Votaciones para la IEM Cologne

YonkiLeon

#28 ?

#25 donde esta el problema? torneo para los espectadores, mucha mejor decision que por ejemplo invitar equipos a dedo

1 respuesta
babri

#31 que es un puto timo al igual que si fuese a dedo, que la gente se clasifique como siempre

1 respuesta
Fowl_Vortex

Que vuelvan las IEM es una gran noticia.

YonkiLeon

#32 por que es un timo? si son los equipos que quiere la gente

ya es quejarse porque si

2 respuestas
Nhilum

#34 Aun no se como no sabes que hoy en día la gente se tiene que quejar por todo, y si se tuvieran que clasificar algo sacarían, la cuestión es no estar de acuerdo con lo que hacen.

1
N

clg! clg! clg!

T

https://www.facebook.com/GambitEsports/posts/540740832664140

Go gambit!

vieja

Pues voto a Gambit y Fnatic de cajon, vamos

Muitos

Que no hay IEMs, la gente se queja... que ponen IEMs en offseason, la gente se queja tambien. Vaya tela colega

2
sONFIL

¿SK tiene alguna posibilidad de ir? T_T

babri

#34 te parecería normal ir a la final de la season 3, 4 o la que sea según vote la gente? es lo mismo pero este torneo se llama diferente.

3 respuestas
Muitos

#41 Oh pls stahp...

YonkiLeon

#41 jajajajjaja OK.

Whiteness

Esto es un showmatch, no le busquéis mas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41 Te pareceria normal que un worlds con 0 hype, sin ningun tipo de aliciente, que la final sea un 3-0 entre dos equipos irreconocibles fuera de sus paises, superanticlimaticas, que no se enfrenten entre ellas las grandes potencias mundiales y convirtiendo el mayor evento del año en una mierda infumable y que fuera de un C9-FNC no hubiese ningun partido en el bracket stage donde EU/NA pudiese aguantar lo que estaba viendo?

Nunca conseguiras que te salgan los partidos deseados en un bracket, crear un showmatch artificial no es nada malo, sino no veremos partidos interesantes fuera de Corea en la vida

2 1 respuesta
YonkiLeon

#44 No, es la final de la s4, que la han cambiado, no te has enterado?

1 respuesta
ToadAmarillo

Lo que venga después de este IEM va a ser hasta menos disputado, ¿LCS spring? Al igual no tryhardean más durante un par de dias para ganar 20k-30k o lo que sea, que 3 meses simplemente por 50k, disfrutemos de estos "showmatch" Porque hasta los play offs de la summer season no creo que haya nada mejor XD.

spoiler
babri

#46 tergiversaras mucho las cosas, solo puse un ejemplo.

#45 interesantes para ti no? hacer un torneo de la categoría de una intel extreme master a dedo o votación del público me seguirá pareciendo lo más tétrico que ha pasado después de ver perder a lucifron por culpa de una moneda.

2 respuestas
YonkiLeon

#48 No tergiverso nada, me tomo a cachondeo lo que dijiste del torneo de la season simplemente xd

Comparar este torneo con una final de temporada es lo que tiene

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#48 Pero esque ahora mismo, y tal como esta organizado, un torneo de la IEM del league of legends es... nada, absoluta y puramente nada, no ganan ni slot para worlds, ni posicion preferente, ni bye o lo que sea, no ganan nada mas que dinero

Organiza un torneo de la "categoria" de la IEM, haces grupos, clasificatorios, toda la calaña para solo $$ y va a ir peter con sus amigotes de yoloQ. Es simplemente un showmatch con los equipos que quiere ver la gente, como si la ESL no hiciese showmatches cada 2x3. Como showmatch, iran los equipos que vote la gente de las regiones de la ESL.

Pero eh, si por ser de la "categoria" de la IEM actual y tiene que servir para algo, que se gasten $$ para hacer un qualifier de estos churras entre equipos challenger que no llegan ni a 10.000 viewers en twitch y que son un festival de bronce plays

babri

#49 la comparación es algo bruta la verdad

KONRA

sin gambit no es una IEM, por comentarlo.

1
Discharge

Gambit Fnatic.

CLG C9

Me vale.

HALAMADRID

Moscow Five

JorgeRD

Gambit Gaming ‏@GambitEsports 1h

IEM Cologne voting for European teams was postponed until 14th of October http://bit.ly/1ecVqVn

ArcSTAR

C9 y Fnatic juntos otra vez, solo por eso puede merecer la pena.

Aldarion_21

Me alegro de que Gambit decida ir le da algo más de prestigio al torneo la verdad. A mi me encantaría que se hiciesen torneos como antes pero que dieran puntos para slot del mundial de la S4 ( en plan el ranking que tienen montado en Corea, con puntos) . Volveríamos a ver muchos mas partidos entre los mejores del mundo y el aburrimiento infame que es la LCS lo perderíamos...gracias a estas tan solo vemos el máximo potencial de equipos como Fnatic o Gambit en playoff o si llegan a los worlds.

Alexz

Ya se puede votar https://www.facebook.com/iem/app_138079047824

Muitos

CLG y C9 para la IEM

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Discharge
  • babri
  • Fowl_Vortex
  • YonkiLeon
  • vieja
  • RTeks