Videoguías de la Temporada 3 de League of Legends

anDiD

Videoguías de la Temporada 2014 de League of Legends

Link: www.twitch.tv/MeDroiD

Canal de Youtube: www.youtube.com/UnD

Las videoguías se harán en directo en el canal de stream (www.twitch.tv/MeDroiD) y posteriormente se guardarán en youtube (www.youtube.com/UnD) en una lista de reproducción que se llamará - Videoguías de la Temporada 2014 de League of Legends.


_______________________________________________________________________

Videoguía de la Temporada 2014 - ¿Hablamos de los cambios de la pretemporada?

¡Episodios cada lunes a las 20.00 hora peninsular!

_______________________________________________________________________

Todo lo relacionado con las llamadas "Videoguías de Support", las cuales fueron publicadas en la Temporada 2 de League of Legends.
56
anDiD

[RESERVADO]

Comentar que el capitulo 3 de la videoguia se hara el 30 de septiembre a las 12.00 hora peninsular !

Titulo: Capitulo 3 - Atando cabos sueltos

doJi

Como te gusta ayudar a la comunidad, buena iniciatiba y muy buen trabajo hecho por ahora!

Kagasawa

Lo vi hace tiempo de casualidad en Youtube y es la puta mejor guia del juego. O de las mejores y eso que a mi ser support ni fu ni fa...

justaury

#1 Buenas guías, tanto para los no experimentados como para los experimentados. Cualquier ayuda recibida es bienvenida.

Y la verdad, tampoco hay muchos top players que se acuerden de MV a la hora de estas cosas, así que es de agradecer.

choleky

#1 me baneaste de tu server de ts por ponerte calsot op
#7 me lo paso neptuno de cuando juego con el xD pero weno xD

1 respuesta
anDiD

#6 te banee por ser un desconocido en mi ts3, estoy en todo mi derecho, pues es un servidor de uso privado ;), espero que no te moleste mi decision, no va con malas intenciones, pero estos ultimos dias mi ts3 se esta llenando de gente que ni yo mismo conozco :P

ty por los elogios ^^ espero que sirvan de ayuda, llevo ya unas semanitas preparando estas guias, y bueno, aun quedan bastantes xD

<3!!!

1 respuesta
UrkoZzZ

Habra que verlas a ver si aprendo algo ^^

-SHolmes-

Considero que mi rol principal es support y estoy en oro, al abrir el hilo pensé "bah, otra vez más de lo mismo"

He visto el primer vídeo entero y joooooooder, está curradísimo, además de que he aprendido varias cosas (que pueden parecer obvias en 2400 pero no tenía ni idea)

Mañana seguiré viendo el segundo, y veré todos los que saques :) Enhorabuena por la currada

PD: quiero aprovechar este post para hacer una llamada de atención a la moderación del hilo de las guías de mierda de éste mismo subforo :) Sin acritud

anDiD

Stream ON - Id tomando asiento, en 30min empezamos !!!
www.e-streams.tv/14702/

kidike

lets see

wolpek

El tema de la guía está bien. El problema es que te vas mucho por las ramas. He estado casi 10 mins viendo el vídeo y casi no te ha dado tiempo a explicar más que la posición de los wards.
Intenta que sea algo más conciso.

Por cierto, gracias por los vídeos. Sí que sirven.

#13 Cierto, no había caído en eso. Pues entonces nada. Mi único consejo es que lleves las cosas un poco más ordenadas. O mejor expresado: Las cosas un poco más en orden.

1 respuesta
anDiD

#12 tienes razon, es algo que intento evitar, pero esq van surgiendo cosillas y siempre intento dejar las cosas 100% claras, teniendo en cuenta que hay gente con nivel video la guia, pero tambien gente que viene sin saber nada ^^ pero intentare mejorarlo !!!

1 respuesta
Dohko

Nasus AP OP!!

dread_raul

Vengo a decirte que hace un rato me queje de la comunidad española, y despues de ver esto me arrepiento un poco..
Muy buen trabajo espero con ganas mas guias
Gracias ciao

1 respuesta
anDiD

Añadido a youtube el Capitulo 3 - Atando cabos sueltos - http://www.youtube.com/watch?v=Zm2vkTCQRTY

#15 no te preocupes ;) realmente generalizar es algo erroneo, y te agradezco el comentario ^^

1 saludo !!!

slok

Felicidades por esta guía, sigue así :)

Kagasawa

en la 3 ya con comentarios de Babeta, buenisima! Sigue asi de verdad, da gusto verte.

Whiteness

Mientras no enseñes como ir con first item de doran para jugar agresivo

lol jk

Como siempre ayudando a la comunidad, no suelo usar support y cuando lo hago me pillo alguno para carrilear y que sea para macacos en plan blitz o Leona, lo que si me ha servido ha sido lo de los golems xD

Derik

Anoche vi el primer episodio y debo decir que es la guía más útil y práctica que he visto hasta ahora, muy buen trabajo Medroid y muchas gracias por compartir tan bien tus conocimientos y experiencia.

alricotomate

dios tio q currada mas enorme.. suelo jugar bastante como support y aunque ya llevo algo de tiempo jugando a esto me veo bastante verde muchisimas gracais curradisimas las guías

N

Medro no te lo creas ehh que eres un paquetón, ayer por la hora de cuando estaban stremeando veo que ya estas en Las Palmas no?

Pira0

muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos crack

Vanhel

Estoy viendo el primer vídeo y he de felicitarte. No sólo está currada la videoguía, sino que te explicas y razonas todo perfectamente.

Me gusta mucho la iniciativa, pocos top elo hacen cosas parecidas. +1!

wizar5

Muy buena guia, la verdad q es de agradecer xq siempre se aprenden truquillos y cosillas.

iZueL

yo sin customavatar no me fío de esta guía

pd. gran trabajo ;)

SHZ99

Muy buena guia!!! una de las mejores que he visto.

kmikase

Muy buena he visto los tres videos y son buenismos un poco largos pero ayudan mucho, justo te iba a preguntar como se hacian exactamente los Golems sin perder mucha vida y lo has enseñado en el tercer juego.

para la siguiente molaria que comentaras un poco mas de como se juegan supports poco usados como Lulu como se arrasea con ella y como se ha de jugar en general y hablar un poco sobre lux supp por ejemplo, pjs que no me gustan pero se suelen ver bastante.

Matamoross

Con una guia de jungler asi seria feliz :qq:

2
Elfenix

#1 Muy buena guia

Usuarios habituales

  • anDiD
  • Lecherito
  • v3rdug0
  • Slopestyle
  • kmikase
  • Aidanciyo
  • wizar5

Tags