WCG 2013 Korean Qualifiers


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

Afreeca
[/b]

Fowl_Vortex

Empieza el Cj blaze vs Cj Frost

B

Yo hoy paso de verlo, estoy reventao y me voy ya pa la cama, si fuese jin air falcons los que jugaban sik me quedaba, ya vere los vods mañana con calma

Zanghar

Uff que mal rollo me está entrando con los comentaristas coreanos ... u.u Me agobian un montón, casi tanto como los de garena.

Demonlike

Me acabo de meter, ha habido algún otro partido antes del de los CJ?

Atheron

Twitch no va?

Atheron

Me va fatal el stream.

pkjn

Se sabe porque maknoon abandono kt?

1 respuesta
Slopestyle

ni Twitch, ni Ustream van bien.

GG

1 respuesta
zClarity

#38 A mi ve va dpm ustream, si eso bájale la calidad a 480p.

B

#37 era sub

ToadAmarillo

Sabeis ya algun sitio para ver los vods?

1 respuesta
YonkiLeon

#41 http://www.youtube.com/results?search_query=royal%20vs%20skt&oq=royal%20vs%20skt&gs_l=youtube.3...253.5835.0.6099.18.13.3.2.3.0.258.1552.3j9j1.13.0...0.0...1ac.1.11.youtube.YeUzPJMf6cQ

Singed

Alguien ha avisado de esto en el grupo correspondiente? si es sí... culpa mía, si es no... pues joder Yaya que te den permisos ahí que para algo es lol de asia y seguro que no fallarás dando el aviso.

Yaya

Soy medio idiota y la lie al programar los eventos, esto empieza ya. Después arreglo los que quedan de estos días.

1
carmelomvp

Jopder no me acordaba de que emepzaba ayer. Bueno ya lo estoy viendo, KTA contra Blue.

Singed

KT B ahora, no?

Singed

Muy bien la runas en koreano xDDD me queda clarisimo.

ToadAmarillo

Puesto que cuando se juegan estoy en clase he intentado buscar en VODS y creo que al no haber stream en inglés no sube nadie los vids, me molaría poder verlos, al menos el Frost vs Blaze y los KT, he intentado buscar hasta con el traductor de google traduciendo las búsqedas a koreano XD

PeJKaaa

yo vere la final CJ vs SKT

Perrimeison

Hay partido ahora¿?

Yaya

Hoy solo dos partidos, el del grupo C, ya que solo tiene 2 participantes, y uno del grupo D.

Muitos

Reapered....

Muitos

Joder que pateticos JinAir

Abisal

Quien esta jugando ahora JA stealths o falcons?

Muitos

Falcons

Z

XD Reapered...

zaskkk

Como siempre el overrated de Reapered dándome la razón una vez mas.

Abisal

Y por lo que veo ,jugando mal..... :(

Abisal

Pa que narices dejaria Reapered top...ains

Muitos

Yo mi ultimo voto de confianza se lo di cuando paso a jungler. Esta dando sus ultimos coletazos ya xD

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ
  • Demonlike
  • Atheron
  • Muitos
  • UnleasheD