Videoguías de la Temporada 3 de League of Legends

Rosier_xx

#1 Muchisimas gracias!! Mi main role es support y aunque llevo ya tiempo jugando y no soy ninguna newbie me doy cuenta de que todos seguimos cometiendo errores. Mi mas sincera enhorabuena, de verdad!!

1 respuesta
anDiD

#57 wow, me has dejado de piedra... poca gente me ha escrito directamente para decirme algo como lo que tu me has dicho ahora mismo... muchisimas gracias por valorar mi trabajo, de verdad.

las cosas las he hecho por pura pasion, me gusta ver como la gente da feedbacks positivos de algo que yo he elaborado, llamadme egocentrico o lo que sea jaja, pero es digamos mi moneda de cambio. Unos buscan dinero, yo busco a gente contenta, gente que por calle algun dia me vea y me agradezca algo de lo que he hecho, y ya ha pasado. Estoy muy satisfecho por todo lo que he hecho, y la verdad es que pienso que estoy dando algo que yo, en mi epoca, no tuve.

Fui jugador de Warcraft 3, no profesional, pero algunos pinitos me marcaba; tenia idolos como todo el mundo en esto de los videojuegos, pero no existia forma de acceder a sus tacticas mas que viendo sus replays. Ahora con estas tecnologias de Stream veo que puedo aportar algo que haga que la gente avance a unos pasos de gigante y que terminen por montarse un equipo y motivarse con esto del Gaming... ^^

Muchas gracias por tu comentario, de verdad !!! Mejor dicho, gracias a todos !!!

#59 mil gracias a ti tambien !!!!

#61 a mandar, que para eso estamos !!!

La gente que me pide link de stream de mediavida, aqui lo teneis !!!

http://www.mediavida.com/stream/MeDroiD

Estare unos dias inactivos, porque no se si estais al tanto, pero soy el Caster Oficial de los Mundiales de League of Legends, acompañado del tambien conocido caster Sharin.

Una vez acabe este torneo, hare un pequeño recap de todos los supports que se han podido jugar, y de posibles nuevas estrategias sacadas del estilo de juego de los asiaticos !!!

1 respuesta
8 días después
Vathel

No guia no party

jose29

#62 Gracias por tu aportacion, los supports del monton te lo agradecemos.

Podrias explicar la funcion de al linea Graves + Lulu? contra que lineas es fuerte? Como deberia de jugarse?

Gilgamesh

muy buena !

12 días después
Derik

Para cuando más?

1 mes después
anDiD

Más pronto de lo que crees... =)

1
1 comentario moderado
anDiD

#68 Imagino yo que si él también hace duo conmigo es por algo.

No obstante, el motivo por el cual en S3 hago prácticamente solo Duo (lo que no significa que no juegue solo) es por pura diversión. Me lo paso muchísimo mejor jugando con amigos y compañeros que jugando solo. Ya en S1 y S2 jugué solo prácticamente siempre (exceptuando finales de S2, donde por motivos de equipos en los que formaba parte, tenía que entrenar, y otros duos por pura diversión).

De todas formas, solo tú eres el que ha dicho que soy un top que hace guías cuando necesito ser carrileado. Las guías no las he hecho porque me sienta "top" player ni mucho menos, sino porque muchos me pedían consejos y creí que ayudaría a más gente si lo hacía de esta forma. En caso de que no te gusten o que no estés conforme con algo, te agradecería una crítica algo más constructiva, con el fin de poder hacer las próximas guías mejor.

Un saludo.

3 3 respuestas
DescarteS

Ni hagas ni caso! te agradecemos muchísimo las guías y el trabajo invertido en ellas. Al menos yo he aprendido muchas cosas sobre el rol de support, el cuál no es mi main pero que siempre toca cuando haces last pick...

Por cierto en Bilbo te saliste como speaker! que descojono... a la espera de la cuarta entrega con las nuevas builds e items

1 respuesta
Marjoram

#69 No hagas caso a tamaña gilipollez, los aportes son siempre muy bien recibidos y más de alguien con experiencia y habilidad como tú.

Sigue con el buen trabajo, se agradece muchísimo.

YiTaN

Una guía de builds con la nueva season 3 lo petaría muchísimo, podrías considerarlo. Hay mucha gente esperando a ver cómo reacciona la comunidad a las nuevas opciones que tenemos los supports.

Felicidades y muchas gracias por el trabajo, es de las guías más curradas de support que se puede encontrar :)

jtot

Medroid, me gustaria que en la videoguia (si hay un huequecillo) dieras tu impresion sobre la piedra de vision. O por aqui.
merece la pena??
es que yo veo que con 2 (o 3 si la mejoras) te quedas corto para wardear el mapa.
Esta claro que en la fase de lineas esta muy bien pero cuando ya nos empezamos a mover por todo el mapa...

