Wizards prescinde de su equipo de LoL Masculino.

Fyn4r

#25 tiene 40 años?

1
Lune

#25
-Cara demasiado larga
-Demasiado maquillaje
-Cejas excesivamente cortas
-Pelo de barbie
-Aspecto general de muñeca

Total: 2/10

Una pregunta, el equipo female para qué sirve exactamente? Para la publicidad?

#34 Masuno

Ni con puntero láser.

2 respuestas
jadgix

#32 Y porque no tiene un lunar, que si no 1/10

Mid_or_Feed

llegan los follamodelos

22 1 respuesta
Muitos

#32 Ni con un palo oiga

1
personaje

Asi es el gaming español desde el CS hasta ahora, nada nuevo

Fyn4r

lo peor es que si esta es la mejor, como serán el resto..

1 respuesta
nokfom

Con razón salen equipos femeninos si chavalas mediocres levantan pasiones y lo que no son pasiones.

Lune

#37 He de decir que la leire no sale mal en las fotos.

Aunque luego la ves sin tanto postureo y tal:

2 respuestas
SkAmiKaZ

yo a leire se la enchufaba rapido.

Zius

#39 Un facebook o algo no hamijos?

Muitos

#39 Joder, me parece 100 veces mas guapa la otra...

Bright_Fenix

De todas maneras creo que la orga no los ha echado, sino que se han ido los jugadores.

1 respuesta
stokman

XD

feel the magic.

1 respuesta
Zius

#44 Feel the paro

4
Spank

Hasta aquí el tema de chicas, centraros en el equipo masculino por favor y el peinazo que se ha llevado.

2 respuestas
Kails

Enserio lo de Wizards no tiene nombre. Espero que cambien de estrategia deportiva a la mayor brevedad posible.

Neodux

#46 El tema del peine se acabó en #29

1 respuesta
Spank

#48 Bueno pero desde luego no es un thread para poner las fotos de las chicas y opinar de ellas. Si acaso para preguntarse por la estrategia deportiva/comercial que tienen como dice Kails.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#46 igualdad. Profavor.

truer1990

Multis de pandereta!

ArcSTAR

Y luego quieren que nos tomemos en serio la scene española, si ya hasta los clubs demuestran poca profesionalidad.

B

Que asco da la multisquad de wizards cuando les interesa los fichan y como no se clasifican para la LCS los peinan jajaja enfin que asco de multisquad .

Roban equipos a otras multisquads , tratan como el culo a los players y para colmo ,peinan a un ekipo recien fichado por no lograr la clasificación ni les da la oportunidad de demostrar a nivel nacional .

legendcr7

Tener el segundo mejor equipo de España (o primero ahora mismo, que les ha eliminado el mismo equipo a los dos) y largarles porque no se clasifican es decir abiertamente que pasas de todo lo que no de dinero instantáneo.

#14 Ilumíname. Soy un gran desconocedor de la scene española pero quien es mejor?

raaden-

Normal que la scene española sea tan denigrante.

legendcr7

Bueno, informándome un poco sobre el tema, se han llevado un pack de periféricos bastante decente y el salario que les dieran. Ambas partes han salido ganando, más Wizards pero los otros también y no ha sido un peine a las malas.

Lo del equipo de tías digo yo, quiero creer, que no las peinan porque no las pagan.

Rubo18

En serio, a estas alturas os sorprende algo de la squad de wizzards?

Suerte a los players si siguen juntos, que se lo merecen.

vene-nemesis

#25 está gorda.

Por otro lado, al equipo female no lo largan porque no han perdido una partida jugando con:

-Zac
-Zed
-K6
-Elisse
-Varus

1 comentario moderado
YonkiLeon

#49 Coño, hablar sobre su seccion femenina tambien esta relacionado con su estrategia deportiva/comercial.

Que por lo visto o es inexistente o es una puta mierda.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • vene-nemesis
  • legendcr7
  • Domki
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • Fyn4r