Welcome to the jungle - Naru (HD)

Naruterad0r

Largo tiempo sin vernos mediavideros, para la gente que no me conozca/recuerde soy un olvidado jugador de WoW que ahora intenta avanzar como invocador en League of legends, actualmente ando en un proyecto de equipo que si sale bien pronto se tendrá noticias sobre ello y me gustaría seguir avanzando y compartir mi pequeño stream el cual tengo abierto la mayor parte del día jugando soloq en 2200+ elo, premade y pequeñas scrims contra buenos equipos.

Mi rol es jungler y tengo licencia para dar doble bufo, espero que todos disfruten del stream.

PD: Responderé cualquier duda/pregunta que querais saber.

PD2: Me gustaría hacer esto un poco interactivo, es decir, que se me sugieran junglas para jugar, así como música para el stream y como no, canciones para cantar por la noche en el karaokeparty!

Un saludo y aquí os dejo el link:

[media]http://www.own3d.tv/live/186938/Naruterador[/media]

1
B

nu vaa

RubaPowa

grande

B

1
GiorGioo

te veré por el simple hecho de que pones el stream por las noches jajaja

pd: y yo esperaba que estuvieses stremeando me siento engañado. jaja

1
Naruterad0r

stream on gente, luego pondre la cam q ahora estoi tirao en la silla :X

1 respuesta
HeXaN

#6 No te preocupes, no nos interesa verte. Nos interesa cómo juegas :P

1 respuesta
choleky

nocturcarry GG

HeXaN

Y pensar que esa gente está en 2,1k de Elo... xD

ocbblack

nose si eres bueno o malo, voy a verte por primera vez, pero el stream macho.. se ve de puta madre .. ^^ muy muy bien, gl!

CrS-

Sin ofender, no entiendo a gente como puedes ser tu, tDarka y alguno mas que no usais MV para comunicaros con la gente del lol(usais lolesp) pero en cambio posteais vuestro stream para captar viewers, no lo veo bien(no lo digo para ofender ni mucho menos). Aún asi te veré alguna vez, porque jungla es un rol que me gusta, y por que hace unos dias atras tu y babeta(viktor&alistar) owneasteis a Ocelote y me gustó.

9 2 respuestas
ocbblack

porque no smiteaste el baron cuando tenias ulti justo? era ulti, go baron y smite , era tuyo 100%

1 respuesta
Naruterad0r

#11

yo no me tomo el stream en serio en el sentido de los viwers, como ya dije stremeo xq me gusta, ami la gente no me suele ver, tengo 3, 4 viwers normalmente, yo solo juego y comparto mi gameplay con la gente, posteo aqui para darme un poco más a conocer pero no por nada mas en especial

#12 la lie un poco ahí la verdad, pero bueno, al final todo termino bien! :>

Naruterad0r

#7 pero la cam le da un toque de calidad al stream :x

Dorenz

Bueno, la suerte que tienes es que aunque tu equipo se duerma, por lo menos entienden que es su culpa y no te lo recriminan a ti. Si se dan esas situaciones en 1200 la culpa es tuya y otra vez ha perdido la partida el jungler.

Toran

el kog te esta follando el culo, la peazo casso que tienes en el team

truer1990

Se escucha un poco mal o es cosa mía?

Killer_M4A1

vamos a verte por primera vez, a ver que tal

DuSaK

no os da la sensación de que se ve mas mapa que cuando jugáis?

Killer_M4A1

hahaha bonita trameada lee sin

YaZzMaN

A que hora sueles jugar?

2 respuestas
Naruterad0r

#21 suelo jugar la mayor parte del dia, lo q pasa q tanto jugar me estresa y luego no me centro bien en los games, deberia plantearme hacer pausas o algo :>

Rubo18

Licencia para dar doble bufo. Sólo en sus mejores streams.

Grande Naru.

Naruterad0r

Scrim vs el team de DAAA ROCK!

rafapuyol

Caballito de mar en directo :P

http://www.own3d.tv/eStreamsTV#/watch/570630

Cromposo

Y yo pensando que caballito de mar habia vuelto..

Naruterad0r

termino de cenar mientras espero para premade y cam toda la noche!

warning: karaokeparty soon

tDarka

#21 En realidad tienes razon, yo antes frequentava mv pero vamos, acabe siendo trolleado despues de hacer un par de guias e intentar ayudar a la gente ~~

Asi que como comprenderas no me animo a postear demasiado.

2 respuestas
A

Esos golems están demasiado subidos, a ver si lo nerfean

#28 wtf?

1 respuesta
J

Se refiere a #11.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Naruterad0r
  • HeXaN
  • afhn
  • ocbblack
  • drount
  • choleky
  • Bladecit0