1 respuesta
v3rdug0

He visto las guias y son de gran ayuda, me dao cuenta dk te preocupas mucho por el tiempo de duracion, una forma dk se hagan mas amenas o mas faciles para la gente, es que en la descripcion lo pongas por apartados. Ej: 1:00 min - Wards // 9:50 min - Posiciones y asi ...

Jorgew

#73 Estoy igual que tu, en early es un item genial, pero en late me ocupa un hueco vital, ya que a parte de ese, tengo que usar un hueco extra para mas wards debido a los pocos que puedes poner con el objeto en cuestion.

1 respuesta
Sonjohn

Muy buenas tus guias ^, esperando esas guías de la S3, supongo que a lo de support se refiere habrá bastante mas cambios respecto a los demás roles, esperando el de jungla ^.

W

#75 Tú equipo debería de ayudar algo poniendo ward, es la cuestión. En equipos con un orden, cada ida a base compran 1/2 ward exceptuando el carry. 3 ward +3 tuyos, son 6.

1 respuesta
hellnuker

Si no es por los comentarios ni me molesto en pasar del min 3; entre que lo escucho bajo, que cada X tiempo te pones a hablar por el irc (es una guía, esto sobra), pierdes el hilo, haces pruebas y testeos de cosas que tendrías que tener ya preparadas, da la sensación de que de esa hora de video sobran 20 min... no se, la intención es buena pero le falta preparación o si no edición de video, mete cortes o algo :S

Seguiré viendo a ver.

1 respuesta
F

nunca había comentado en el foro pero esto vale la pena , hay cosas que sabia que yo que juego de support pero que me di cuenta cuando ya tenia mas de 500 partidas y si un novato viera tu vídeo mejoraría mucho su rol de support así hay muchas cosas que aprendí de tu guía
gracias por dar tus conocimientos a la comunidad saludos desde Chile :D
PD : es el mejor puto tutorial que e visto en internet

kmikase

#69 Cuando puedas sale una guia actualizada con los nuevos objetos de la S3 ??? :DDD que mira que me consideraba que support era mi segundo mejor rol en la S2 y de lejos y ahora con los cambios estoy muy muy perdido de supp, no se el orden de compra de los objetos ni cuales salen y no rentables. se agradeceria mucho una guia tuya

1 respuesta
anDiD

#78 Lo tendré en cuenta para el inicio de las próximas guías. Gracias por la sugerencia. La verdad es que puede que tengas razón. Sin embargo, lo que pretendía, sobre todo, era abordar cuestiones en vivo de la comunidad.

Todo esto ha ido saliendo a base de peticiones, de hecho no tenía pensado subirlas a youtube ni nada por el estilo, pero ya que la gente lo ha ido pidiendo, finalmente me decidí a hacerlo y salió así. Igualmente, lo tendré muy en cuenta, como ya te digo. ¡Gracias!

#80 Pronto :D

1
jtot

#77 si eso esta claro, el problema es hacer que el resto compre wards

en premade es mas facil pero si juegas solo... como si no supieramos q el support "tiene" q poner todos los wards jajajaja

anDiD

ON - No con guías, sino con un poco de soloQ

20 días después
m1cro

Alguna guida con la nueva actualizacion etc?

melyrub

#1 Muchas gracias por tus guias. Me he pegado las 3 horas del tirón.
Espero tus próximas guias de la season 3.

Muchas gracias nuevamente.

Nexxus

#1 vas a volver a stremear? si es asi podrias poner el link please

anDiD

Disculpad la demora, voy con las dudas más frecuentes:

1.- Sí, tengo pensado volver a stremear. Hoy mismo lo he hecho, y sorprendentemente con picos de hasta casi 900 viewers.

2.- Las guías de support de S3 se harán muy pronto (empezaré con el capítulo 1 muy pronto, y tranquilos, no me repetiré mucho en lo que he dicho, aunque haré un repaso muy rápido) - Todo lo voy anunciando por twitter @RiotMeDroiD (lo he renombrado, los que me seguíais no os preocupéis, es el mismo solo que ahora es ese nombre)

3.- Gracias a todos por los comentarios, se agradece muchísimo el que a uno le valoren su trabajo, jeje.

4.- Guías de S3 habrá, y he anunciado que después de las de support iré a otros roles, pero como no soy un experto en los demás, invitaré a jugadores españoles que sí lo son; quizás os llevéis una sorpresa con algún invitado.

5.- Me remito al punto 3, ¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !

P.D.: El link del stream está actualizado en la página principal, es www.twitch.tv/MeDroiD (he cambiado) - Ahora, SIN PUBLICIDAD, y no tengo pensado ponerla ;)

2 1 respuesta
kmikase

Grande esperamos con ansias esas guías !

danyeh

Si os interesa creo que esta noche estará en el streaming de chincheto77 en youtube :) Sobre las 22 o así

X

#68 Joder mikuu no se como lo haces pero todo lo que pones te lo moderan xD

Usuarios habituales

  • anDiD
  • Lecherito
  • v3rdug0
  • Slopestyle
  • kmikase
  • Aidanciyo
  • wizar5

Tags