Vuelve ¿Cómo salir del elo hell? stream!!

O

PARADO HASTA SIEMPRE, NO HABRÁ MAS STREAM, LA COMUNIDAD DEL LOL NO SE MERECE NI 2 MINUTOS DE MI TIEMPO
Seguidme en mi nuevo Twitter para saber todo de cuando streameo!! No tengo mucha idea de twitter pero iré aprendiendo poco a poco.

@Ohnotgod

Os recuerdo que necesito una cuenta de 1000-1200 de elo con héroes y runas para el show!!

¿Por qué lo dejaste y por qué vuelve el stream?

Hola, no sé si alguien recordará mi fugaz paso por el mundo de los stream hará ya unos 3-4meses.
Era un stream basado en enseñar a la gente, mejorar mecanismos y estrategias de juego en la medida que fuera posible mediante mi enseñanza vía stream.

El stream se cerró por varios motivos, pero el principal, que me frustraba era el tener un PC muy limitado (un portátil duo core), que hacía que el stream fuera de baja calidad y a mi me iba el juego como a 10 fps en peleas grandes, haciendo imposible para mi divertirme y para los espectadores.

Pues bueno, hay nuevas noticias recientemente he adquirido un nuevo ordenador que me permitirá hacer un stream de calidad bastante alta y yo jugar sin ningún problema

(I5 2500K, 8gb ram, y ati 6850, por si a alguien le interesa).

Ahora viene lo interesante para vosotros,

¿Qué os va a ofrecer de nuevo este stream?

Va a tener varios formatos que variaran según el día de la semana; de momento tengo pensados estos:

1º formato:-El clásico de subir una cuenta desde 1000 de elo apróximadamente
La cuestión será analizar errores básicos del nivel, como aprovecharse de estos, héroes recomendados... Será un punto importante del stream pero no será la base, porque desde mi punto de vista el juego de 1000 de elo crea vicios que en elo más alto suponen un error.

2ºformato:-Un reto a nivel personal de subir a 2000 de elo con mi cuenta principal

3ºformato:-Análisis de un rol (carry ad, support, jungler, solo top, carry ap), en apróximadamente 1500-1600 de elo que es cuando considero recomendable especializarse.

4ºformato:-Analisis de replays de pros, o replays que los espectadores me envíen para analizar errores o simplemente comentar y disfrutar un partido de pros.

Sobre mi

Actualmente estoy en parón de juego desde navidad, por exámenes. Actualmente soy fan de varios jugadores, de "Doublelift" principalmente, ya que recientemente he reconsiderado adaptarme al rol de carry AD definitivamente para mejorar como jugador. También me gustan otros jugadores como "Chaox" o por mencionar algún europeo "Wickd" (por su control de la lane). Si tuviera que mencionar algún jugador español diría "Xpeke" o "exterminare".

Actualmente tengo en torno a 1700-1800 de elo en 2 cuentas, habiendo sido mi máximo cercano a los 1900 de elo. Considero que con mi nueva mentalidad y mi potencial de carry AD, no tendré dificultad para llegar a 2000 de elo. ¿Failearé o no? Lo sabréis, todo será retransmitido.

Obviamente cuando vuelva a jugar después del parón de exámenes, mi nivel habrá bajado considerablemente, por estar cerca de 1 mes y pico sin jugar, pero no habrá problema para mejorarlo poco a poco.

Comentar que me he cambiado el nick, nick que ya os diré, o ya vereis en el stream.

Sobre horarios

Streamearé casi siempre que juegue, pero me gusta poner unos horarios fijos donde daré cabida a los formatos mencionados antes de enseñanza (salir de 1000 de elo, roles en 1500-1600 de elo, análisis de replays).
Probablemente serán de 10-12 de la noche, ya que tengo clases por la tarde.

Cómo me gustaría que fuera el stream

Sobre todo muy participativo con la gente, y un nivel participativo distinto al de los streamers españoles. Este será un stream orientado principalmente a aprender. En este aspecto soy fan de "Ozrak" (sc2 con manzanas).

-Responderé preguntas del chat mientras juego o después/antes de las partidas, si el stream va bien, enchufaré una 2º pantalla para hacerlo mientras juego.
-Quiero que me mandeis replays vuestras de partidas clave para analizar los errores.
-Seré receptivo a críticas respetuosas sin ningún problema.
-También quiero que en los días de análisis de un rol, me digais que rol os apetece más que profundicemos en esa sesión o en posteriores.

¿Todo esto está muy bien, pero cuando empieza?

A partir de febrero se harán algunas incursiones para hacer pruebas y demás...
Pero oficialmente se lanzará todo el 14-15 febrero, puede que antes, pero os prometo que no más tarde.

Por último:

Me gustaría darle un mejorformato a cada sección tochopost pero no sé como hacerlo y también me gustaría que abrieran de nuevo mi hilo-guía "¿Cómo salir del elo hell?", que cerraron cuando yo estaba baneado sin motivo aparente.

También me gustaría que comentarais si estaríais interesados en un stream de estas características, ya que esto va a suponer un esfuerzo y tiempo para mi que no sé si tendrá acogida (la última vez no estuvo mal la acogida).

Un saludo.
http://www.own3d.tv/live/37835
http://www.own3d.tv/live/37835
http://www.own3d.tv/live/37835

10
GeO-Granada

A ver qué sale esta vez suerte

B

Suerte y tal Lehninger, te echaré un ojo cuando empieces.

vincheN

me parece una idea estupenda, suerte!

