Vuelven las sanciones !!

Grise

Todas las partidas, gane o pierda, pongo easy y no me ha caído punish :cool:

2
B

20 días, y nunca flameo aahha

jadgix

#270 los fabricantes de periféricos aman a este señor.

mecmec

40 días. Poco.

bryaN1

A mi me han metido 40 games, y eso que se cagaron en mis muertos repetidas veces, tanto en mi idioma como en otros. Eso si Riot, si yo digo Toxic player, me das 40 games. xDD

B

0 Punish. Menuda fauna hay por aqui xD.

mecmec

Y 40 más en la smurf. Mi toxicidad está bajando enteros.

N

Mostrais las suspensiones con orgullo. Me recordais al tipico personaje que se sentia orgulloso de sacar un 2.5 en matematicas.

Gracias a vosotros la mayoria de partidas son infumables. Espero que las suspensiones no paren hasta que dejeis de flamear.

6 2 respuestas
vene-nemesis

A mi solo 20, y me siento mal, viniendo de un permaban creo que ha bajado mi calidad de flamer rager.

rageshow

Me alegro de esta limpieza, disfrutarlo con salud.

Resa

10 paginas en 7 horas y esto sin live.

dantekh

Joder viendo la media de dias de sanción me esperaba lo peor, y entro y no me han baneado nada.

Si ya considero que mi actitud es bastante mejorable en muchas de mis partidas, no me quiero imaginar la gente que le han caído sanciones gordas lo ragers e indeseables que tienen que ser.

Y lo peor es que están orgullosos de ello ( Como han dicho antes como cuando suspendias en el colegio y eras el más guay de clase). Mientras le meten mierda al juego, al tribunal o a la "comunidad" y no se dan cuenta que el problema lo tienen ellos y no los demás. Lamentable.

1
Perkele

20 por aqui, y eso que ultimamente me habia propuesto a mi mismo esconder el chat y no discutir con nadie. heil rito

kekoz

40 dias por aqui. Pero es que llevo una puta racha de cosas que veo, que son superiores a mi y me es imposible no decirles lo malos q son

lidiota

aun así seguiré soltando mis gg easy

2
drin0x

60 partidas a mi

B

A mi 0 y eso que últimamente mi nivel de flameo y alt+f4 aumenta de manera exponencial.

Yekale7

40 partidas de free. GJ WP RITO EASY

Waiting:
http://gyazo.com/008be60de5c9e5f748e816d46dad8dc0

mkscropion

me da mierdo iniciar sesion......mi nivel de flameo estas semanas ha sido legendario.....a ver si m han baneado k me vendra bien para los examenes

1 respuesta
Yekale7

#289 60 te tendrás que llevar sino: report.

ElKnoxes

Hostia, pues me alegro mucho mucho de que les quiten el chat a flammers. A mí nada porque no suelo ser tan repugnante. ¿He flameado? Sí, tengo días malos. Pero al que lo haga por costumbre me parece un poquito asqueroso. Incluso si alguien feedea muchas veces intento animarle diciendo que no se preocupe, que es un puto juego.
Hay que joderse, parezco un flanders en el LoL y luego IRL pongo a caldo todo. Al revés que muchos.

2 respuestas
B

no hay quien juege ranked muteado, es imposible.

Yekale7

#291 IRL?

1 respuesta
mkscropion

#293 in real life??

ElKnoxes

Sí, flameo in real life hijos de puta. Nah, decía que no soy nada flanders y que lo parezco en el LoL.

Replyk

100 partidas de chat restringido aquí

Hiika

que tendría, 6 meses de reports acumulados o asi ^^

Yekale7

Que machote has quedado...

GeO-Granada

#291 peor será ser repugnante con la gente que te rodea que con un ramdom troll? que tonterías decís algunos de verdad xDD

QuitCat

#267 #269 #270 Era una broma, tomaos el foro con la misma calma que os tomáis el juego.

#278 Insoportable es una partida con afks o gente que en ranked la pierde aposta. Para el flamer tienes el botoncito ese de ignorar y a otra cosa mariposa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK