Voz del nuevo campeón: Jayce

zaskkk

#50 Brand es otra mierda :/

3
Nevero

#59
Pues yo diría que es al revés, xerath es la repanoche y que Brand solo sirve para hacer noobstomping, con gente decente es bastante pésimo.

Hikumo

#60 yo me pillé el Recon. Es el más serio que tiene, pero tampoco es nada del otro mundo. Luego me regalaron el de conejito, que es divertido cuando trolleas xD pero ya.

M1k4

Pues yo no creo que ningun personaje sea mierdoso, mierdosa es la gente que parece que le falta dedos en la mano manejandolos xD

4
kmikase

flipa con la gente xDDDDD brand useless cuando destroza en TF y en 2 contra 1 y en linea si sabes jugarlo te instandeletea con el combo y facil de usar ??? demasiados brands mancos he visto yo.

Viktor useless ???? quita una burrada solo con dos skills 50% vida menos en 1 segundo. area ingankeable, dificil de usar ??? para nada el laser se lo tiras en la cara y ya le metes e combo no es para nada dificil

ziggs useless ??? pues cumple perfectamente su fncion de hacer counter a Cassio y si no lo paran en early y pilla un par de kills en las TF empieza el equipo rival todos con media vida menos.

si los AP fueran useless nadie jugaria con un AP mid en su equipo, lo que pasa es k es mas dificil carrilear partidas con ellos y que dependen de el posicionamiento y de tu equipo.

3 respuestas
Santi246

#65 simple curiosidad.. qué elo tienes?

3
Matamoross

#65 ¿ziggs hace counter a cassio? O_o

4 1 respuesta
ocbblack

#67 Si, lo he comprobado en varias ocasiones, eso si, con azúl.

Nevero

#65
Nadie se ha metido con viktor y ziggs para empezar, y respecto a Brand prefiero muchísimos carrys ap antes que el, la verdad, solo sirve para matar gente que no se sabe posicionar y mucho menos comprarse un puto velo.

ArcSTAR

Lo que pasa es que la gente es muy lamer y solo sabe jugar lo op del momento y llama a todo lo demás Useless hasta que un pro viene en un torneo y demuestra lo contrario.

3
Petrusin

Me gustaria entrar aqui y ver información del supuesto nuevo heroe cada vez que veo mensajes nuevos.

9 1 respuesta
strobe

#21 #44 Esa skin es de verdad, cuando sale? :qq:

2 respuestas
Shandalar

#71 uno de los comentarios más cabales del post entero.

1
ruk0style

#72 La e echo yo ... supongo que en el próximo parche.

Srednuht

#72 yo ayudé a ruk0style a hacerla, y sale en el parche de Jayce

GuilleMagico

pues a mi Viktor no me parece tan dificil de usar como la gente dice.

El problema principal por el cual no se usa es que su pasiva te obliga a tener un espacio de tu inventario de items cogido y no se puede vender.

espero que el Jayce éste también sea del estilo de viktor pero con una pasiva que solo sume, no te reste en nada.

Es decir, skill de daño, skill que te hace aguantar mas, skill de CC que mete stun/slow, y skill en area con algun tipo de CC, si os fijais bien, viktor tiene casi de todo.

B
1 respuesta
Meltyblood

#54 "Los aps en late no hacen un mojon"

Eso se lo dices al Anivia de froggen ganando a M5 por un stun y un combo bien enchufado en late.

Que escalan peor? Si, pero pueden ser destroyers igualmentes.

2 respuestas
Lexor

#78 Omg porque debeis ser tan extremistas D: , ni blanco ni negro , ni llegan a ser un 0 absoluto ni se marcan un penta como un carry ad en aa que es cortar mantequilla caliente (mmm manteca)
Y si dices que gana froggen por un stun es que ha ganado por un CC , no por su tremebundo daño (que me imagino que su build ademas seria tanky no)

Kylar

¿Cuando saldrán imágenes, spotlight o información sobre el nuevo?

1 respuesta
dicon

#78 Que tiene que ver que con un buen stun, wall o lo que sea te gane una partida con hacer daño? a late sino llegas con un carry AD bien farmeado tienes la partida perdida el 90% de los casos, es para lo que estan.

1 1 respuesta
Meltyblood

#81 que tiene que ver hacer daño con decir que un AP no vale un mojon en late? Un AP se puede cargar al AD de un combazo y ahi tienes tu 90% de indice de victoria yendose de paseo por el "mojon" de late del ap.

1 respuesta
dicon

#82 Si, yo si se me para el carry le meto un combo con veigar que lo dejo temblando, el problema es que la gente que sabe jugar a igual nivel y fallos AD > AP, eso estoy diciendote, no que un AP sea useless sino que el late en condiciones normales es del AD y punto.

1 2 respuestas
kmikase

#83 primera respuesta con cabeza que veo en este tema, de acuerdo 100% bue y no es estar de acuerdo es tener sentido comun cosa que parece que algunos carecen por completo.

Meltyblood

#83 Si no te digo que no, pero bien usado un AP en late puede hacer el horror tambien con solo combear bien al AD enemigo. Y esto en los tops games, por mucho que el AD haga daño a saco, su por ejemplo una cassio, una morgana, un galio, etc clava bien la ulti y su respectivo combo de daño, SUERTE y en los tops games cosas como esas pasan mucho, por que ahi es donde se ve un buen AP carry. Lo que estoy discutiendo aqui es que dicen que un AP en late es useless, lo cual no es cierto y en ningun momento te he discutido la utilidad de un AD en late pero tampoco se puede subestimar el daño que hace un AP en late ni la posible utilidad de sus skills.

1 1 respuesta
Spank

#80 Deberían haber salido ya, he visto leaks de 2 meses o más de campeones, de este aun no vi, a lo mejor como es el número 100 y la gente está hypeada lo tienen en secreto máximo para que no sepamos nada y lo guardan con especial celo.

Cajuna

Debería de haber salido esta semana,no? :S

Polemos

Habilidades de Jayce (no confirmadas)

Passive: Jayce gains 40 bonus Movespeed and ignores unit collision for 1.25 seconds after each shift.

 Hammer Form:

Q – Thunderstrike: Deals magic damage based on % of target’s max HP and knocks target away.
W – Thunderleap: Jayce jumps to target location, dealing physical damage and applying a slow to all enemies hit.
E – Shift Cannon: Shifts into cannon form, gaining increased range and new abilities.

 Cannon Form:

Q – Gate of Speed: Jayce summons an electrical gate boosting the Movespeed of teammates passing through. If Jayce’s ranged attacks pass through this gate, the projectiles gain damage/range/speed.
W- Energy Charge: Jayce charges himself with electricity, gaining attack speed for a few attacks.
E- Shift Hammer: Shifts into hammer form, gaining passive armor and magic resist and new abilities.

R- Lighting Field (Both forms): Passive: Jayce gains Mana on Auto attack. Active: Create a Lighting field dealing AoE damage over time. (Think Kennen ultimate)

Cambia de arma y pasa de ser melee a ranged al estilo de Nidalee.

1 respuesta
Shandalar

Otro AD me temo.

Tukaram-Man

Joder, ya se de que me suena. A lo mejor es un gol de señor xD pero al ver las skills de transformer he recordado esta serie que de crio me encantaba :

Usuarios habituales