WAP te quiere a ti, ¿o no?

B

Si Leona no support entonces Janna tampoco no? A claro que su ulti cura una barbaridad, lastima que no me acordaba :(

1 respuesta
HeXaN

#31 El único support que existe es Soraka AP en mid lane.

1 respuesta
B

#32 Y Shen mid AP con el ultimate :clint:

-KiLLeR-

#1 agregado, también interesado en ad carry.

er_segio

algunos confundis healer con support :/

2
thunderaS

#1

Tú, por curiosidad, te encuentras en pleno elo hell, no? Es por pensar el nivel que aceptáis/pedís relacionado con el vuestro.

O

¿Por qué jugais a las 15.00 de la tarde? A esa hora no hay ningún clan de nivel conectado para jugar 5on5

Suelen estar a las 22.00+

1
Hans2222

me encantaria apuntarme a ese puesto de support, pero no dispongo del tiempo suficiente como para estar en el horario que pides jeje, asi que solo puedo decirte suerte jade, a ver si nos echamos unas partidicas ahi to chulas como antes jajaja
Saludos, Jume

Sertkoc

Jadenouk en soloq 485 wins 527 losses, que yo sepa eso no es 1600-1800 de ELO.

1 1 respuesta
Dieter

Se disolveran al perder 2 partidas, como todo lo egpañol.

2
Hans2222

#39 que tenga eso en soloq no significa que no pueda tener entre 1600-1800 elo, ademas, ha dicho que andan al alrededor de esas cifras, y en el perfil de jade se ve un marco de plata asi que....

Revengetxz

#2 leona es un GRAN support, fuera coñas. tankea perfectamente todo el daño de la lane, tienes muchisimo cc(para hacer cc en lane fase y defender al carry en tf ... , es muy viable)

Revengetxz

#8 que triste que encima te den positivos... enfin

1 respuesta
P3R35AN5

#43 Si para vosotros lo unico necesario para ser support es tener cc's te plantas con una plantilla inmensa de supports y si por otro lado es que ayude al carry tambien te plantas con otra plantilla inmensa, los jobs estan bien definidos y no porque algunos penseis lo contrario va a ser asi, una funcion basica para un support es curar, porque es lo que mas le diferencia de cualquier otra clase, un tank es un tank y no por tener cc's pasa a ser un support, pero olle, cada uno le da la definicion que quiera y si tu te la quieres inventar, pues muy bien.

1 1 respuesta
B

#44 "una funcion basica para un support es curar" Pero entonces porque juegan a Janna como support, o alomejor para ti Janna no es support, dinos que es. Y no me digas que la cura del ulti la hace support. Yo creo que la funcion basica de un support es ayudar hacer daño con el carry (con cc, combos de habilidades entre los dos, etc) + proteger el daño que va a recibir el carry. A mi me parece que Leona puede hacer perfectamente esas dos funciones.

1 respuesta
MsiveNNd

cc>Heal Por lo tanto...

P3R35AN5

#45 Pero es que existen muchisimos champions que pueden hacer eso mejor que muchos supuestos "supports", por eso una funcion basica y que diferencia un tank/llamalo como quieras que juege pasivo con un carry al lado es el heal.

btw, janna tiene heal.

lolipopp

#1 me parece el titulo del thread un poco insultante pero weno XD, te lo podrias aver pensado mejor xD

KaoSsS

Hay supports healers y supports sin heal.
cada uno en su modo pero son supports igualmente.

Hynan

Voy a finalizar esto que solo dejáis claro lo noobs que sois.

Support : Cualquier campeón que no requiera de farmeo para ayudar al equipo ( cc's , heal , etc.)

Claro, con esta definición cualquiera puede ser support , entonces porque sion , shen , orianna , etc ,no son considerados como supports? Pues porque existen otros campeones que son mejores supports. Para que llevar un sion bot si tienes un taric?

No hay campeones buenos o malos , sino mejores o peores.

3 2 respuestas
lolipopp

#50 "No hay campeones buenos o malos , sino mejores o peores."

no los pjs tienen su cosa cada uno es como es,los que son malos son los que los usan

7

Bueno, no desviemos mas el tema, el caso es... WAP, te quieres a ti, o no?

1 respuesta
GeO-Granada

Entonces sion ap es support también?

lolipopp

#52 amor propio !

H3ad_Sh0t

Haver cuando la gente aprende a jugar a esto cojones suport significa APOYO y eso es lo que hace a leona un suport offtank dejad de confundir healers con suports que no es lo mismo y jana no cura una puta mierda pues el 80% de las veces lanzas el ulti SOLO para echar a los carrys ad no rangeds fuera de tu carry ad ranged o para cortal ultimates vease nunu por ejemplo.

O

babeta no tiene ni puta idea y juega leona support sin saber lo qué hace lololololololol

B

me parece que andais un poco perdiditos xD

MrPaytoN

Lo que no entiendo es porque se permite un hilo aparte para 1 equipo cuando ya hay un hilo de reclutar....

2
m0n3t3

la cuenta esa es la tuya con la que juegas?porque si todos rondan 1600-1800 de elo,esa cuenta es unranked...algo va mal

3
Pescatac

un suport no tiene por k curar... hay partidas k por ejemplo interesaria mas coger un suport con daño para robar nashor o drake, tipo lux, otros momentos k interesa contrarestar ultis como la de karthus con soraka, o de amumu con janna. A mi parecer todo personaje o casi todos pueden ser suport porque al fin y al cabo se trata de proteger a tu carry para que pueda mearse facilmente al otro. Recordemos k antes de los varios nerf a alistar, habia gente k lo usaba de suport y sin embargo era uno de los mejores aps del juego.

Usuarios habituales