seleccionador tienes k seleccionarte xD , pero si tu crees k no hay nadie mejor k tu en algun puesto... eso ya depende de lo subido k estes xD , pero vamos opino iwal , seleccionador y jugador no deberia ser lo mismo.

Gatosamurai

Vicente del Bosque salta al campo por Xavi Hernandez

5
Spank

Cualquiera de nosotros metería un TeamSpain con Araneae que no fuera de support? (incluso de support no lo tengo claro)

Mira que le he metido mierda a Oce, pero la sensación que tengo es que Ara no le queda muy atrás en prepotencia, de hecho Oce farda y tal y cual, pero Araneae se ha puesto como TITULAR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, ojo, que no es cualquier mierda de que gano 2k euros.

Lo dicho, al final todo se destapa, la pena es que no vengan implicados a contar cosas.

1
YonkiLeon

claramente

1
MatalolS

#64 +1 No tiene sentido, un seleccionador que sea jugador y hay gente que pueda hacer mejor el rol que el... 0 sentido

NeV3rKilL

¿¿ Pq se llama Team Wizards WCG y no Team Spain ??

Los que se han hecho el vendeta WCG no pueden jugar enesta, no? ya que la wcg es de países y no de clanes, no?

Estoy algo perdido y no acabo de pillarlo o lo del vendetta no tiene sentido que tenga el wcg.

Tampoco entiendo el salseo si el chico ha querido elegir a los que él pensaba los mejores el problema que hay. Lo que parece es que algunos dicen que Wizards = teamspain y eso no me parece bien.

akelapan

#1 Has creado este hilo para informar o para llorar algo tuyo...?

Que absurdo todo esto xDD

Enkripted

#1 Vaya puta mierda de título, en serio.

NepTuN0

#64 musa era seleccionador capitan jugador y lider ingame del ts de counter... xd

B

konra te cansaste de meter mierda en el foro de cs?

1
G

Se puede ser seleccionador/jugador siempre y cuando esté muy claro que tienes el nivel para ponerte a ti a jugar. En su día fui seleccionador/jugador de quake3, estaba claro que daba el nivel porque fue la vez que más lejos llegó españa xD (/anecdotón)

La historia es... tiene araenae el nivelazo como para ser fijo y poner a otros 4 con él? porque va a jugar sí o sí... de qué? de jungler? hay mejores junglers? jugará de support? hay mejores supports?
Se habrá planteado estas preguntas? ni se me pasa por la cabeza que pueda ser carry AP estando xpeke, exterminare o la posibilidad de trollcelote...

patufet

Yo no entiendo de que os quejáis.

Araneae es seleccionador nacional, y solo puede escoger a 3 jugadores de un mismo team, por eso BBQ y Kaidoh se quedaron fuera.

A alguien tiene de echar no?

Ademas es como en cualquier deporte, un la selección española, a que juegan jugadores de diferentes equipos y quien no tiene la skill suficiente no es seleccionado? Pues en el LoL igual. No están jugando con Wizards, están jugando con la selección Española.

Estáis manipulando cosas solo para meter mierda donde no la hay.

B

JAJAJ estais muy, pero que muy equivocados

personas de ai me han dicho que les echan ''por una promesa de araneae con xpeke de jugar juntos'', una promesa? claro y por eso les echan no? jaja, vamos a ver, van a un torneo importante y quieren llevar gente de élite, que han echo? pues lo facil, han pateado al barbakoea ese y al kaidoh, que me parece super buen tio y n1 support, pero su ad carry es un cono de la ostia, y mira, han echado a los 2, para que? para llegar mas lejos en la WCG, yo hubiera dejado a kaidoh pero 100%, lo que veo mas normal ahora es que kaidoh y bbq dejen el team, si les venden para torneos importantes..

