Vuelve "Tu tienda" personalizada de Skins!

Hibachi

#57 Joder vas sin suerte, vaya descuentazos en todas.

Artalian

#52 a mi me ha tocado la de arcade, la compro por ti tranqui

1 respuesta
privet

lo que es flipante que tengo 3 cuentas y en las 3 cuentas me ha tocado la misma de Ahri

Ragest

#62 te la cambio por headhunter cait ;)))))

pelusilla6

Mi mayor descuento ha sido de un 50% y ya la tengo xdddddddddddddd

sashazr

la ultima vez me tocaron 5 skins de 5 de 6 campeones mas usados en rankeds. ahora 1 de 6(ademas tng skin de ese champ xd) 4 ellas de campeones k apenas e usado (wft?!..)
parece k rito kiere k deje de dar sida con vayne xddd

T

¿Hay rerroll en esto? Porque menuda broza me ha tocado.

Abe5

Not bad, pero tengo dos skins de Cassio, Renek, Karma y Graves. Además de que los juego super poco.

B

Semejante basura me ha tocado, ninguna de ningún campeón que haya jugado en los últimos 5 meses, me toca TF del inframundo cuando a Tf lo he jugado 1 vez en mi vida. Creo que me pillaré la de Jax Skt y la teemo superhero, pero vamos menuda basura.

1 respuesta
breijar

me sumo a ti #69 me a tocado una santa mierda de cuidado lo mas interesante oriana invernal q la juego de pascuas a ramos

1
Juanlu1992

Mojón grande como siempre.

Abe5

Una cosa que me pasó a mí con la primera tienda es que no coge los personajes que hayas jugado durante el último mes o así, sino que pilla personajes de más tiempo.

Lo sé porque cuando anunciaron en un principio la tienda en el mes y pico de antes me dediqué a spamear algunos personajes con los que quería skin y se fueron a los del mes anterior xD

Y tiene pinta de estar algo bug con algún campeón en concreto, además de tener un algoritmo para ver que skins tienes compradas, de que tipo, tus gustos, y eso. Recordad que es una empresa que genera millones y que hablando de dinero no van a dejar nada al azar.

minired


Nada mal

Ragest

Pues al final me pille cait headhunter, soraka reina de los platanos y noc fantasma. Its something

Madball

De los 13 champs mas jugados, 0 skins.
Jhin al nivel 2, una skin.

Are you kidding me

Aldarion_21

Solo va caer el Jhin, del resto tengo mejores.

1 respuesta
N

REEEEEE, no tengo para la skin de taric reeee

1 respuesta
Abe5

Ojo con las skins legacy o de eventos porque esas nunca van a ser rebajadas.

Igneox

Pues solo juego un heroe en esta cuenta y no me ha salido nada para ese heroe. No entiendo nada.

1
Syki

Podría estar mejor pero bueno, no me quejo mucho contando que de kled e irelia tengo todas las skins.

Yaya

Llega a ser el descuento de Lulu un poco mas y la compraba, porque ya tengo Star Guardian que sino... igual Malz por tener alguna para el, pero meh.

Casimirott

#77 por que ese precio en la skin de kindred? o.o

1 respuesta
R

#82 es skin + campeón. Cosas de rito.

byJoTaeFe

Os gastáis los dineros en skins con menos del 50% de descuento rly? Algunos decís "ha caído esta que no está mal", con el 30% de descuento y no parece que la desearais sobremanera. Nontiendo.

1 respuesta
Hibachi

#84 Las del legado no tienen rebaja cuando salen, por lo que un 20-30% es más que nada.

Pero sí, en el resto de casos (skins normales) no tiene mucho sentido comprarte una skin por una rebaja inferior al 50% ya que tarde o temprano la tendrás a esa rebaja.

kingsora

skins de galio karma tf y alistar, y no los juego nunca xddddd

privet

pues es raro que os pongan de personajes que no usáis, por que aquí siempre pone los que utilizáis bastante, supongo que el sistema sera una mierda y como todo lo que hacen..

1 respuesta
Perkele

me han puesto una skin de karma y llevo sin usarla 2 temporadas xD

Casimirott

#87 a mi me salio la de jhin vaquero y lo he usado una vez, supongo porque le tengo la blood moon. ahora inserto lo que me salio.

G

Muy contento con mi tienda :)

Han caído tres y esperate que no caiga alguna más xd.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Abe5
  • JLudox
  • GreatKingRat
  • privet
  • redon
  • Ragest
  • Syki