WAP te quiere a ti, ¿o no?

t_sergi

WAP busca AD Carry y Support.

Requisitos AD Carry:

- Total control del last hiteo incluso contra parejas que zoneen (controlar el last hit en torre incluso, es decir, en todas las situaciones.

  • Buen posicionamiento en teamfights.
  • Saber llevar todos los ad carry (vayne, cait, tristana, ashe, kog'maw, ezreal, corki...) con tal de poder counter-pickear a ciertos support o carry's.
  • Disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 15:00.[/i]

PD: No se aceptarán personas con el perfil de.. yo juego de todo, los ad carry se me dan bien.. no. Queremos alguien que sienta que ser ranged ad es su rol principal y es como más agusto se siente jugando.

Requisitos Support:

- Página de runas de supports.

  • Timing de los diferentes monstruos neutros de la jungla.
  • Saber qué zonas y en qué momentos se debe wardear.
  • Buen carry protection y posicionamiento en teamfights.
  • Variedad de supports con tal de que encaje en una setup y vaya acorde con nuestro pick y los del equipo enemigo en bot (Janna, Soraka, Taric, Sona, Alistair, Leona...).
  • Disponibilidad desde las 15:00 de lunes a viernes.[/i]

Requisitos generales para entrar en WAP.

- Buena comunicación.

  • Actitud positiva, gente con ganas de aportar su conocimiento al equipo y con facilidad para adaptarse a un grupo ya consolidado.
  • Ambición por mejorar con la conciencia de que no todos los partidos se ganan.
  • Se deben aceptar de buen grado las críticas constructivas y actuar del mismo modo para con el resto del equipo.[/i]

WAP es un equipo con experiencia (hemos jugado 8 goes4lol obteniendo algunos buenos resultados, somos los antiguos ScK) y buscamos a gente que se adapte a nuestro nivel de juego desde el primer día.

Todos los miembros del equipo andamos alrededor de los 1600-1800 de elo.

Agregadme a: Jadenouk in-game.

Mikaki

¿Desde cuando Leona se considera support? =/

5 4 respuestas
P3R35AN5

#2 Desde que WUT? WAP lo dice.

3 1 respuesta
Mikaki

#3 Pos que tengan mucha suerte xD

1
t_sergi

Desde que es un personaje con tanto 'cc' que s perfectamente capaz de salvar el culo varias ocasiones a un carry durante una 'teamfight'. Desde que es un personaje que no se adapta a ningún otro rol en el 'meta' de este juego. Desde que en WAP es un personaje al que hemos incluido en la línea de bot (con runas y objetos que te dan oro por segundo) pudiendo ejercer en mid y lategame de offtank ofreciendo muchas ayudas en una tf.

Para gustos, colores. A mí personalmente es un personaje que me gusta incluir si estás usando una setup con poco 'cc'.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
kAlamarr

Yo la vi en varios streams como la usaban de support, no es porque lo digan los WAP estos.
Y no es que yo la vea support pero si la e visto usada como tal.

2
P3R35AN5

#5 Si no cura no es support, es un tank como el resto y su trabajo es salvar la vida de los carrys.

9 2 respuestas
ceeps

Por esta misma razón shen también es support? j3

2 respuestas
Mikaki

#9 Claro como Shen de una Q, y pegas al mismo te cura 200 de vida... anda xD

GeO-Granada

#9 y malphite, y rammus!!! viva los tankes supports!

meeka

¡Buen post! Mucha suerte en la búsqueda.

t_sergi

Post repetido!

t_sergi

Pues shen podría ser usado como support también, sí. Al igual que muchos otros personajes que no son considerados como tal.

#8 No consideras a Janna un support, ¿entonces?

La gente tiende muchas veces a no salir de los 4-5 personajes que siempre se usan. A veces hay que ser un poco abierto de mente y jugar siempre en función de lo que pueda pickear el otro equipo y el tuyo propio.

PD: No es mi intención que nadie de este foro acabe dándome la razón, ni convencer a nadie de que lo que hacemos es lo mejor. Simplemente he aportado mi concepción de este juego.

2 2 respuestas
Whiteness

#14 Su R cura.

3 1 respuesta
Mikaki

#14 Janna sí que cura.

t_sergi

#15 estoy de acuerdo, pero me parece que la utilidad de esta ulti viene dada por el desplazamiento de los enemigos y no por la vida que te regenera. Ya que en la mayoría de las ocasiones, tras utilizar el ulti de Janna, te ves obligado a moverte, impidiéndote esta acción aprovechar la cura que te proporciona.

