Voz del nuevo campeón: Jayce

Resa

Si es carry ap voy ahorrando.

1
GuilleMagico

seguro que la voz es unicamente del pj nuevo? porque a mi cuando el video esta a mas de la mitad me recuerda a la voz de Ezreal, con el nuevo skin robotico muchas de las cosas que dice tienen mas sentido con el rubiales.

lo de la skin de teemo me gustaria verla ingame, ahora no se si seguir esperando a que rebajen la de conejo o a que rebajen esta nueva xD que quizas lo hagan de aqui a 1 año.

Kraug

rezo a los dioses demacianos a que sea support xD

1 respuesta
juanillo-jiu

#33 tio sacaron a lulu hace nada xDD no creo que salgan supports hasta dentro de un par de eones

PD:soy support xD

6
GranPkt

Yo creo que como es el número 100 lo regalarán y punto. No tendrá nada más especial xD

SnighT

tiene voz de ap xDDD

ArcSTAR

No pueden sacar supports tan a la ligera y ya explicaron por qué. Si sacaran un support especializado en CC Leona se quedaría en el baul. Si sacaran un support especializado en sustain Soraka al baul. Si sacaran un support con skills defensivas bye Janna.

Crear un support en un proceso muy complicado y delicado, tienen que escoger las skills con mucho cuidado y pensando siempre en los demás de su rol, por eso es absurdo que pidáis un support cada mes que pasa. Por mi que saquen 1 por año.

Ontopic: Me molaría que fuese Mid :3 Los hecho de menos, desde Ziggs estan en sequía

1 respuesta
Darkveider

Pues iba a comprarme un par de campeones con los 7k que tengo, pero me esperare ya que puede que sea carry ap y me interese. :D

1 respuesta
ocbblack

#38 Comprate uno de 4,8 o 3,5 porque de aqui a que salga éste va a pasar una semanita lo menos.. y con ese tiempo te rusheas otros 6,3 ^^

Srednuht

creo que va a ser tipo Rumble

Santi246

va a ser bruiser y va a tener un aura a lo malla de espinas que inflinja el 10% de la vida maxima al atacante por cada golpe y le cure esa misma cantidad. cuando la activas ese daño/curación se duplica.

2 respuestas
RubaPowa

Sera un battlecruiser, primo hermano de corki.

Sasori

#41

-Y la r te roba a tu primogénito y lo usa contra ti.

4
Srednuht

Una cosa, los que pedis que sea AP, y siempre estias diciendo que quereis un AP, yo pregunto... lo vais a usar? yo antes iba AP, ahora he tirado más a AD carry o solotop, y he visto como se desechaba un AP tras otro, por muy bueno que fuera... todos los nuevos...quiza el unico que se salva de la quema es fizz...

Viktor, un huevo de daños, requiere skill y un stun + r en area brutal -> he visto 3( y 1 de ellos mio xD)
La rata, el ziggs... pesado a mas no poder, ralentizacion + daño importante, R brutal - > he visto -1
xerath, rango infinito, combo buenisimo, y R de importancia para evitar escapes -> alguien lo ha usado?

NO se, para que quereis otro si siempre acabareis con fizz brand cass o kass..

PD : Por cierto, ahri tmb se salva, pero ya veremos dspues del pasado nerf.

PD2:

<3<3<33<333<3333<3<3<3<3<3<3<3<3

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Ralf1977

Tal vez la "sorpresa" que Riot tiene preparada es que va a ser el primer champion de 9.450 RPs o BPs, vaya (Los puntos de las espaditas, ahora no me acuerdo cómo se llaman), por lo demás, yo personalmente me uno a la gente que pide un AP decente, que en la mayoría de las partidas que echo, los carrys AP que veo siempre suelen ser los mismos y ya con unos mesecitos (Por no decir años) a sus espaldas, tales como Karthus, Kassadin, Annie, Ryze... eso sí, conozco un Viktor con manos que siempre que he jugado con él, acababa todas sus partidas en positivo (Y eran ranked). Pero por pedir, muchos pedís que lo regalen...vale, pero con éstas condiciones:

  • Que quien lo quiera no tenga ningún warning, y ya no hablemos de banes
  • Que haya jugado en la última semana por lo menos 5 partidas (No creo que sea pedir demasiado)
  • Que entre sus champs comprados o farmeados, haya por lo menos tres del rol que va a desempeñar el tal Jayce.

