Wizards prescinde de su equipo de LoL Masculino.

Pinza

#1 son grandes jugadores y mejores personas a las que...

Blacksep

Yo creo que al final conseguirán lo que buscaban , que un montón de curiosos entre a su negocio a mirar al equipo femenino xD , impactos para la web everywhere.

1 respuesta
Chamborz

yo he estado metido en este mundo de los multisquad durante años, siendo team manager o director de ellos y esto tristemente funciona asi, si no cumples las expectativas o los objetivos marcados o peinan al equipo al completo o despues de X competicion en la cual tenias unas metas si no las consigues como mucho sobreviven 2 players del equipo y a restructurar, nunca se les da tiempo para que puedan coger teamplay y experiencia.

Ya llevo años sin estar en ese mundo y la verdad es que se echa de menos, pero luego me paro a pensar el porcentaje de personas que merecen la pena en ese mundo y la verdad, prefiero seguir como estoy, si algun dia vuelvo sera para otros temas...

bryaN1

#92 Si genera € sí.

nokfom

#74 La motivación debía ser vuestro juego, si seguís como equipo y con el nivel demostrado no tardarían en llegaros alguna oferta.

J

#64 cuál fue el motivo del peine de wizards? no lo entiendo, un equipo practicamente nuevo que vaya a qualifier de lcs, y no dejarle que siga progresando... en fin, gg wizards

1 comentario moderado
vene-nemesis

#97 son joysticks sanos

porroponpom

Y la gente sigue confiando...aunque unos perifericos free asi de guay...meh..

Shafi

Qué tristeza...
No se puede ganar siempre... de hecho considero que un buen team se va forjando con el analisis de sus batacazos pero manteniendose fuertes y aprendiendo juntos.

Pero si al mínimo intento te retiran el apoyo y la comunidad te da la espalda... supongo que todo eso debe hacer mella en la motivación.

Saludos.

koyuki

Es una verdadera lastima que no sigan como equipo, me gustaba mucho el lineup y su forma de jugar. Espero que encuentren lo que buscan. Se han ganado un fan.

1 comentario moderado
re4q

Que puta pena de club despues ellos son los que quieren seriedad y compromiso y no cambios en el rooster, ellos son los que piden constancia. Toma constancia que les dan, no se clasifican = peine, y a esperar la proxima para fichar un equipo el dia antes.

Kaneas

De risa y verguenza ajena lo que les ha pasado la verdad.

PD: Quiero más info de los marujeos please que yo no estoy muy puesto en comunidades.

E

Se nota que el responsable de esto no tiene ni idea del mundillo ni del gaming, solo de numeros y objetivos

UnleasheD

Pues a mi lo de las multisquads (sobre todo las españolas me da bastante pena).

Trabajan al típico y tópico estilo español, minimo esfuerzo y a ver si saco algo, y si no lo saco peine.

No digo que los jugadores no sean en gran medida asi, al final tendremos lo que nos merecemos supongo, pero es que cansa ver un equipo formado recientemente disolverse por no conseguir un objetivo a corto plazo.

No quiero hacer comparaciones, pero fnatic pasó la mayor parte de la s2 sin comerse un colín, sin clasificarse para casi nada... sin jugar las finales de la s2, etc...

Eso pasa aquí y al mes no existe fnatic, o echan a todos y cambian totalmente de equipo, eso si, todo buenas palaras y deseos de futuras colaboraciones.

La sensación que da es. Olemos la posible pasta de la LCS, hacemos una mínima inversión y a ver si trincamos el jugoso pastel. Ah que no, pues adiós muy buenas... mínimo riesgo, máximo beneficio.

P.D: Motroco es de los pocos pro players o semi pro players que vienen aquí y postean educadamente además sobre lo que se le pregunta.

Es una oportunidad que se podría utilizar para satisfacer la curiosidad de muchos, pero en vez de eso se hacen gracietas, etc... seguramente no le importe una mierda, como se dijo más arriba, pero tampoco creo que le apetezca seguir contestando a gente que no le trata con un mínimo de respeto.

5
zaskkk

Para quien siguiera el ámbito competitivo del CS en España hace unos 3 o 4 años sabrán que era de risa lo que hacían en x6tence por ejemplo. Cada 2 semanas cambiaban de jugadores, nunca dejaban a los equipos crecer y esto es lo que esta pasando con el LoL.

#108 LOL me acabo de enterar.. Pues lo dicho, de risa todo.

3 1 respuesta
UnleasheD

#107 Existence ya no es multisquad, se ha quedado solo con cod... así van las cosas.

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=580

1 respuesta
personaje

Lo que ha sido x6tence y lo que es, aunq tambn hay q decir q el CS en españa se volvió una casa de putas hace mucho tiempo.

1 respuesta
pkjn

LOL x6tence #109 Da igual, solian tener los mejores jugadores de españa de cada juego hace años menudo bajon

S

No es por defender a unos u otros pero...
https://twitter.com/motroco/status/333960894218371072

Creo que tampoco hay motivos para criticar a Wizards, vamos creo yo.
Pienso que las dos partes habrán sacado beneficio de esto, personalmente espero que el equipo siga junto, ademas no dudo que gracias a la LCS reciban ofertas de EU. Veremos que pasa a partir de ahora.
Ánimo!

1 respuesta
Z

Por lo que pone Motroco seguro que tenian un acuerdo dependiendo de si se clasifican o no.

RSN

Las multisquads españolas han sido una puta mierda desde siempre. Ya las tramas en el CS eran legendarias. Eso sí, las tías, periféricos everywhere, IT'S FREE.

1
UnleasheD

#111 No, si yo eso no lo dudo, lo que no me gusta son los proyectos a plazo inmediato, tanto por parte de las squads como de los jugadores.

Al final se tiene lo que se merece o eso parece.

6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • vene-nemesis
  • legendcr7
  • Domki
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • Fyn4r