La Worlds Song 2023 irá por cuenta del grupo de K-POP NewJeans

CaRtEr0

Se titulará "Gods" y lo va a petar mientras Chovy levanta el trofeo.

Se viene Song of the year.

8
jesusml

pereza el kpop

7 3 respuestas
Zombie_Mv

10
Lafayette

Desde Imagine Dragons las canciones son infumables. El año que viene ya que están, que planten una Jota.

1
tDarka

Ya no sacan canciones de los worlds con monstruos gordos y orondos. Ahora solo lolis chinardas.

3
Q

Warriors lo más overrated de los worlds

10 1 respuesta
pankofanto

#6 totalmente, zzz de canción

Sphere

Las coreanas están bastante más buenas que las japonesas y son menos hostiles frente a los extranjeros, pero se corre un riesgo grande cuando entre en juego la genética y te venga la descendencia con todos los rasgos que un cirujano plástico ha disimulado muy bien en la madre 😆

dynamic

Como os metais con mis Newjeans os rajo 👺

#2 mejor bad bunny verdad?

1 respuesta
fkdlzh

Madre mia newjeans xdddd menudo mierdon. Si esk este mundo funciona por favores y maletines, anda que no hay mejores cantantes de verdad en corea, que estas ni con autotune suenan bien

1 respuesta
ryuketsuhana

#2 + 1 entre el kpop y el regueton estoy hasta los huevos.

serget

En esa foto todas tumbadas no puedo ver si son Vaqueros Nuevos o no

3
dynamic

#10 no tienes ni puta idea 🤣

1 respuesta
fkdlzh

#13 xdd no la idea la tienes tu que llevas 3 dias interesado en corea

1 respuesta
dynamic

#14 a saber que elegirias tu para los worlds jajajajaja

1 respuesta
GasaiDovis

fkdlzh

#15 elegiria buena musica y no lolis para pajeros que solo venden imagen y autotune

edit:

yo personalmente elegiria una cancion que reflejase cierto nivel de tradicion coreana con una mezcla moderna para la instrumental y un buen solista

por ejemplo como instrumental podria ser algo parecido a esto con una buena orquesta seria la ostia, quitaria el beatbox para mi gusto, pero creo que se entiende lo que quiero decir:

como solista podrias escoger 1 tio o una tia lo que mas gustase, a mi me encajaria perfectamente alguien como 안예은 y como ella hay muchas similares tanto tios como tias

o si quieres un registro mas energico como 이승윤

estos dos con una buena cancion te haria un temazo a la altura de los de imagine dragons, y te puedo decir 20 mas como ellos o con otros registros, pero no kpop de mierda que es todo postureo y autotune. esk si tuviese que elegir un grupo de kpop pues probablemente pillaria a mamamoo que son las unicas que tienen buenas voces

1 2 respuestas
Nahuel007uru

Que si... chicos... que hay que elegir algo que haga honor a la cultura coreana, sus tradiciones y tratar de subir la tasa de natalidad de los coreanos...

Oh... wait, ¿Qué League of Legends, los E-Sport y los Worlds son un producto y lo que hace falta es vender tal producto al publico masivo?...

Si, el K-POP es perfecto para ello...

6
CaRtEr0
1 1 respuesta
B

#2 Asia manda.

1
Cocodiras

#19 Está wapisimo

Retourned

Ni con tu oreja

Markof

#17 Una pena que te hayas esforzado y ni te vayan a contestar, si no queremos mas k-pop somos el diablo parece ser o para defenderlo la unica alternativa se supone que es bad bunny, los demas generos no existen y encima te dicen que no tienes ni puta idea, te tienes que reir ya

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Las instrumentales tremenda mierda las dos, y los solistas, el segundo no lo puedo ver por bloqueo, pero la primera, si quieres dormir a los chavales, está de puta madre.
Creo que se os olvida que el target no somos los que llevamos en el LoL desde el 2009, sino los que llevan desde el 2018 en adelante.

BTW, lo de criticar algo que ni has escuchado, está de puta madre.

1 respuesta
fkdlzh

#24 mierda pa ti xdd la de canon en D mismamente se escuchaba 24/7 en competiciones de breakdance en el 2000
la primera dormir a los chavales? pero tu has escuchado la cancion? el registro de voz que tiene es de otro planeta

el segundo sin copyright espero

anda que no hay grupos, solistas, maneras de mezclar estilos musicales, etc.. sera por gente con talento musical en corea (k son los reyes del karaoke) como para tener que elegir a un grupo de ni;atas bonitas con autotune

es que te inundo este hilo con gente que tiene un nivel muy superior a cualquier grupo de kpop. en cuanto a canto se refiere. (todo lo que pongo son lives)

1 respuesta
ColdZimeh

#25 que no te estoy quitando que valgan o no, pero que eso está bien para las señoras de 45 años que están esperando viendo la tele en casa mientras sus maridos están borrachos en un karaoke (que haya tanto karaoke no es porque canten bien por norma general).
E insisto, la elección es por el target al que quieren llegar, a los pajeros de 15-25 años, no a los puretas de la "buena" música.

1 respuesta
Kory

#9 buena esa comparar 4 randoms con Benito.

fkdlzh

#26 segun tu, la mejor cancion de los worlds debe ser la de kda o against the current. ya que imagine dragons es buena musica para puretas.

lastima que luego miras las canciones mas populares de los worlds y son todo buenos grupos de puretas. como paso tambien en la serie de arcane con la cancion

aunque capaz eres de decirme ahora que imagine dragons o woodkid son grupos para pajeros xd

lol xddd que haya tantos karaokes no solo es por que les guste desestresarse, es por que tienen una cultura muy de canto, les encanta cantar. por lo tanto, al ser tantos haciendolo es logico que salgan muchisimos cantantes con talento.

ya veo que de los otros videos que te puse tampoco has comentado nada, supongo que esos grupos a pesar de ser de 20 a;eros tambien son grupos para puretas. no comento mas aqui, ya he dicho todo lo que tenia que decir

#23 es lo que hay en este foro xd

Syki

A ver la canción está escrita por Mako, el mismo que escribió RISE/legends never die
y el teaser suena a banger, eso me da esperanzas pero luego veo que es un grupo de KPOP y me da miedo lo que puede salir de ahi. Ojalá sea una canción epicarda y no pop soso que suficiente KPOP vamos a tener con la boyband de ATEEZ

s3niK

Llevo sin jugar lol mas de 5 años, pero veo casi todo lo que puedo las finales año tras año, y mira que son pesaditos con el K-pop compañero, mas korean style no podria ser el lol hoy en dia... que perezon.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • fkdlzh
  • Kory
  • ColdZimeh
  • Retourned
  • CaRtEr0
  • dynamic