Se venden peines en team wizards .WCG

Sust0
1
bigredbus

en resume, a dicho lo que se estaba comentando, lo unico que aqui en mv siempre se le pone mas salsa XD

ZeroX_r00lz

#88 y como es que Araneae entra el último en el equipo y luego es el que parte el bacalao?

3
Fr33M4N

Con el nivel español ke veo, en los grandes equipos, nose como no haceis un equipo entre todos, dejais los malos rollos y empezais a pipear a SK, fnatic, M y todo lo que se ponga por delante.
Pero claro, en españa no hay quien pague los viajes, ni de camisetas, no?
Sino, fomentamos los e-sports en nuestro pais, nunca habrá multisquads españolas con patrocinadores, al nivel de dignitas, sk, fnatic, etc, etc.

Pero weno cada uno lo ve de una manera, y por su porpio interes, yo tambien lo haria.

2 2 respuestas
GrN

Qué feo pero bueno.

y #94 tiene mas razon que un santo respecto al e-sport español.

J

#94 Las empresas no tienen porque ser españolas, pero siempre los españoles hemos sido más "lapas" que de tener iniciativa propia.

KONRA

jaajajaja, me encanta que me recordeis por mis flameos del CS, y si, ya me he cansado del foro de CS, practicamente porque es un juego semi-muerto. Ahora me dedico al lol, como manco player y flamer xD.

pero volviendo al tema, sinceramente kaidoh, si estan los otros 3 deacuerdo con araneae (supongo que si) os han vendido de mala manera, y por lo menos habeis dejado el club por lo que veo, suerte.

Ya veremos ahroa wizards sin un AD carry como BBQ, a quien ficharan despues de la WCG y como no, sin un support de garantias como kaidoh que jugaba cuando era necesario.

Suerte en la wcg kaidoh.

Draconian

http://www.own3d.tv/live/2721/OceloteWorld Jugando Vendetta

ZeroX_r00lz

Como es que esta Inkiop en el otro equipo?

Edit: y nept1 y demás, supongo que será una personalizada para entrenar
Edit: Que calladito esta el Oce, no le pega xD

Drl8

pero el malo sigue siendo ocelote o ahora es araneae yo es que me pierdo

1 respuesta
YonkiLeon

#88 alguien que viene y da la cara, se agradece la verdad, suerte para la wcg
#100 todos, es lo bonito xDDD

ZeroX_r00lz

Como estan comiendo :/

J

Un fed top de Udyr rompió la partida.

G

Ser subnormal > vender a tus compis de equipo.
Trollcelote wins.

Spank

Pero por qué Araneae entraba a Mediavida a postear en el hilo cuando se le daba miel y no entra ahora a explicar las cosas??? =(

Quiero rueda de prensa de mi seleccionador.

1 respuesta
G

#105 error, entraba a PROMOCIONAR wizards. Para anunciar sus partidos epicos y decir que iban a streamear.

pkjn

Esta de vacaciones, tiempo al tiempo.

B

xD, ocelote en inglés es más sutil, en español es más bruto.

Blacksep

En lolesp BarbeQ ha dicho lo mismo que aquí Kaidoh , en fin como dije en otro post que manera de corroer la scene española .

MartiONE

Copy-paste del post de barbeq en lolesp:

Como veo que este último punto no está claro lo voy a dejar claro para que no siga habiendo humo (Disculpad si no escribo una explicación más extensa ya que tengo prisa).

Al entrar en Wizards se me dijo que se tenía un plan; Ir a la WCG con Ara y xPeke, para entonces ambos fuera de este equipo. Durante esa época yo ni siquiera tenía rol e incluso estaba tDarka en nuestras filas. Una vez entró Ara, adopté el rol de AD, mejoré y llegamos a un alto nivel (pasado un tiempo), hablamos este tema ya que estábamos todos a un gran nivel y me parecía más bien innecesario romper nuestras filas para un torneo cuando podemos ganarlo por nosotros mismos, ¿Para qué romper algo que funciona tan bien?. Pasado un tiempo, discutimos esto en el TS y todos acabamos de acuerdo con que viniera alguien que no es del equipo solo para la WCG no era algo que quisiéramos, así que se decidió que si xPeke no se venía al equipo no vendría a la WCG.

En la campus party, estando de lan, hablamos todo esto en reunión y a conciencia y la conclusión final fue la misma, si xPeke seguía en Fnatic iríamos los de Wizards y probablemente el que se quedaría fuera fuese Kaidoh, ya que solo desempeña un rol y para ser más versátiles respecto al solo top irían heiN y Ara turnándose la jungla con Babeta de support titular. Bien, ese fue el trato final.

La "Vendetta" como todos lo llamais vino cuando, a escasas horas de que se acabara el signup para el clasificatorio, nos llama Babeta para una reunión solo del equipo y se nos comunica que xPeke viene a la WCG sustituyéndome como carry AD.

Los hechos fueron así, ni más ni menos. Es su decisión como equipo, probablemente sea el mejor equipo posible y arrasen el mundo (¡si nos ganan a nosotros!).

No os ralleis, se respeta su decisión y punto, Kaidoh y yo actuaremos en consecuencia.

Un saludo! :3

KONRA

pos eso una venta en mayusculas.

personaje

Sunday Morning :D

Nerves

Pues yo no lo veo tan mal como lo pintáis algunos; wizards independientemente del nombre que tenga es la que va a representar a los españoles, por lo que me parece de lo más correcto coger a los mejores players para ganar. ¿Porque el team se llame wizards ya tienen que ser todos los componentes de ese mismo team los que vayan? No.

Aún así los que entraron después no olvidemos que lo hicieron con la condición de que xPeke iba a jugar el torneo; los lloros de después vienen porque se habló que jugarían, luego que no, etc.. pero entrar entraron sabiendo el panorama.

La gilipollez reside en el name del team, peines no veo ninguno.

niitrox

Para un juego en equipo en el que destacamos a nivel mundial y estamos con salsas, ventas y chorradas -_-

O

en resumen lo que ha dicho kaidoh es lo que yo he dicho en #35, que el araneae es un tramero con los de su propio team, le come la cabeza a exter que es el que parte el bacalao a espaldas de bbq y kaidoh y les acaban echando, fin

KONRA

Aclaracion por parte de wizards sobre la WCG:

spoiler

la pongo en spoiler porque es un tochaco majo.

PD: hay que tener cara para escribir eso, palabreria pura y dura para tener la conciencia tranquila, pero bueo ellos salen perdiendo, porque despues de la WCG ya me diras que AD carry van a tener.

1
Sust0

Desde cuando jugar al LoL se considera una empresa o un trabajo? xDDD

MartiONE

Tiene su propio thread mas arriba xD

DarKin18

bleh

ThArKuM

salsing salsingngn

Usuarios habituales