Wave, el Guerrero Acuático

servaron

DISCLAIMER: Esto es una idea de servaron, NADA OFICIAL, NO EXISTE.

HISTORIA:
Wave es un joven pirata despreocupado cuya única pasión son las mujeres y el mar. Pese a su corta edad, gracias al dominio de la espada de doble hoja se ha ganado la reputación y respeto entre los más viles canallas de Aguas Estancadas, entre ellos Gangplank.
Cuando era joven, su padre le adiestro en el arte de la doble espada, un arte marcial milenario que su familia había practicado desde generaciones, el joven desenvolvió con creces su talentosa habilidad con la espada y cuando llego el día en que su dominio fue pleno, su padre le entrenó para su última lección, el dominio del agua. Con la ayuda de un arma mágica Wave volvió a demostrar que su talento para el combate hacia que dominase esa magia con el mínimo esfuerzo.
Pasados los años y con su arte dominada hasta límites insospechados, en el lecho de muerte de su padre, este le explico el cometido que había llevado su familia durante generaciones, cometido por el cual poseían tan abrumador poder. Resulto que la familia de Wave era una orden de guardianes de los Marai una raza de hermosas criaturas acuáticas que dependían de la piedra lunar, un mágico artefacto custodiado por su familia y que cada cien años, en el solsticio de invierno se le otorgaba a la invocadora de las mareas.
Fue en ese mismo momento cuando el padre de Wave le entrego a su hijo la piedra lunar y la misión de entregársela a la invocadora de las mareas como se había hecho tantas veces tiempo atrás, Wave partió sin demorarse.
Se paso semanas navegando para cumplir la última voluntad de su padre y el deber de su familia. Una noche de luna llena mientras recuperaba energías, una figura se abalanzo sobre él. Wave la eludió dificultosamente y vio que se trataba de una mujer con una espada creciente que parecía cobrar vida a la luz de la luna. Ella le dijo que no merecía poseer la piedra lunar y que desconocía el poder que dicho artefacto poseía, Wave se negó a pelear con ella puesto que no se enfrentaba a mujeres, con una mueca de desprecio la mujer blandió su espada y con un destello de esta fulmino a Wave.
Herido pero no muerto, Wave se recupero de sus heridas y partió en busca de esa misteriosa mujer. Buscando durante semanas sin éxito, imagino que alguien que ansiaba el poder se dirigiría a un lugar donde los más poderosos se reuniesen: La Liga de Leyendas. Seguro que esa mujer ansiosa de poder estaría allí, alimentado por la furia, decidió apuntarse a esa Liga donde demostraría quien es el campeón más poderoso, donde se rodearía de innumerables bellezas y donde recuperaría la piedra lunar para cumplir su misión y esta vez no tendría reparos de enfrentarse a una mujer.

  • TIPO DE CAMPEON: ASESINO
  • ELEMENTO: AGUA
  • LINEAS: MID
  • SKILLS:
    o Q/ Hidrotiro: Wave lanza un chorro de agua a presión que daña a una unidad enemiga.

o W/ Mar de fuerza: Wave carga su arma de energía acuática y golpea a una unidad enemiga. Por cada acumulación golpea más fuerte a costa de una cantidad mayor de maná.

o E/ 100% agua: Wave se convierte en un charco de agua atravesando a gran velocidad paredes y unidades enemigas. Si un campeón enemigo está en su trayectoria será ralentizado.

o R/ Ira del Kraken: Wave genera un torbellino a su alrededor que gira alrededor de él, los campeones enemigos que se encuentren dentro de el serán arrastrados hacia el centro y ralentizados. Para culminar una masa de tentáculos de agua emergerán del torbellino en una explosión que arrollara a los enemigos para fuera del círculo. Cuanto más cerca se esté del centro mayor daño causara el ultimate y más alejados saldrán los enemigos.

8
Lenix

img: ???

Sedoras

Que cojones?

1
M

DJ Rumble ftw

Kelem

venga, que solo ha sido una pesadilla, a dormir.

6
X

pene acuático

1
servaron

pronto subire fotos ruego paciencia queridos amigos, espero que no os defraude la idea

B

Como sea tan poderoso como Aquaman...

3
Posie

Podra con los pokemon de tipo roca?

2
servaron

mucho mas, descuida

Sasori

Aquí tienes #1

La doble tonalidad del mar es un detallito artístico que me he permitido, espero que te guste. Y el gorro pirata abstracto está de moda en alta mar.

55
Alexz

El hermano loco de Gangplank.

1
servaron

si os sirve de algo
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1428180
y no m tengais en cuenta la falta de imagenes, soy nuevo darme cuartelillo

1 1 respuesta
Miharu

faltan pocos acentos y tal

Alexz

#13 Tu has hecho esa mierda en el paint? mis dies, me comentan que te van a ofrecer un puesto en riot junto a Medorid y Morello.

1
M1k4

es un nuevo yordle ?

3
vibraboii


ARE YOU SERIOUS?

2 1 respuesta
Seduction

Ya si pones de que se trata de una idea me ahorro lo de entrar como un gilipollas con la ilusión de encontrarme un campeón nuevo.

4
X

7
servaron

Claro que es una idea, y si hay suerte algo más. Soy escéptico al respecto pero si gusta bien y si no, al menos pulí como dios manda mi destreza en paint. Tan poco hace falta ser crétino, no es que participe en foros todos los días, no se como son las cosas en este mundillo.

2
B

Tiene toda la de cara de: Dios, matarme, mi vida es una agonia

6
Paillo

El counter natural de Brand

1
k1LL3r

buena imaginación y curro tio. no les hagas caso a estos haters XD

10 1 respuesta
oRxt

Me aspen

servaron

#23 gracias :D

Romarich

Wave, I need somebody,
Wave, not just anybody,
Wave, you know I need someone,
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave!

1
Jandralla

tampoco os queméis con el chaval xD ha querido aportar su granito de arena, estéticamente no es tan vistoso como lo que estamos acostumbrados a ver, pero bueno, es sólo una idea

2
servaron

Se puede observar a simple vista que no soy un portento en diseño grafico.

Hurtiek

El charco ese estaria OP

HammelSF

El skillset, menudo plagio a Vladimir.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • servaron
  • JoSaCo
  • M1k4
  • Culebrazo
  • Jandralla
  • warawk
  • XzibiT