¡¡ VOTA YA !! Elije al mejor jugador de los premios MV (MVP).

D0n_G4T0

#25 No sé qué tiene que ver el KDA/Scores con la presencia en la partida. Rekkles podría haber jugado Karthus en vez de Ezreal y hubiese quedado igual. Se nota que no está cómodo en los picks de 2o y 3r Tier, pero no me parece excusa para no tener presencia en las partidas. ¿Está siendo determinante Rekkles en las partidas de Fnatic?

Wunder está jugando muy bien, ha mejorado mucho su estilo de juego, ha evolucionado como jugador, ha encontrado su sitio en el equipo, se ha adaptado al meta y está demostrando su potencial partido tras partido y siendo determinante en cada partida.

Que los fanboys no salís del nombre y el kda y no miráis para nada el micro y el macro de los partidos.

DerbreD

#29 Eso es el MVP del Regular Split y el RS ya termino... Estamos en PO y ahora se elije otro MVP (Generalmente de la final).

1 respuesta
ratedx

#32 No , normalmente el MVP es de toda la temporada PO incluido lo que dan es el MVP de la final

Xan-Z

Que te baneen 5 adcs y sigas siendo el mejor tirador de europa no es ser determinante?

Sois conscientes del impacto que tiene el draft en una partida y lo que supone que centren 5 bans en un jugador y este siga siendo el mejor en su posición? Y la libertad de picks que le da al team? Que recrimináis que la gente solo mira el kda y no el micro/macro pero del draft no habla nadie xd

Aldarion_21

Bueno que Rekkles no tuvo impacto en las partidas vs VIT es relativo eh, que tuvo más Caps? Si, pero Rekkles jugó muy bien.

Y bueno, que suerte tener un adc que le hacen focus en la fase de bans y le queden campeones por jugar con la chorra, que sea capaz de jugar siendo primera fuente de daño o sin serlo, que es megaconsistente en fase de lineas teniendo el match up que tenga en frente, que siempre te va a salir farmeado y va aportar daño en las teamfights porque el posicionamiento es exquisito.

Y lo de Caps es verdad, fue mejor, pero es que a día de hoy si Caps es mejor que Rekkles Fnatic gana la LCS sobrado y al reves no se yo.

Eso si, vamos a meter mierda por esperar en la fuente cuando ya has perdido en vez de ir a suicidarte para la galería.

2

Usuarios habituales