WCG 2013 Korean Qualifiers


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

Afreeca
[/b]

Demonlike

Impresionante la forma en que han conseguido ganar a SKT T1.

diabloykiss

el monte esta, sabrá coreano?

1 respuesta
B

impresionante el coach de blue, impresionante.

AL igual que piglet que los tiene cuadrados, haciendole engages a deft (para mi el mejor ez del mundo) cuando este le sacaba 5+ kills y no se lo petaba por que le ayudaba alguien xDD piglet balls of steel

Ahora a seguir entrenando para la winter que es donde merece la pena ganar a toda costa. gg blue

#332 si

raijinz

SKT se le notaba muy desentonados, yo creo que este torneo esta muy cerca a las finales y no les ha dado tiempo ni casi de llegar a la gaming house y seguir dándole.

SkAmiKaZ

No vi los partidos. Pero esto es lo bonito de KR llega el segundo equipo de una squad y le gana al campeón del mundo.

jcb0ss

Como ha dicho uno por stream, son el mismo SKT que ganó a azubu frost, no hay mucha excusa. Muy buenas partidas de Blue.

klarens

Este segundo equipo se ha merendado por el camino a KTB, KTA y a sus hermanos mayores SGO. Estan haciendo un torneo dpm y son unos crios. No parece que tengan mas de 15 o 16

K

Blue ha ganado a skt y en este torneo no han ido los LG IM que son ambos mejores que blue...

Nivel de korea too high

1 respuesta
carmelomvp

#315 Pero en que te basa para decir eso cuando nidalee estaba en baul hace nada y no era viable ap?

1 respuesta
yosi77

#339 pero porque no era viable? porque los pros no la jugaban? fue perfectamente viable siempre, está claro que alomejor no sirve para todas las partidas, pero es un pick muy fuerte

y porque estaba en el baul? yo en rankeds de soloq la veo bastante desde siempre

1 respuesta
SkAmiKaZ

#338 Este blue es mas fuerte que los LG.

#340 Nidale AD > ap (competitivo)

1 respuesta
yosi77

#341 porque? lol xd yo lo veo completamente al revés, solo hay que ver que sea juega más en competiciones, yo ultimamente no vi en campeonato a ninguna, tambien es que no me veo todas las partidas de todos los campeonatos pero vamos..

1 respuesta
legendcr7

Yo creo que no tiene sentido compararlas porque es como comparar si es más viable Vayne que Zac. Vamos que no tienen nada que ver ya que se usan para cosas totalmente diferentes.

En una setup de poke obviamente la AP, para splitpush la otra. Ambas me parecen viables con la correcta setup ahora mismo.

Aldarion_21

Hay VODS de esto?? Algun alma caritativa??

Lo de blue esta siendo flipante no?? Me encanta Corea por esto, derrepente un equipo sub le gana al campeón del mundo...trayita. También es cierto que seguro que blue no estaba tan estudiado como los demás equipos ya que es sorpresa, pero GG por ellos.

FLame Nidalee ad = Dios.

Fowl_Vortex

Tryndamere!

1 respuesta
RSN

#345 Quién ha jugado a mi pj favorito que me lo he perdido? XD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#346
Skt

SkAmiKaZ

#342 A nidale se la banea en competitivo por el potencial splitpush como ad top, no por ap. (especialemnte contra flame).

en soloq si metes lanzas ok pero en competi no se la pickea por eso. Menos contra Gambit.

I

Perfecta la hora para estos partidos ;)

zaskkk

Joder cuanta expectación por aquí O.o

zaskkk

Joder espero que se quede el emperor este antes que cpt jack.

zaskkk

Flame es dios joder!! mierda! xD

jcb0ss

Buenísimo el casi escape de Flame xD Me ha encantado como han jugado sobretodo durante los 4 primeros minutos NJWS, a ver que tal la segunda partida.

SkAmiKaZ

ya estoy aqui. Cuantos van ?

zaskkk

1-0 para Blaze, partido muy buena de Blaze. Ambition a muy buen nivel con Fizz, Emperor con Vayne es una maquina y Flame es flame... xD

Demonlike

Ha estado entretenido este primer partido, a ver que tal el siguiente.

SkAmiKaZ

con que jugo flame?

1 respuesta
Demonlike

#357 Con Shen

#359 Pues ahora lo vas a tener que volver a ver con Shen xD

SkAmiKaZ

Aunque saque carritos con shen no me gusta verlo jugar ese champ. _(

zaskkk

Pues ahí lo tienes con Shen otra vez, su nidalee baneada, que raro xDDD

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ
  • Demonlike
  • Atheron
  • Muitos
  • UnleasheD