Vuelve ¿Cómo salir del elo hell? stream!!

LiKaN

#88 Ponte alguna de estas http://grooveshark.com/#!/playlist/Relaxin+g+Victus/64800271

Si stremeas a partir de las 6 igual te veo para comentar la jugada :P

1 respuesta
O

empezamos ya!!

10-Totti-10

Va dale caña, que a las 7 tengo partido ><U

B

Lehninger, quítale la maldita música al LoL que es bastante irritante tenerla junto con tu música xD

O

XD, luego se la quito

Zimbabwe

#91 Gran lista

Imperium

Madre mia estos MYM: http://solomid.net/livestream.php?s=1066

Q cosa mas penosa xd.

O

va de fruta madre el server

elecasei

Sin risas esta ultima partida jooooder xDDDDDDDD

El juego más raro que he visto en mucho tiempo.

Pac0waR

me aburro unb poquillo hoy abra elo hell? es nas divertido verlo que sufrirlo

O

editado:

Recordad que también podeis seguir el hilo del stream en el foro oficial: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=561362

Por twitter: @ohnotgod

O simplemente suscribiendoos al stream

Mañana seguiremos!!

kmikase

te vere al principio a ver que tal. ami me interesa de momento el rol de Mid ap. que personajes tienes pensado usar o con cuales sueles jugar mas en este rol ?

O

Por ahora en los 2 días que llevo de stream de ap medio he usado leblanc y galio, por supuesto habrá muchos más!

Pac0waR

esta noche hay elo? ;D

O

esta noche voy a jugar con mi main a ponerme un poco en forma a ver si subo de 1800 ya y seguramente no lo streamee

1 respuesta
O

online

O

online

1 respuesta
er_segio

#107 hace tiempo que no te veo :( habra stream hoy?

Vale ya veo el online, gracias! Por cierto como van los viewers? Por la noche sera mas facil pillar mas viewers que ahora no? Yo mismo no puedo verlo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#109 ?, por cosas como esta a mi me han caido bans de 3 meses, a ver que hacen los moderadores :)

#108 los viewers estan en torno a 30-40 normalmente cuando lo pongo por la tarde, no muchos la verdad ^^

L3onM4r1no

Estoy en el canal pero no se ve nada....

O

se ve el stream?

1 respuesta
D4rKiTo

#112 Nope

Abelill0

Pero y que has subido una cuenta nueva al 30 o que

1 respuesta
O

#114 me la han dejado, actualmente está en 1370... empezamos en 12xx

1 respuesta
Abelill0

#115 Pues yo voy hacer lo mismo pero un poco a mi bola sin stream ni nada,y me hice una cuenta por aburrimiento pero con la broma ya soy 27 y medio xdd la putada esque en mi cuenta tngo 1530 o porahi y cuando me juegue una con mi cuenta creo que m van a rebentar xdd

O

ONLINE ya casi estamos en los 1400, cuando lleguemos a 1600 o así recordad que cambiará el formato del stream

ocbblack

espero que no sea esa la formula para salir del elo, si es asi, deberias de cambiar el titulo jajaja

O

^^ si sabia que ibais a saltar obviamente cuando quedo 25/2 y cosas asi nadie viene a decir nada

1 respuesta
ocbblack

#119 pues porque cuando quedas 25/2 en el ekipo contrario hay uno que ha jugado como tu ahora, entonces no tiene mérito, cuando quedes 25/2 jugando contra xpeke ocelote o alguno de estos vendré y te daré la enhorabuena jajaja

PD: no te piques ;)

1 respuesta

Usuarios habituales