Vitality hace oficial su equipo de LoL

Karch

buen equipo pero creo que no les llega para ganar el split, pelearan por el top 4

ait00r

Shook en soloq me parece el puto jefe. Una pena que cuando juega en team no de el nivel :(

Portres

Este equipo se come al UOL del año pasado con patatas , al menos por nombres. Y lo digo yo que me considero "seguidor" de UOL. Sólo tienen que conjuntarse y ya.

Con lo de que este año la LCSEU va a tener 4 equipos muy majos y los otros 6 serán sida creo que estáis MUY equivocados. Creo que este año más de un jugador va a pegar algún golpe sobre la mesa y creo que vamos a tener la LCS más competida en años. Y no es ningún bait, tengo fe en que este año EU va a demostrar que tenemos jugadores muy buenos y preparados para dar guerra.

R

creo que shook ha demostrado durante todo el año pasado que no debía seguir en la LCS, que alguien em explique como lo ha hecho para volver...

1 respuesta
joseluvj

Una duda, falta un equipo en EU no? En la plaza de elements. Respecto a la competitividad de la LCS este año yo también creo que habrá una competencia muy alta. También hay que ver el roster que se saca roccat y el tito oce en g2

Incoming25

#34 Shook dio bastante la cara en cw, el unico junto a freeze y ademas no hay demasiado mas donde elegir me parece a mi.

Titojuan

Joder que alegría que la botlane de Hjärnan y Kasing siga junta, ya fueron el año pasado top 2 de botlanes de EU, y este año espero que lo sigan demostrando, muchos los ponéis por detrás de H2K, pero yo creo que por posiciones el equipo es superior o igual que H2K en todas las lineas.

Cabochard > Odoamne
Shook = Jankos
Nuckeduck = Ryu
Hjarnam/Kasing > Forg1ven/Vander

En resumen espero que este split se parezca al de primavera del año pasado, con 4 equipos peleando por ganar ( Fnatic,Origen,H2K y Vitality), 4 en la media tabla ( Splyce, G2, Giants y Uol/roccat) y dos sidas que se jugaran el descenso directo ( Elements y Roccat/Uol)

1 respuesta
Skraken

Espero que sea un bait eso de Shook = Jankos. Sólo espero eso...

Singed

Shook no es igual a Jankos ni cuando Shook ganaba partidas desde la jungla con Riven.

Ryu no sólo es mejor que Nuke, también es más regular y la botlane... según la partida, pero Forgiven 100% sin tonterías es mejor, otra cosa es lo que da Kasing, que es mucho.

keygy

shook solo era bueno, montandole el campamento a froggen en mid, cuando intento hacer algo mas de eso..RIP

1 respuesta
Rache-strafe

a mi me gusta mucho kasing, pero no se me olvida esa q con nautilus desde picuchillos o ese flash ulti para nada, y todo eso cuando mas lo necesitaba su equipo, yo creo que puede seguir mejorando pero eso de top 2, vamos ni de lejos estando mithy y niels ahi en el summer...

1 respuesta
Singed

#40 al único que le acampan en mid ya sabes a quien es... a los demás les "hacen ganks" al que le acampan en mid para darle kills y es algo mu malo mu malo es a Bjergsen.

MaLkaS

#37 Shook = Jankos.. venga ya, reportaito mi arma.

Aldarion_21

#41 Que fue una R!!!!! No tiro la Q desde pichuchillos lo pareció por la animación de la R xD

Titojuan

Bueno, bueno parece que he tocado un fibra sensible, los de shook y jankos es una humilde opinión viendo lo demostrado en este summer split 2015, Shook era el único junto con freeze que hacia algo en un equipo de sidas, con 0 teamplay y Jankos era top 3 de un equipo mediocre de la lcs, antes en 2014 para mi los dos tenían un nivel similar siendo de lo mejor de la lcs. No entiendo este hate a shook por esta season, si ha sido igual de mala, incluso un poco mejor que la del señor Tapeichingchong al que le coméis tanto la polla que había semanas que terminaba con 1-15-8 o parecido

B

Ahora parece que Shook es malo, leer que sólo valía para gankear a Froggen me hace gracia.

4 respuestas
Rito_Tryhard

#46 El shook de la s4, DABA MIEDO. muy bueno el hijo puta

iomegakek

#46 ese equipo palmó luego contra kabum, sigo sin explicarmelo

J

#46 ese shook era dios, la verdad, pero ahora segun el nivel demostrado, no queda mucho de el, aunque espero que vuelva a ser lo que era siempre me gusto su estilo de juego

R

#46 y darien era el mejor TOP del mundo, y genja era un tipo con builds totalmente diferentes y eficaces, con ese kogmaw con trinity que sacó en la S2, y kerp una maquina de matar con fizz, pero de eso no queda nada xD.

2

Usuarios habituales

  • redon
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • keygy
  • JaviStar
  • Muitos
  • privet