M

Que bien, cogiendo mi idea de la taberna de Gragas xDDDD

1 respuesta
O

#5 Ya monté un stream en septiembre parecido, que no funcionó, lee este apartado "¿Por qué lo dejaste y por qué vuelve el stream?"

Aún así desconozco si alguien tuvo esta idea anteriormente, posiblemente.

Gracias a todos!

5
-SHolmes-

Aquí tendrás un seguidor

O

Por cierto he estado probando a jugar con el nuevo PC y de lujo 120fps con todo en alto, se nota una diferencia brutal a jugar con 30fps con todo en bajo.
Sobre todo en las animaciones es más fácil esquivar skill, y en resumen controlar a tu personaje.

Creo que mi nivel de juego mejorará y el stream irá de lujo en cuanto a calidad.

El único limitante es mi conexión que tiene 30mb de bajada / 1 subida, la subida un tanto escasa y además estoy conectado por wifi con una tarjeta wifi-usb muy mala.

Ya le he echado el ojo a una tarjeta wifi PCI por 20€ con buena pinta, así que creo que todo irá bien.

Saludos!

D3SerT

Te cambies lo que te cambies, serás siendo Lehninger para nosotros, el mejor jugador español de todos los tiempos.

dicon

He editado #1 para ponerte ya las imagenes y he añadido una nota de moderacion, necesaria creo yo despues de lo que ocurrio con el anterior hilo, para quien no sepa a que me refiero que la lea y quien lo sepa que sea consciente de lo que pido para este hilo...

suerte a todos saliendo de elo hell.

geronimo1

Ánimo, failees o no aplaudo que quieras compartir cosas con los demás, a ver si esto no se llena de trolls y sale bien :)

O

Como ya digo los comentarios críticos hacía el stream o hacía mi como jugador serán recibidos con los brazos abiertos.

Solo se exige un poquito de respeto, ya que esto lo hago por la comunidad y por mi (que me resulta divertido).

10-Totti-10

Aquí uno que te siguió entonces y también lo hará ahora

Salu2

-Crack-

Pues puede estar interesante la cosa :)

Ánimo!

O

otra cosa importante es que me gustaría guardar las sesiones y subirlas a youtube aunque me tengo que informar como hacerlo, owned no me gusta como almacenador de videos, ya que creo que es poco usado

#16 te dejo manita

2 respuestas
Mikaki

#15 Utiliza Megavideo.

#16 Era una simple broma, por cierto, ¿utilizarás a algún incauto?

1 1 respuesta
10-Totti-10

#15 còmo guardarlas o cómo subirlas? por que subir videos a youtube es l más fácil que hay (lo he hecho hasta yo ><U)

O

subirlos si sé obviamente! me refiero a un programa bueno para grabar, o si se puede hacer directamente desde xsplit

10-Totti-10

Yo usaba el fraps

Nedaim

Cuando empezaras?

sizoK

Me gusta la idea, me lo apunto.

B

¿Que configuracion usas en el stream?

#24 ¿aunque uses con esa resolucion en el juego juegas con mas no?

1 respuesta
Polemos

buena idea, a ver si cuaja ;) suerte

O

#22 aún no está configurado al 100%, me tengo que comprar la nueva tarjeta wifi PCI para poder configurarlo bien, pero ayer estuve probando y supongo que usaré 1024x768 (HD) de resolución y quality 6 o algo así
#22 si, utilizo 1920x1080p, pero no recomiendan streamear en más de 1024x768

1 respuesta
Abelill0

Porque te banearon?

Lainpse

porque en tu avatar iniesta tenia peluquin

1 respuesta
1 comentario moderado
Maxxx

Quieres un consejo ? Yo me considero que juego + - bien, y el truco para salir del ELO HELL, SE LLAMA EQUIPO, si yo en medio voy 3/0, y en la lane de abajo van 0/6 por mucho que hagas pierdes, si estas en una partida y tu jungler ha muerto 10 veces y el solo top 7 , por mucho que hagas pierdes,
Recientemente iva :
Caitilin

8/0
130 creeps
Y la torre de bot petada,

Adivinar que paso cuando me cruze a una Ahri 15/1 en medio ?

Lo dicho, yo subi desde 600 de elo y estoy en 1170/ 1200, y se sale con suerte de rachas de 8 victorias seguidas, paras, descansas y vuelta a empezar, ese es el truco

Lo siento por el tocho pero si alguien le interesa algo que pregunte :)

2 respuestas
Abelill0

#26 jajajaj#28 pero eso no te pasa 10 partidas seguidas,eso si estoy contigo en lo de pillas una racha buena y paras y asi,yo juego normalmente cuando me veo bien,para no dar el 100% me juego normales y ala,con la broma de una mala racha que pille me hice una smurf se llama la doble cuenta n? xD y le estoy dando a saco eso si ahora en lvl 22 ya cuesta subir jajaja

#1 para tener buena calidad de imagen en el stream que hay k tocar,porque yo creo k tngo un ordena para tirar bien y creo que hay k tocar algo en el programa pero no se el que,y lo de los anuncios y tal ya si que n tngo ni puta idea pero vamos eso m da igual

scrrpz

#28 no creo q estar en 1.170 se considere salir del helo hell , ademas si el consejo se lo estas dando a #1 en teoria deberias ser el quien te de los consejos a ti para subir de 1.200 ya q ronda los 1k7
#1 suerte con el stream

Usuarios habituales