Wizards e-Sports Club regresa a League Of Legends

Xetloz

"Tras la DreamHack Valencia muchos creyeron que nos habíamos desvinculado del League of Legends ya que nos desvinculamos del equipo que allí nos representó. Pero nada más lejano de la realidad ya que siempre continuamos inmersos en esta sección buscando lo mejor para el club y un equipo que llevara como emblema los valores que Wizards representa.

Después de semanas sondeando la scene y hablando con muchos jugadores, desde la directiva nos fuimos dando cuenta del perfil que tenían que tener los nuevos componentes de este equipo. Queríamos salir de líneas anteriores de inestabilidad o equipos "rápidos" que tuvieron pasos fugaces por el club y hemos buscado un equipo serio, comprometido y estable al que le daremos todo nuestro apoyo y paciencia.

El equipo está compuesto con jugadores de renombre del país y conocidos por todos. Sabemos que en sus respectivos equipos eran lo mejor de lo mejor y por eso los hemos combinado para que juntos consigan todos nuestros objetivos y avancen más aun en este exitoso juego.

Para los que no los hayáis reconocido el equipo está compuesto por:

Adrian "Adryh" Pérez (ADC)
Marcos "Corwin" Solaz (TOP)
Sergio "IamDiamond" Martí (MID)
Alejandro "dax" Germain (SUPPORT)
Federico "Fr3deric" Lizondo (JUNGLER)

A pesar de que disputan esta misma noche un duro partido de un evento internacional, sea cual sea el resultado no modificará toda la confianza depositada en ellos, ya que sabemos que es un torneo que les llega pronto. Son un equipo joven y nuestros objetivos están más allá.

Esperamos que tengan un largo periodo vistiendo el verde y que nos traigan muchos éxitos.

Feel The Magic!"

Fuente: http://wizardsclub.com/

imyehh

1 semana.

11
Muitos

Oh god... post sobre movimiento de la scene española ya pls

Aldarion_21

Este post esta puesto para que salga automáticamente cada x tiempo no?

12
Camp1

otra vez???

kusak

No me parece nada del otro mundo la rotación semanal :<

4
Xetloz

Parece que Wizards intentó conseguir el antiguo roster de Gbots y cuando le dijeron que nanai, pues buscaron otro.

barbarawr

Por dios xDDD

Lo que dije anteriormente. Steelseries se arruina como tenga que dar periféricos a todos los que pasan por Wizards, que pasada.

Ta1s0n

si hay porra yo digo 2 semanas

B

hasta la siguiente luna llena

Mid_or_Feed

never forget

edit:

disputan esta misma noche un duro partido de un evento internacional

si echan al equipo mañana hay record

9 1 respuesta
Li3cht

2
markIN

la verdad es que la fe en los equipos españoles es infame xDDD molaria que al primer rage no se jodiera pero los españoles somos asi de inutiles pa estas cosas xD

Xetloz

Llamadme confiado, pero tengo mucha fe en este equipo.
2 meses.

1
DjDeeivid

A mi tampoco me gusta la rotación de esta semana a ver la de la siguiente

barbarawr

#11 Acaban de perder de paliza vs Dignitas Uk

veamos

Mid_or_Feed

como haya peine puede ser historico, se pasara a medir la duracion de un equipo español de esports en horas en vez de dias

pkjn

Wizards

5 1 respuesta
K

Hahaha todos los haters diciendo que duraran una semana,señores estamos ante el nuevo mejor equipo de españa y con muchisimas posibilidades de LCS,y estos chavales si son serios de verdad no los "profesionales" de este pais.

3 respuestas
ArcSTAR

2 semanas

barbarawr

#19 :3, 12 años, :3

1
Ismelldrama

#19

4
bryaN1

#18 El post se acaba aquí XDDDDDDDDDD

Sorii34

Anda pues yo habia leido que el jungler era Morden.

Castigador

xXNaKeDXx

Como mucho 1 mes

yosi77

Dejando a un lado el nombre de la squad, como jugadores individualmente me gustan mucho, adryh y frederic me parecen de lo mejor y corwin en el top también, a los otros 2 los tengo visto menos, pero me suena que dax ha estado en millenium anteriormente y en otros equipos de ese nivel

gl!

1 respuesta
Knelo

#19

2-3 dias, que son serios

Romarich

Menos mal que Wizards no tiene gaming house, si no pareceria gran hermano.

1 1 respuesta
P

#27 Yo solo voy a hablar de Fr3deric de lo que acabo de ver en este game porque antes no lo habia visto jugar, y parecia Cobre 5...ha tendio 3 mangadas sobre todo una con ventaja en el primer dragon de traca, luego otra en botlane que se tira con ulti sin esperar a la botlane y lo deletean sin que llegara ni siquiera Adryh o luego intenta robar baron lanza la e con J4 y al lanzar la Q no acierta y lo matan... Lamentabla... habia escuchado Morden para Wizards y creo que hubiera sido mucho mejor

2

Usuarios habituales

  • bliza
  • KONRA
  • Sorii34
  • Knelo
  • barbarawr
  • Mid_or_Feed
  • Xetloz