Wisdom fuera de Giants, el futuro de xPePii es incierto

Yaya

La squad de origen español ha comunicado, en su página web, que el jungler coreano se vuelve a Corea y que esperan confirmación del futuro midlaner español:

Today we have to inform that our jungler Tae-Wan "Wisdom" Kim has requested leaving the team and returning to his home country. Tae-Wan joined the team attempting to consolidate in Europe as one of the best players in the region, but unfortunately occidental way of life turned out to be impossible to assimilate at the moment for him so he has decided to continue with his career in South Korea.

After achieving second place in the World Championship with KOO Tigers, Wisdom made one of the bravest decisions a player of his importance could make, that was coming to a team placed in the last position of the ranking to help saving it from get demoted, and we will always be grateful for that.

Therefore, waiting for the future of our midlaner Isaac "GIA xPePii" Flores to be clarified, the players in our LCS roster are:

Lennart "GIA Smittyj" Warkus (Toplaner)
Isaac "GIA xPePii" Flores (Midlaner)
Seung-Ik "GIA S0NSTAR" Son (Marksman)
Morgan "GIA Hustlin" Granberg (Support)
Samuel "GIA Samux" Fernández (Marksman - Sub)
Oskar "GIA G0DFRED" Lundström (Support - Sub)
In the following weeks we will inform about the player who will take Wisdom's place in the jungle as well as other possible movements that could take place in the roster.

keygy

como dato se rumorea bastante que Caedrel ex-Giants underdoges midlaner y que jugo para la vertiente europea de Renegades podria ser el sustituto de xpepi

1 respuesta
Jaxter

#2 Pues si acaba por explotar su potencial not bad, aunque a ver el roster completo y qué opciones baraja Pepi.

iomegakek

pepii no va a seguir en giants, eso lo tengo 100% claro

tengo dudas de si acabará en otro equipo LCS o si tirará por CS/LVP

Mandarinas

Caedrel me parece un chaval con bastante potencial, aun asi, la gestion de Giants me ha parecido autentica mierda durante todo el split, no creo que ahora mejoren

privet

Wisdom me parecio regulero, yo creo que pediria mas dinerito..

MT_Dulper

Van a Quitar-se lo de ser de EJPAIN y se pondran una banderita de la onu?

2
Sh0h

Esta sería la oportunidad de Carbono de entrar a jugar la LCS con Giants, pero por culpa de su personalidad nunca va a salir de España.

Rito_Tryhard

pepi con fnatic academy

robb

Pero alguien me explica porque pepi deja giants? o.0

1 respuesta
KullThran

#10 Es que es normal xD..

1
LoveMusic

El jungla, según dice el topo de espn, va a ser maxlore.

SergioLS

Si pepi se va seguramente sea a UoL porque dime tu que otro mid decente queda por EU. Y si esto ocurre no me gusta nada el cambio de Pepi por Caedrel, ya en la relegations se vio que le falta un poco mas de experiencia IMO

MoonKai

No soy muy fan de casi nada que hace giants por poca profesionalidad, pero he de decir que Caedrel tiene potencial. Le meó la cara a PoE y Amazing en stream con Orianna. Lo he visto mas veces y tiene mecánicas, a ver como se adapta al team

tripcorE

maxlore vaya cono, un k0u 2

1 respuesta
ColdZimeh

#15 La verdad que si... Teniendo a Carbono con un nivelazo, no sé que hace Giants que no lo ficha...

1 respuesta
keygy

#16 nivelazo tendra pero un toxico de cojones.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Siempre se le puede educar, y seguro que un sueldo majo ayuda...

1 respuesta
T

Este tampoco es que diera mucho la cara. Por otro lado a ver si es verdad y Pepi ficha por UoL, espero que Caedrel no fiche por Giants si hace falta que siga en la CS aprendiendo de un coach de verdad en cualquier otro equipo que ir a que Lorzas le joda media carrera.

quetzalcube

Anda anda, eso de la "occidental way of life"... ejem. No sé yo pero me da que retener a un subcampeón del mundo no debe de ser tan facil. Quizás es mucho jugador para tan poco equipo

keygy

#18 a carbono se le lleva intentando "educar" mucho tiempo, son solo rumores, pero incluso en baskonia le habrian metido banquillazo por mas de lo mismo, y mucha de la gente que ha trabajado con carbono dice lo mismo.

Madball

¿Cual será el plan b de Lozark cuando le baneen a TF a Caedrel?

1 respuesta
Thouy

#22 Como con Werlyb, rezar para que los que suban de cs sean más malos todavía o que una megasquad ande en la mierda.

Galaik

Una pena, era bueno y Giants necesita un jungla que no se quede por detras en las partidas y que de ventaja en alguna linea.

Tambien es una pena que se vaya Pepi, para mi es el símbolo de GIA pero al menos mientras no se pire s0nstar...aún así espero que logren retener a Pepinot.

1 respuesta
B

#24 Si se va pepi la esencia del equipo sería 0.

2 respuestas
J

#25 la esencia del equipo lleva siendo 0 ya mucho tiempo

1 respuesta
Galaik

#25 Nos queda Lozark

1
B

#26 Es que para lo que han traído y para lo que han hecho... yo me hubiera quedado con el team que llegó a la LCS y punto y hubiera tirado a Lorzak desde el min 1.

1 respuesta
Pumazone

Pues si se va pepi a mi ya giants no me transmitirá nada, y será un "me la suda" si gana o pierde..

keygy

#28 ahi amigo OpethzZ si hubieran echo eso, no seria una squad española xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales