Wukong, el rey de los monos

Ra1KeN

La que he liado en hierbas... me vienen los 5, tiro la w y se quedan matando a la copia xD... ajj

Es muy bueno, me encanta el mono xD.

cLX

Mono OP, es el primer champ que cojo sin saber usarlo y me hago 1 partidaza xD

joseph-

Para nada está op, a mi me sigue pareciendo una mierda

2
kAlamarr

Mi primera vez con wukong :
http://tinypic.com/view.php?pic=2gxqpp4&s=7

Impresiones.. pues que Brillo + Q = GG, pegas bastante tanto a campeones como a torretas cosa muy útil y el ultimate a lvl 1 no mete apenas pero cuando sube a lvl 2 la cosa cambia muy bruscamente y la E tiene muchísimo rango, demasiado diría yo y bueno la W simplemente son risas.

Lindvurm

A mi no me gusta mucho sinceramente, prefiero a Lee Sin...

2
Ra1KeN

La que le he liado a otro wutong... xD, estoy a nada de vida a lvl 3... se tira la W, se teletransporta a mi, yo al instante me tiro w, y ataca a la copia, la torre le pega y yo le remato con la Q xD... sin risas ajj

ZombieSlam

Los muertos de la copia del mono, que cheto esta eso joder.

Nomik

yo me lo e pillado para utilizarlo solo top ¿q tal lo veis en esa posicion? pensaba empezar con cetro, farolillo, botas, trinidad, y ya dependiendo fuerza o espinas

3 respuestas
Shinrak

Yo también odio la copia del mono, le estas pegando a xapa y de repente, ale ya no esta o.O

B

#368 En mi opinión el mono es sololaner, y empezaría con el colgante de renovación + pot para subirlo a Piedra filosofal y a partir de ahí lo típico, Mercury, Corazón de oro, Trinidad, digo yo.

Daxter16

lo de la copia es una chetada que flipas

maci

Me encanta el mono, esta demasiado wapo, la R para empezar una tf genial y luego con la w te escapas cuando kieres.

Ra1KeN

Que runas pondriais? he estado mirando esta guia y compra justo lo que yo compraba... osea que perfect... pero en runas no esto seguro...

1 respuesta
kAlamarr

#373 Quintas vida regen. rojas armor pen, amarillas armor y azules magic resist lvl
Maestrias pues 0-9-21 las 9 en 3 armor 3 magic resist y 3 en vida regen.

R

Yo me lo compre en plan bah, es el mono, tengo que comprarmelo, pero nunca habia jugado con un melee que me gustase. Este es el primero, es divertidisimo, de hecho ya me pille la skin volcanica

MsiveNNd

Muy divertido, me parece muy op los cd's. Me gusta, un jarvan que no parece malo me lo estoy haciendo a base de desgastarle con Q+E+Q

Ismelldrama

Otro a añadir a la lista de Irelia, Jarvan, Xin, Yorick: personajes que los cargas a res¡st/vida y meten como un carry. Gracias Riot, cada día soys más gilipollas.

2 1 respuesta
D3SerT

#377 Que Yorick mete? Será en la división EU ESTE...

0buS

#368 vs mi irelia en solo top ha pillado bastante xD. Lo unico que lo salva de vez en cuando es cuando se tira el clon ese, que reparte la ostia para ser un clon, pero vamos que hay mejores para solo top.

Aunque cuando la gente le pille el truco pinta a ser toca huevos, pero solo eso, toca huevos. Tampoco hace un daño excesivo ni tiene un gran harass.

1
JonaN

#368 Espero que sea broma

MsiveNNd

Esto es MV, no era broma.

1
Aegar

La primera partida que he jugado con él 15 - 3 - 14, build offtank como Irelia, Quintas de vida, vida en amarillas y las demás arpen.

Primer rush item a la youmu's Ghostblade, lo demás pues rollo tanque quitando un Bloodthirster.

Saludos.

xa3ro

Yorick es una puta aberracion xD

MatalolS

La copia me parece ultralamerada te sueles escapar casi siempre.

Daxter16

antes nos hemos tirado 4 tios 5 horas siguiendo al puto mono con 4 de vida para matarlo dios mio... cada vez que llegabas te sacaba la puta copia joder, que tiene 2 putos segundos de cd o que

E

Da asco
Era de los mas ilusionados en el mono, y me ha decepcionado terriblemente
Aburrido,mete una mierda.. asco

Shooket

Alguien me dice el precio del mono? no me puedo conectar ahora mismo, gracias.

maci

6300
Yo lo estoy jugando de offtank y va de lujo, ademas ke te escapas todas con el clon.

Shooket

Fu, me kedan 1500 pi aun, q asco.

Ra1KeN

Nose si os habeis fijado, pero el mono tiene un movimiento muy parecido al de trundle... por no decir el mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales