WetDream sale de SK

pak1s

Bueno pues eso, que WetDream abandona el barco y se sube Snoopeh que ya ha jugado bastante con ellos.

WetDream ha querido dejar unas declaraciones en "Absolute Legends" en las que se queda bastante agusto hablando mal de Oce

http://www.absolutelegends.eu/forums/threads/5372/Why-i-left-SkGaming

Panch

Falli tambien tiene cierto resquemor...

"Carlos 'ocelote' Rodríguez had this explanation for the reason behind the line-up change:

"To reach our goals, we needed to do changes on the main lineup. Thanks a lot, Falli and Wetdream, for the time we spent together, but we definitely need a change if we want to succeed."

hmm maybe with oce something is wrong ;)
after every tournement he want to change something!

1st: IEM Hannover: Araneae and Rashaasii had to go because of Oce.
2nd: after EPS Final 6 ppl had to go because of Oce
3rd: after IEM Cologne WetDreaM had to go

dunno maybe kick oce and u will win something some day"
By SK|Falli

http://www.sk-gaming.com/content/34534-SKLoL_with_lineup_change

Esta ahi en los comentarios de la noticia el de Falli.

Mikaki

Ese texto hablando mal de Oce, está traducido en la TAberna, por Syuk.

dante-

Es mucho mejor Snoopeh que el, tarde o temprano le peinaban, estaba claro

Tomper0

Esta de moda esto de peinar ahora, ¿no?

3
Mall0rk1NNN

sobretodo viniendo de oce "aka" cantador de canciones de digimon

1
JuStY

No diré que me de pena, ¿ se quejó así en los anteriores kicks? Lo que no acabo de entender muy bien es de que sirve ser capitán si te pegan la patada igual, y como ocelote corta el bacalao así.

aresw0w
Traducción de WetDream
Traducción de Candy Panda
aresw0w

analizando la forma de jugar de wetdream, a mi me pareció en la gamescom que no tenía nivel suficiente para estar ahí (no gankeaba bien, sobre todo), y lo dije en su día. Solo sabe usar a nocturne, los demás junglers que usa no los utiliza tan bien como debería. Y ojo con wickd porque desde mi punto de vista también falló mucho (excepto cuando pickeó irelia).

Por otra parte no se como será Snoopeh (no lo he visto nunca jugar un partido serio) pero vamos, el elo por lo menos es mayor xD

EDIT: El momento que me dí cuenta el tipo de persona que Ocelote era, fué después de la Gamescon, él convenció a una chica para tener sexo con él mientras ella decia que no porque su novio le esperaba en casa. Después de ésto descubrí cómo él piensa y actúa como si le importara la gente cuando en realidad solamente le importa él mismo.

xD

1
Gatosamurai

Conclusión: Ocelote se tiró a una chica que tenia novio.

PD: Ocelote a la carcel!!!!

Pac0waR

ser capitan se refiere a hacer las calls en la partida y que te hagan caso, ir a baron gankear etc, el responsable del equipo es otro tema, una pena todo este asunto y que la mierda vaya salpicando.

Mako666

Follar con Ocelote? DIOS, que bajo cae la gente. Vamos, ni con la polla de otro lo tocaba.

Lo que hace la "fama"...

3
YonkiLeon

me gusta snoopeh, es un buen recambio

Zimbabwe

falli ? que falli ? http://i.imgur.com/7qHQi.jpg TEAM MAQUINILLOS FTW

2 2 respuestas
Pac0waR

lo que realmente veo mal es el tema de falli, ese tipo lo daba todo por el equipo de lol, quizas sacrificarlo por quedarse en sk solo de nombre no sea la mejor opcion, pero bueno ellos sabran es su equipo.

#14 era el manager del equipo quien organizaba las cosas.

#16 si a ti te dicen que o largas a un player o te piras y mas teniendo razon con que ese jugador estaba lastrando al equipo ya me diras que harias, ahora puedes ir de buenillo y tal pero las cosas son como son.

