Vici Gaming multa a Leyan por aprovecharse de un bug

clgdat
TTray

Demasiado diría yo, pero bueno ellos lo ven desde otra perspectiva

GoDoPtH

como sale un bug como ese al live wtf

minired

Y la cuenta banneada 3 años pone, pero WTF

1 respuesta
GoDoPtH

#4 no se que tipo de contrato tendra firmado pero menuda mafia si te impiden jugar así

se a quedado sin carrera literalmente

2 respuestas
Kalgator

#5 En korea a los tramposos se los violan en las carceles

1 respuesta
GoDoPtH

#6 pues a los azubu les tuvieron que dar tremenda paliza despues del mundial

1 respuesta
B

cuanto le multan a riot, los jugadores por tener un juego lleno de bugs?

1 respuesta
GoDoPtH

#8 la multa es por parte del equipo con el tiene formado el contrato el jugar no por parte de riot

1 respuesta
B

#9 tienes razon no me habia pispado

¿en que consiste el bug? que es por los items nuevos?

TrumpWon

Es difícil defener que este movimiento es coherente cuando los scripts se permiten

1 respuesta
k0yi

el juego esta roto, pero en vez de fixearlo, le chapan la acc, ok

2 respuestas
Mafioso14

#7 qué pasó con azubu?
#12 Es cosa de su equipo, no de RIOT

2 respuestas
GoDoPtH

#13 en una pausa se pusieron a ver la pantalla encima de ellos para ver donde estaban los wards ect. les multaron con 30k

k0yi

#13 ok, aun así, el juego lo permite, mientras el juego lo permita que mas le dara al club.

Weisho

#12 Pero no fue RIOT quien le castiga sino su club que a ver si es un poco excesivo no te dire pero eres la cara del equipo cuando estas jugando y te aprovechas de un bug. Si fuese que le pasa 1 vez pues a ver todos nos encontramos con bugs pero si te aprovechas del bug pues en todos los juegos se castiga eso.

Taiden

#11 a ver, es un jugador profesional. Es de tener poco cerebro. Que entiendo que el típico random utilice un bug para ganar y le haga gracia (cosa que también banea Riot) pero tío, que es un pro, que coño hace haciendo eso si sabe que le va a caer xDD

1 respuesta
TrumpWon

#17 Que te compro que debería ser más inteligente pero para él la soloQ será una broma y verá la permisividad hacia otras condutas y habrá pensado ¨no es para tanto voy a pasármelo bien ¨

Que lo que hace está mal es un exploit y eso nunca es defendible en juegos competitivos, pero tampoco es defendible la falta de coherencia de rito

1 respuesta
Taiden

#18

#18TrumpWon:

erá la permisividad hacia otras condutas

Pero es que en soloQ nunca ha habido permisividad para los proplayers y me parece bien. Son ellos los que tienen que dar ejemplo. Yo soy partidario de poner normas mucho más rígidas para todos, no sólo para los pro players la verdad

PuNTo

Yo veo a una persona sin programas externos.. usando las mecánicas del propio juego. Su equipo debería haberle dado un tirón de orejas... pero preocuparse más por reportar a Riot el problema que multar a su jugador que se nota que está totalmente de cachondeo.

El no hace nada ilegal, no es su culpa que el juego esté roto.

1 respuesta
Kaiser5

#20 Aprovecharte de un bug cuando sabes que existe es ilegal.

PuNTo

Es más fácil decir que está mal abusar, que preocuparse de arreglar su mierda de juego que ya tiene casi una década.
Que las normas lo ponga, no significa que para mi personalmente esté mal hecho.

El personaje/item no está bloqueado, no usa ningún programa externo... pues uno no tiene que saber si es bug o el nuevo meta de Rito ( nótese la ironía )

Que es mala conducta abusar está claro... que le metan este castigo por un problema totalmente ajeno a él... me parece demasiado

Kaiser5

Si abusas de cualquier exploit es baneable y lo pone en las normas, se las ha saltado y le han puesto una sanción.

serget

#5 no no, le banean la cuenta principal pero tendrá otras, esto no termina su carrera ni mucho menos. El equipo solo le ha dejado sin competir hasta la tercera partida del spring split, o sea que da un poco igual. Lo único que le dolerá supongo será el dinero.

B

Los que decís que es el equipo, no se como VG puede banear su cuenta de SoloQ 3 años, pero ok.

1 respuesta
GoDoPtH

#25 Contrato

Yandros09

La partida esta insta perdida desde que el chaval conoce el bug, por lo tanto como mínimo 15 minutos de tu vida que no vuelven. Así aprende el crack.

kirtash74

que random que por un bug del juego indie este, te puedan banear, no es que esté usando scripts o mierdas de estas

tofreak

Si no era la primera partida que jugaba con ese bug y ya sabia de el y se ha aprovechado pues merecido... Pero si le ha ocurrido en esa partida y el no tenia ni idea, entonces que hace? Ignora los objetivos y se deja ganar para no aprovecharse del bug y que no lo baneen? Muy bien, pues recibe 4 reportes de su equipo por griefing y le banean igual.

Un sistema sin fisuras.

1 respuesta
GoDoPtH

edit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoDoPtH
  • tofreak
  • Kaiser5
  • PuNTo
  • Taiden
  • TrumpWon
  • k0yi