Vuelve ¿Cómo salir del elo hell? stream!!

SayK

#28 Es un trabajo subir desde 600 pero 1100 sigue siendo Elo Hell que es donde yo estoy... xD

HeXaN

#1 Un saludo de uno de los que vió tu stream antes de que lo cerraras. Suerte de nuevo con el proyecto.

O

pruebas de calidad!!! por favor entrar y comentar como se ve!!

http://www.own3d.tv/live/37835
10-Totti-10

mejor que en septiembre, aunque parpadea de vez en cuando

Pintipintu

Parece que hay algun tiron, y no se escucha muy bien

Doc

Hombre, se ve, pero la calidad no es la mejor.

SayK

Se escucha como de fondo, se ve un poco bastante mal y parpadea la pantalla :/

Edit: lo del parpadeo creo que lo has solucionado cambiando el modo pantalla.

10-Totti-10

sigue parpadeando :S

O

esta no es la calidad final! estoy testeando!! la pantalla parpadea porque se me olvida poner el modo ventana sin bordes, he aumentado un poco la calidad, decidme ahora

KaoxX

La calidad es buena, el parpadeo sigue pero si sabes solucionarlo la calidad es buena ahora y no se traba.
En todo caso el sonido es un poco mediocre.

Pac0waR

Yo tb he vuelto a jugar hace poco si te apetece exar una rato avisame, a ver si viendo tu stream aprendo a jugar que ya esta bien.

pd la calidad es aceptable pero parpadea.

1 respuesta
Imperium

Sera verdad lo de tu nueva mentalidad?

O

Por el parpadeo no os preocupeis, que eso sé como solucionarlo.
ahora después de cenar me echaré una ranked para que no me baje el elo por inactividad, la streamearé como prueba y ya me decis que tal.

(Ahora en 10min)

agregame a amigos paco #41

Tunrall

No se si soy yo solo pero se oye horrible, como con cortes y raro.

Pac0waR

te agregue a la cuenta esta chunga que tienes en el stream.

_raF

ahora esta off no?

O

si está off, voy a echar unas normales de reencuentro con paco, si alguien más se quiere unir es bienvenido, lo streamearé para probar calidades

Pac0waR

no se aceptan mapaches.

O

No se oye mi micro y no sé por qué, creo que es por la versión del xsplit, ya lo miraré para configurarlo.

10-Totti-10

se ve bastante bien

KRiPToN

se ve bien

KaoxX

qe version del xsplit tienes? yo uso la version beta 6 y se me oye perfectamente

O

es la versión beta 6 creo, tengo que decir que el micro es bastante regulero, así que puede que sea eso

me alegro de que se vea bien

he jugado un par de normales con pacowar y un amigo para desenpolvar un poco de 1 mes y pico sin jugar y por hoy ha sido todo,

recordar que el verdadero "show" comienza en febrero, como muy tarde el 14-15 febrero, cuando acabe exámenes, pero puede que haya más pruebas esporádicas hasta entonces

gracias por verme y un placer!!

er_segio

y donde esta el link del stream?

1 respuesta
O

#54 unos cuantos post más arriba lo tienes, pero como aún "No ha empezado" no lo he puesto en el post principal, ahora lo pongo de todas formas.

O

He estado poniendome un poco en forma los últimos días con todos los roles, os prometo que os va a encantar el stream!!

1 1 respuesta
doKEsCAN

#56 Te echare un vistazo!

O

Mi intención es empezar HOY, pero antes necesito una cuenta de apróximadamente 1000-1200 de elo con bastantes héroes y las runas básicas (ad, ap, y jungla principalmente).
Hoy voy a streamear bastantes horas seguidas!!! seguramente a partir de las 8 de la tarde hasta la madrugada!!

ocbblack

te veremos un ratillo ;)

O

me hice un Twitter por si quereis seguirme y mantenos informados de cuando está on el stream

@Ohnotgod

Usuarios habituales