Eleghor

Peined.
Cada vez se ve mejor como es realmente Ocelote.
#14 Normal game? Wtf xD

1 respuesta
Slayro

Venga, vamos a ponernos serios y aclaremos todo de una vez.

Ocelote es un player normal, del montón que pese a su chupipandeo se ha metido en SK (gracias al wow). Él como persona da un asco monumental metiendose con todo cristo y llamándoles noobs cuando por su stream se ven las cagadas que hace y el ridículo que hace.

Es un personaje que una vez fue manager de algo, y no tiene nivel para jugar en sk. Su unico punto fuerte es un manejo aceptable tirando para "bueno" de Akali, fuera de ahí es un mantas como la copa de un pino. Si wetdream deja SK es por este gilipollas, lo mismo que Araneae que salio porque no aguanta a ocelote.

Encima el Noobcelote tiene página en forocoches y amigos de ahí (sí, es para dar un motivo más que no viene a cuento xD)

Asi que o estáis con mediavida, o estáis con chupipancelote

PD: preparo escudos de energía frente a los novios de Ocelote que andan por mediavida

20 9 respuestas
B

A mi lo que realmente me ha molestado de todo es lo que cuenta Dreamteam de que le pago el viaje a no se quien y lo del McDonalds y todo eso. Eso me parece lo realmente triste de todo.

El resto me parecen cosas normales en cualquier clan o equipo.

#17

Decir que ocelote es malo es sencillamente no tener ni puta idea de este juego. Mis respetos. Dejando a un lado que te caiga bien o mal.

Sucia

En el stream de sushei acaba de decir esto:

Pac0waR

#17 gracias por haber visto la gamescon y dar tu opinion argumentada y veraz de lo que es ocelote en realidad.

1 respuesta
JuStY

Yo sigo diciendo que no entiendo a la gente que descubre la verdad sobre otros cuando les pegan la patada y no antes, no será que mientras estan en los teams le dan al botón de apagado y cuando les kickean les vuelve toda la moralidad de golpe.

3 respuestas
filipendo

#17 hater

#21 agree, todos descubren verdades absolutas sobre otras personas cuando les dan la patada. aun no he visto a un tio que se salga de un clan top antes de algun acontecimiento de "gravedad" porque algun compi no le caiga bien, a mi todo esto me huele a exnovia despechada.

steph3N

mi opinion sobre este tal ocelote, un creido que cuando va al mercadona segurisimo que intenta saltarse las colas, dando por motivo que es ocelote.

4
Slayro

#20 perdona pero yo se como es ocelote desde la season del vengefull del wow, osea de bastantes años. y tú que opionión aportas hablando con esa ortografía?

gamescon? veraz?

eres de chile o asi?

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#17 encima es un friki de cuidao xDDDD

YonkiLeon

#24 que tu no suelas utilizar la palabra veraz no quiere decir que sea sudamericano sino que tiene un vocabulario mas amplio que el tuyo, por cierto es vengeful, no vengefull pr0, no deberias ir corrigiendo por ahi a la gente cuando tu la lias dos palabras mas adelante

8
Slayro

la costumbre de hablar con sudamericanos, que quieres ¬¬ tan en todas partes

Pac0waR

#24 no, lamentablemente soy de este pais donde tipos como tu no conocen ni su idioma, ni de lo que estan hablando.

veraz.

(Del lat. verax, -ācis).

  1. adj. Que dice, usa o profesa siempre la verdad.

Gamescon es el torneo donde se fraguo todo este tema, del cual tu no pareces ser consciente ni tampoco parece importarte a la hora de abrir la bocaza para hablar de alguien que te suena del wow.

3
Slayro

Te recuerdo que mis escudos siguen activos... vas a comenzar un flameo entre tú y yo para conseguir el amor de Oce? o vas a leer los comentarios de los demás respecto a la salida de Wet

1mP

#24 Lo conoces...De qué? has compartido guild/team con el?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pac0waR
  • MaLkaS
  • RoninPiros
  • Nerves
  • HeXaN
  • Sust0
  • Slayro