Si esas tres condiciones se cumplen, lo puede obtener gratuito si quiere, si no, podría ser el primero que cueste 9.450 puntos (Haciendo números, creo que ese es el siguiente escalón de precios que pondría yo si fuese Riot).

ruk0style

Han buff a twitch?

1 comentario moderado
M

Mas skins de teemo no , HIJOS DE LA GRAN PUTA!

7 1 respuesta
DaVNiz

#44

Xerath es una mierda, Ziggs son todo skillshots y Viktor si que puede hacer mucho daño, pero es "complicado", como tu mismo has dicho, teniendo Brand, para que alguno de estos 3?

4 respuestas
Sucia

#50 Xerath una mierda?

2 respuestas
A

#44 Solo por ver que pones a Teemo y estamos hasta el nardo de el, te voy a recordar lo que te espera y tanto te gusta:

Pritchard

#37 Yo creo que es el mismo proceso de creacion que con cualquier otro personaje, solo que hay que hacerlo mas debil y mas util.
Se pueden hacer perfectamente dos supports del mismo estilo/rol y que esten balanceados, no tienen por que mandar a taric al baul cada uno preferira una cosa u otra.

PD: Janna en un baul? NO WAY

Lexor

#51 En late no lo es ? A mi me lo parece vamos
#55 Creia que no seria necesario eso de repetir por 1000003030403004 vez que los ap en late se desinflan y no hacen un mojon , pero parece que hay gente corta de memoria y hay que repetirselo cada 2 x 3 , espero
que lleves tu direccion bordada en tu ropa no sea un dia le des un disgusto a tu pobre madre
El ratio de sus skills es ridiculo , la e no hace casi daño la q mas de lo mismo y para hacer algo de daño considerable debes meter las 3 R o se rien en tu cara y su pasiva es.....lol
Viktor>>>>>>>>>>>>>>>Xerath por poner asi uno con stun random

2 respuestas
MsiveNNd

#54 Sólo Xerath da asco en late eh.

EDIT: Me has convencido.

EDIT2: Me he leído tu rage y me estás diciendo que no hace daño porque pf acertar las tres R es complicado.

Comprate a Ryze tio.

1 1 respuesta
Hikumo

Mira que me gusta Teemo y tengo aspectos suyos, pero ya podrían sacar algún aspecto serio. Porque quitando el de "Recon" el resto psssss

1 respuesta
Jandralla

Este champ se supone que viene incluido en el próximo patch con el mapa de ARAM verdad?

Bitelchus

#50 #51 Ziggs es una mierda? VODKOR es una mierda?. Dafaq.

1 1 respuesta
DaVNiz

#58 Yo no he dicho que Ziggs ni Viktor sean una mierda, es mas en buenas manos hacen estragos. Solo he dicho que Xerath es una mierda, y es que lo es...

1 1 respuesta
Srednuht

#50 por lo de vicktor / ziggs entonces nada mas que decir, los que quieren carrys ap quieren siempre lo mismo y heroes que necesiten 0 de skill. Ya puedo dormir mejor. Lo que de xerath es una mierda, en fin ,opiniones, no puedo decir nada. Pero entonces no lloreis(que mucha gente lo hace) por un carry ap que luego, por necesitar algo de skill y ser diferente ( viktor) se desecha porque se requieren mas manos que con brand/kass/malzahar ....

#56 pues yo solo tengo el recon y es el más feo u.U xD

#44 no se a que terefieres, pero si es por lo de los AP, entonces tomare eso como un "notengoargumentos" si es solo por que odias a teemo... yo estoy enamorado de el, la putada es que se ha puesto de moda -.-......

#49 Cada vez que un jugador dice algo malo sobre un teemo un teemo cae muerto en alguna parte de la grieta del invocador.....

1 respuesta

Usuarios habituales