En mid-late game la cura que te da el ulti de Janna es irrisorio.. ya que escala con ap y Janna support no suele construirse con grandes cantidades de AP (no soy support, no es mi especialidad, pero es lo que entiendo).

PD: No quisiera que este tema derivara en una absurda discusión sobre el meta del juego. Lo único que quiero con este post es conseguir a la gente que busco.

6 1 respuesta
Whiteness

#17 Si apartar a los melees de tu carry + shield y salvarle la vida curandole la mitad en early-mid game es inutil menos por el knockback suerte con tus Jannas.

1
Lan0s

Yo uso a Shen como support y en lane cura bastante bien pegandole q a los minions y dejando que el carry farmee, ademas de que salva muchos ganks con un ward bien puesto + taunt. Luego en late si es verdad que pasa a ser mas tank.

Por cierto no os salgais de la tematica del hilo que esto no va de si tales personajes son supports o no, aqui se busca miembros para un clan. Para debatir sobre estas cosas esta la taberna.

BaSiLiSKo

#2 Desde que cualquier persona con 2 dedos de frente, sabe jugarla, y la juega support, que es como de verdad rinde.

1
t_sergi

Esta es la última respuesta que doy sobre esta discusión. Y repito: normalmente cuando Janna usa el ulti es porque te encuentras en una situación de máximo riesgo, y normalmente no podrás quedarte quieto durante 4-5 segundos, que es el tiempo que tardarías en subirle la mitad de la vida (en early, y a un carry con poca vida máxima).
El gran fuerte de Janna son las grandes cantidades de 'cc' que te aporta en una teamfight, un escudo hecho a medida para los ad carry, una buena movilidad y un 'knockback' que bien usado puede salvarte de un 'ace', que en late game puede decidir una partida.

mkkkl

#1 Agregado. Me interesa el puesto de AD.

Hynan

Por que support = heal?

Leona destroza , tanto en calle como en los teamfights, y sin necesidad de oro , por eso es support.

dicon

Si no os interesa pertenecer a su equipo o aportar algo que pueda resultarle de ayuda a la hora de buscar gente no posteeis, es facilisimo, el tio abre un thread y le andais poniendo estupideces.

Y en otro orden de cosas, leona ahora mismo juega de support, no pq yo lo diga sino porq es lo que he visto en streamings de high elo, CASI no se juega pero si se juega la he visto supporteando, tambien yo mismo la he jugado en top farmeando A SACO y ni asi marca ninguna diferencia, de ahi que se utilice de esa forma.

No hace falta curar para ser un support, la cosa esta en ayudar al carry y teniendo en cuenta lo que tankea y que tiene un stun cada nada es bastante buena, teniendo en cuenta por supuesto que en el metagame actual no tiene mucho mas que hacer.

2
V

¿http://www.mediavida.com/foro/110/post-recluta-383473?

7
I

? No entiendo porque decis que Leona no es un support, wtf? Tiene ccŽs de sobra para salvar el culo al carry ad en lane, y luego aporta muchisimo a la hora de hacer una teamfight.

Los que decis que un support tiene que curar o no es considerado support... GL. De hecho, hay bastante mas chars que se pueden adaptar al rol de support, lo que pasa que son menos usados al no tener tanta utilidad y ser mas viables en otras lineas farmeando, pero leona, como dicen por ahi, su diferencia con respecto a estar farmeando toda la partida, es nimia.

mart1

#2 la has cagado con ese comentario.

6
Soan9

WAT? Si no cura, directamente ya no es support? Solemne tonteria, será que Alistar - Caytlin en Line o Taric - Vayne, Taric - Caytlin, etc. se lleva por la cura, casi...

Supportean, o lo que es lo mismo, ayudan al ad carry en line o a los demas en tf, por stuns, ulti de sona, ulti de janna, escuditos, buffos, etc.

Leona es support, al igual que lo puede ser Twisted Fate, aunque sin comparación, claro esta, si se juega como tal.

1 respuesta
YonkiLeon

hay unas cuantas diferencias entre un support y un healer
#28 me encontre con un tf support en ranked, no digo que vaya mal pero es el mayor fail que he visto, aparte que iba con una caitlyn que era mala pero mala mala...
btw, suerte con el recruit!

Shaka

Yo controlo de pm todos los ad carrys, pero mi trabajo por la tarde no me permite estar hasta a partir de las 19:30.

Usuarios habituales