WCG 2013 Korean Qualifiers

Yaya

Y aquí estamos, aún con la resaca de la victoria en los worlds de SKT T1 y ya tenemos el siguiente torneo internacional en el horizonte, entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre se jugaran los WCG 2013, donde equipos de todo el mundo competirán por el premio en este torneo con más de 10 años de historia.

Pero antes de ir a los WCG debes clasificarse, y este qualifier coreano va a estar muy disputado ya que 19 de los mejores equipos del país asiático, entre ellos los 3 finalistas de la S3, van a intentar ganarse su plaza para representar a su país en los World Cyber Games.

Formato del torneo

  • SKT T1, Najin Black Sword y Samsung Galaxy Ozone pasan directos a cuartos.

  • 4 grupos de 4 equipos, el mejor de cada grupo pasa a los brackets.

  • El segundo de cada grupo va a otro grupo (Wildcard) donde se jugarán la plaza que falta para cuartos.

  • No hay losers bracket.

  • Incredible Miracle, Incredible Miracle 2 y Xenics Blast NO ACUDIRÁN AL TORNEO

  • Partidos de los brackets Bo3, final Bo5

Grupos

Brackets

Rosters

Horarios

Lunes 7 de octubre

10:00-15:00: Grupo A

Martes 8 de octubre

10:00-15:00: Grupo B

Miercoles 9 de octubre

10:00-15:00: Grupo D

Jueves 10 de octubre

10:00-15:00: Grupo C

Viernes 11 de octubre

10:00-15:00: Grupo Wildcard

Lunes 14 de octubre

11:30-16:30: Cuartos de final #1 y #2

Martes 15 de octubre

11:30-16:30: Cuartos de final #3 y #4

Miércoles 16 de octubre

11:30-14:30: Semifinal #1

Jueves 17 de octubre

11:30-14:30: Semifinal #2

Viernes 18 de octubre

11:30-16:30: Final

Stream


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

Afreeca
[/b]

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

4
Bright_Fenix

¿Y la broma de poner a los Blaze y Frost en el mismo team? ¿Se habrán rehecho ya los equipos o siguen como siempre?

Veo desigualados los grupos, mucho, aun que no soy un experto en la scene Coreana.

1 respuesta
Dase

Lo de poner a los 2 teams de una misma squad de 3 squads en cada grupo viene a cuento de?

Yaya

#2 Parecen bastante desigualados si, Xenics y KT tambien estan en la misma que CJ Entus con sus dos equipos en el mismo grupo.

Tienes los rosters de los equipos en #1 también justo debajo de los grupos.

1 respuesta
Abisal

Reapered mid, esto lo quiero ver yo!!Go JAF!! (ha jugado mucho nid, orianna, fizz en solo Q)

Bright_Fenix

#4 Solo se clasifica uno, cons estos equipos ni Frost ni Blaze pueden hacerle frente a SKT sinceramente. Y me atrevería a decir que ni a Najin Sword ahora mismo. Veremos lo fuerte que quieren golpear los KT Bullets.

Aldarion_21

Joder porque no hay loser bracket...El torneo tiene pintaza, pero no entiendo lo de joder a equipos top en los mismos grupos...sera por sorteo pero menuda casualidad.

Pasan : Frost, KTB, Najin y...Xenic?

Por fin unos buenos horarios (para mi) en comparación con las worlds...xD

1 respuesta
K

#7 falcons>najin y LG IM 2>xenic (carritos kuro ya veras)

wasel

Se sabe algo de donde puede acabar Maknoon?

Aldarion_21

Maknoon, Shy y Flame...por que todos jugáis TOP? Por que? :qq: :qq: :qq: (se que Flame esta practicando ahora Mid)

vieja

Reservo sitio para ver esto algun fin de semana

YonkiLeon

Reapered mid? WTF?

Rabo en mano me haigo.

brakeR

un par de grupos me mirare que es horario de uni

B

frost, kt bullets, jin air falcons cabezas de grupo #believe

falcons wcg winners xDD

Discharge

Reapered mid.

OH BOY

The Return Of The King

Demonlike

Anda pues los horarios van perfectos, tocará empacharse la mayoría de partidos

zaskkk

Reapered el sobre valorado ahora se va a mid, mygod.

Yee come at me bro.

1 respuesta
Discharge

#17 Reported

jcb0ss

No he visto mucho jugar a Reapered y la verdad que pinta muy bien. Pero vaya chasco no ver a MakNooN :/

Yul9999

Reapered ya se encargo de ganarle una IEM al superhypermegaFnatic de Rekkles después de la IPL5

K

Ya estan las line ups confirmadas,kakaooooo noooooooooooo <3 <3 <3

1 respuesta
vieja

lastima que no pueda ver ninguno de los partidos a su hora. Los vere luego en VODS, que los echaran en OGN.

Fyn4r

Bueno, puedo ver el primer grupo que es festivo en mi ciudad xD

carmelomvp

#21 ¿DOnde?

1 respuesta
K

#24 http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=64589&iskin=esports

Sobre cj,echan a hermes y muse y meten a daydream,baembe y topi que es lo que se rumoreaba

Cervidaez

Pues para mí son las horas justas en las que voy a clase, espero que pongan bien los VODs xD

Fowl_Vortex

Hype 0.

Demasiados stomps ultimamente en la scene koreana y poca competicion a ver cuando los equipos tops se estan aun formando y SKT esta en stomp con el nabo fuera 24/7. Ademas la fase de grupos se resume en CJ vs CJ y KT vs KT, y la wildcard entre los que pierdan de estos, encima 3 equipos han pasado ya de ir para nada

Quizas ver si el 2-3 contra SKT de Najin fue un bluff o si realmente valen para algo

ToadAmarillo

Al final con todos los equipos que al final no juegan que van a hacer? Empieza en 25 mins.

1 respuesta
Yaya

#28 Supongo que eliminaran esos partidos y ya esta, tampoco pueden hacer mucho mas.

ToadAmarillo

Parece que solo esta en US stream, asique no lo podré ver desde el movil.

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ
  • Demonlike
  • Atheron
  • Muitos
  • UnleasheD