Wukong, el rey de los monos

Lhunephellio

Pues yo antes solía coger: Colgante de vida,lo subia a filosofal, leugo botas normales, caparazon, mercury y trinity. Despues ya iba a por warmog y atma. Con esa setup = FAIL.

Desde que cojo Doran+ Botas(mercury o tabi, dependiendo de setup enemigo)+ rusheo trinity(empezando por mazo) , Atma, Warmog....no pierdo ni una.

Enkripted

Yo llevo un par de días probandolo con runas full AD y de items espada doran + botas lvl 1 + embrutecedor + bacteriofago

Hasta mid game pegas bastante duro y aguantas nada, luego ya dependiendo que lleven los otros.

B

Colgante de vida + 1 poti. Y en el primer B, philo + botas + ward + otra poti de emergencia.

1 respuesta
Enkripted

#513 ¿Y con eso ya pegas? Pregunto, eh...

#515 Irelia? Eso lo cambia todo xD Tienes razón +1000

2 respuestas
B

#514 No se trata de pegar, sino de farmear like a boss solo top, mantener a raya al otro y hacer la Trinidad rapidísimo.

Estoy hablando de Irelia por cierto, al mono no lo he jugado xD. He intervenido por la polémica sobre si empezar con doran o con otro objeto.

1 respuesta
ShodawN

#514 Yo hago lo mismo y pegar lo que se dice pegar no pega, pero con la E farmeas que da gusto y con la W y philo no sufres en linea ni vs 2 ranged.

No tirarás torre pronto (si los otros son mínimamente buenos), pero con un gank decente te cargas a cualquiera (o fijo que lo mandas a casa)... pusheas a su torre y con la Q la torreta te la cargas en nada... no hablo ya si el jungler (o quien gankee) se queda a pegar a torre también.

1 respuesta
B

#516 Sí, con el mono no he jugado nunca, pero al menos con Irelia hago eso, voy tanteando al contrario y desgastándole, cada vez que me intenta harrasear le meto el combo para que se vaya calentito, y cuando está con poca vida o le mato o le mando a base, todo esto jugando SIEMPRE defensivo y farmeando más que él. En dos backs que le haga le he tirado torre.

A

Vale la pena gastarse 6300 para comprarselo? Es que tengo dudas.

NioRz

a mi me mola mucho el mono, para mi gusto es de los que les puedes hacer varias builds y funcionan, la que mas me ha gustado hasta el momento ha sido:
velo del hada, botas (tabi o mercurio segun su equipo), trinidad, atma, capa de fuego y sanguinaria.
te pones entorno a los 300 de daño y tienes una buena vida y una buena armor y resis, y bueno con la trinidad destrozas personajes literalmente, en la ultima partida habia una caitlyn muy flipada haciendoselo solo a daño, total lvl18 1,9k de vida, era lanzarme y se moria instan

MatalolS

No esta nada mal el mono pero siempre lo as de llevar solotop, y nose me gusta mas pillar irelia/jarvan.

1 respuesta
J

#520 Todo está en el equipo tuyo, el mono para iniciar tal vez sea mejor que irelia por el tema de la ulti, que tiene más control.

Si lo juntas con alguno como amumu o orianna puedes hacer un buen destrozo, y eso de pegar a 3 tios a la vez no viene nada mal.

A mí personalmente me gusta bastante, además, que vas solo top y en temas de ganks es muy jodido que te los hagan con la copia o engañándoles haciéndote pasar por la copia y luego usándola.

1 respuesta
MatalolS

#521 Irelia talvez sea un poco peor empezando una tf pero jarvan si enganchas a un carry un poco separado de su team con el ultii o tira flashh o esta jodidisimo.

1 respuesta
J

#522 Ya ya, lo de Jarvan es tema aparte.

Yo a Jarvan no lo tengo, pero a Irelia la suelo usar mucho para solo top y hoy he echado mi primera clasificatoria con el mono (había jugado unas 10 normales para ir probando) y me gusta mucho como la lía, a la hora de escapar es la leche.

Personalmente creo que deberían poner la E para se pueda echar sobre unidades aliadas, como Katarina o Jax.

2 respuestas
laksiouer

#523 Si y de paso le ponen un cohete para que cuando lo vayan a matar llegue a base en 0,1 segundos... Con el sigilo y ya escapa bastante, encima quieres darle más cosas para escapar? non sense xd

5 2 respuestas
Sucia

#524 Gran champ cuando lo mejor que tiene es para escapar XD

2 respuestas
ShodawN

Pues yo estoy con #524. Como #523 a mí también me gustaría usar la E sobre aliados, pero es que sería demasiado cheto xD

#525 que tenga un buen escape no quiere decir que sea lo único que tiene.

Yo como dicen, solo top o medio (con lo fácil que lo tiene para farmear, proteges torre fácil).
Y cuando llega la TF ahí es donde sale el potencial del mono.
Su Q (-30% de armadura) y su ulty ya son suficientes.
Pero es que encima tiras la E y con la copia te sueles comer algo también (con suerte algún cc xD).

Para mi gusto uno de los personajes más divertidos que he jugado.

Enkripted

#525 Es muy bueno huyendo/engañando pero eso no significa que sea lo único que haga xD

Usuarios habituales