1 respuesta
pkjn

Pero que tiene que ver la selección, con la wcg, la judeada ha sido fresca.

yquetalestas

#79

2
MartiONE

Aqui, me parece que os estais confundiendo, NO se esta hablando del team spain (que como ya sabreis solo se puede meter a 3 de cada equipo), se esta hablando del equipo de la WCG. Para participar en la wcg hay que crear un equipo nuevo con la terminacion wcg, asi que araenae ha aprovechado esta situacion de "remake" del equipo situacional para peinar de esa competicion a bbq y kaidoh.

Si no teneis ni puta idea de lo que se esta hablando, por favor, abstenerse de calificar el thread como sin sentido o adjetivos similares.

4
Gatosamurai

Esta competición es WCG, aquí no tiene nada que ver el Team Spain.

Para jugar WCG España debes tener mayoria de jugadores españoles en tu equipo, por esta razón ni xPeke puede jugar con Fnatic ni Ocelote con SK.

Este es el motivo del peine del mes, la pregunta es: ¿Merece la pena destrozar tu equipo por una competición?. Teniendo en cuenta que xPeke solo va a jugar la WCG España con Wizards y luego volverá a Fnatic.

Fr33M4N

Yo digo una cosa, y no entiendo mu bien del tema.

Peke y ocelote puden participar en sus ekipos en la WCG(sk y fnatic)?

Sino es así, entiendo que tengan que jugar con clanes de su nacion, es decir, clanes españoles.
Y al haber tanto buen jugador, han tenido que hacer 2 equipos, cada uno movido por sus intereses.

2 respuestas
KONRA

#60 porque es el hamijo de adry@ admin esl@fanboy de araneae.com

#84 no pueden, tienen que ser del mismo pais todos.

1
St3in3R

#84 El problema es que 5 de ellos ya son de un clan y lo "etico" hubiera sido que los otros que no tienen clan o no pueden jugar con el (ocelote, xPeke, etc...) se hubieran juntado entre ellos. Pero bueno, hasta que no se pronuncien los protagonistas no se puede sacar nada en claro ni culpables, aunque a simple vista es algo bastante repugnante.

1
KONRA

no se yo si se llegaran a pronunciar, cuando araneae peino a tdarka, tanpoco dijeron nada, nose porque se tienen tanto "respeto" si les putean de tal manera.

Kaidoh

Os estais volviendo un poco locos metiendo mierda a los 2 equipos.

Sí, tanto yo como BBQ hemos dejado el equipo de Wizards.

Por mi parte, es una pena ya que dejo a 3 buenos colegas donde hemos llegado a lo mas alto.

Voy a intentar explicaros lo mas objetivamente posible lo ocurrido.

Ara en un principio, entro al equipo porque nos veia un cierto nivel y porque tambien sabia que estaba el tema de la WCG, junto con ara llego BBQ, en el que se le dijo de un principio que no iba a participar en la WCG porque no mostraba el nivel que tenia que demostrar, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que si, BBQ es un grandisimo carry AD, me atreveria a decir que entre los 5 mejores de Europa, pero Ara comento que le hizo una promesa a xPeke de que iria junto con el a la WCG. Una vez explicado esto, teniendo diversas conversaciones con el equipo, Ara comento, que si xPeke no venia a nuestro equipo para antes de la WCG, no entraria con nosotros, puesto que BBQ estaba en muy buen estado de forma. Llego el día de ayer y nos enteramos de que el equipo ya estaba mas que apalabrado de que ellos 5 formarian un equipo para la WCG ( tanto exter, babeta y hein estaban de acuerdo de eso.), para ir allí y arrasar con todo, ser los campeones del mundo. Pero una vez acabada esa competición volveriamos a ser los mismos 6 sin xPeke.

Yo por mi parte, me da bastante pena dejar el equipo y abandonar el trabajo que llevamos, pero teniendo a Ara como capitán no puedo seguir.

Agradecer a Wizards todo lo que ha podido hacer por su parte, y mucha suerte para la WCG chicos, si vosotros vais confio en que arrasareis.

Un saludo!

6 2 respuestas
G

El resumen es que os han hecho la cama... a mi modo de ver

4
HeXaN

Eso en mi tierra se llama "os lan metio doblá".

2

Usuarios habituales