Wolf, Blank , Untara , Thal , Blossom y Pirean dejan SKT

bryaN1

Llamar acabado a Marin o Ssumday xddd la virgen.

1 respuesta
Nahuel007uru

#31 A ssumday no. A Marín ya...

Laxers

#30 Dudo mucho que ambition siga jugando, y eso de Crazy-Yondu-Max creo que es la ultima opcion de skt

2 respuestas
Taiden

#33 Ambition ha dicho que va a buscar equipo, que no se quiere retirar. Ambition puede jugar perfectamente.

1 respuesta
Laxers

#34 Claro que puede jugar, creia que lo dejaria no estaria mal como suplente, pero necesitan por lo menos un jungla y adc TOP

1 respuesta
DerbreD

Ambition en un meta de jgs de control-tanks sigue siendo top 2-3... No entiendo porque lo quieren retirar.

1 2 respuestas
Taiden

#35 no digo que vaya a ir a SKT, pero que Ambition está buscando equipo si o si. A ver donde acaba.

Laxers

#36 Porque no se ve muy inspirado que el añito que se mando

Laxers

#36 Pero igual tendra ofertas

1 respuesta
Taiden

#39 Intenta no doblepostear!

1 respuesta
Efervescente

#33 Dependerá de que equipos haya y de que dinero se mueva. Que yo creo que van a sacar un equipo potable y aspirante pero vamos, mejores supports que Max hay tres contados libres. En jungla, salvo que Score se de el pirazo Yondu me parece muy buena opción. Yo iría a por SeongHwan de HLE que está libre y me parece un muy buen jungla. Si no, una dupla tipo Yondu - Ambition o algo así les puede venir bien. En top a mi Crazy tampoco me dice nada, seguramente Lindarang podría estar bien pero entonces tiene que traer un suplente si o si.

La última opción de SKT es pillar a IgNar, UmTi y SoHwan con Pilot de tirador XD.

1 respuesta
Laxers

#40 No se borrar el comentario XD

2 respuestas
Laxers

#41 Yo creo que opciones ahi, Pray y GoriLa estan libres, ssumday? y tarzan tambien es interesante

1 respuesta
Efervescente

#43 Ssumday cobra pastizal, la opción Pray - Gorilla está ahí pero parece que SKT tiene pensado atar a Teddy y Tarzan tiene contrato con GRF.

1 respuesta
Laxers

#44 Griffin no puede mantener a esos players, se me olvidaba Viper y Lehends, Si ssumday cobra mucho en NA

1 respuesta
Efervescente

#45 Los tiene a todos atados con contrato. Vamos, que si los venden es porque quieren pero los jugadores no pueden negociar con otros equipos. No es que no los pueda mantener es que si a GRF le da la gana, los mantiene.

1 respuesta
DerbreD

Los jugadores de GRF tienen contrato hasta el 2020.

#42 No necesitas borrar los comentarios, si necesitas agregar algo podes editarlos

Laxers

#46 Ah creia que terminaban contrato pues quien sabe como terminaran lo que estoy seguro es que un equipo bueno haran si no veo a Fake saliendo

Taiden

#42 Puedes editarlo xD

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Laxers
  • DerbreD
  • Efervescente
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • serpa500