¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

KaiSeR_

-

acerty

Por eso hay gente que se queja tanto de lag ultimamente en partidas... Yo soy de los que no tiene ese lag, tengo Jazztel fibra y voy con un ping de entre 38 y 42.

Lo que me va fatal es el launcher, tanta mejora que prometian y va como el culo.

1
AeRoS

Pero si todo tienen el mismo pin que hace 3 o 4 meses e iba bien. Datacente.r deberían banear ya al que pronuncie esa palabra en el problema de estos 4 días DESPUÉS DEL PARCHE DE HALLOWIN

#43942 No tenéis constancia porque tanto tu, como todos tus compañeros de todos los departamentos, no gasta ni un triste minuto en pasarse por el foro ni al menos 1 vez al día. O quieres que empiece a pegarte enlaces de toda la gente que ha posteado en el foro de EUW con este mismo problema y que le pasa exactamente = que a todos? (4días)

Y por cierto, deja de aconsejar que manden un ticket cuando no los están contestando anda, hasta verguenza me daría. Gente ha enviado el ticket hace ya 72 horas y siguen sin respuesta y lo mas triste, que esa gente que está esperando van a recibir el mismo copy&paste de siempre.

1 respuesta
B

Lo del puto datacenter no es coño. Es desde el parche de halloween que HAY MICROLAGS

1 1 respuesta
Hernani

yo lo digo porque hace 2 años yo estaba en manchester y paso algo parecido con virgin y era muy parecido a lo que esta pasando ahora y resulto ser que uno de los routers que apuntaba hacia riot estaba dando problemas y era mera curiosidad pero bueno.

Kails

#43953 y tú que sabrás lo que hago yo?

1 respuesta
B

Ostia y yo llamando a jazztel porque creía que era problema mio y veo que a mucha gente le pasa lo mismo. Yo estoy hasta los cojones de los miniparones ingame cada 5 segundos y que cargue todo tan mal

alcon678

#43954 Desde el parche de harrowing hay microlags y a un colega y a mi tambien nos saltan mensajes de problemas con el server.
Realmente incomodo esos miniteleports.
Y en alguna ocasion a todos los de la partida se nos ha quedado congelado el juego durante un segundo xD

A

Deberiais ir al foro oficial y poner una queja conjunta y quizas se dignen en hacer algo...

KaiSeR_

#43956 Visitar los foros y tener constancia del problema, no, al menos, ambos a la vez.... o visitas los foros o no tienes constancia... pero ambos es imposible, sería una contradicción...

1 1 respuesta
m4a1sd

Ahora mismo va fatal.

B

que hijos de puta.... encima de que va mal, 3 equipos en ranked que dan pena

AeRoS

#43960 gracias por contestarle por mi ;)

Hernani

Para los que tengais microlags

Estoy usando WTFast una vpn de pago ( te dan 30 dias gratis sin registrarte) para reducir el ping en los juegos y demas , bueno pues con esta vpn no me pasa nada de lo que he mencionado con anterioridad , ni micro lags ni spikes ni nada de nada podeis probarla si quereis mientras se arregla el problema.

http://www.wtfast.com/

1 respuesta
AeRoS

#43964 eso lo pusieron en el foro de EUW e inmediatamente fue borrado por un mod no se porque y creo que ojito ee. Medroid explico el porque pero ni idea

2 respuestas
Hernani

#43965 pues no se , no deja de ser una VPN de toda la vida .

AeRoS

Ya, la gente se le tiro al cuello pero el explico el porque no se podía usar. Tampoco le preste mucha atención ee

B

Entonces es recomendable usarlo?

supr4-

el modo espectador esta apestando XD

minired

#43965 lo que dijo ^^
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=17686569#post17686569

Viene a decir que aunque sirve esta prohibido postearlo

Se me acaba de quedar en fase picks en: no responde. WTF? La primera vez que me pasa, alguien más?

1 respuesta
z0id

Otro con Jazztel y microlags, injugable hace dias

Hernani

#43970 lo que has puesto es que estaban hablando en los foros de riot de como crackear el WTFast xD es como si yo me pongo aqui mismo a decir como hacer para saltarse la limitacion de 30 dias gratis evidentemente esta prohibido hablar de esos temas.. pero el programa en si no es ilegal que yo sepa, el tio del post que has puesto esta posteando un crack para el programa xD sin corte en los foros de rito

1 respuesta
B

se te han quitado los problemas? #43972

1 respuesta
Hernani

#43973 Si con el WTFast me va como antes , lo que me hace pensar que yo tengo razon y no es cosa del parche es cosa de que han tocado algo en algun router o en el nuevo data center y han jodido a x usuarios que pasaban por x router.

1 respuesta
B

y como se configura el programa? #43974

1 respuesta
Hernani

#43975 Pues es bastante sencillo cierras el lol te instalas el programa pones la cuenta free de 30 dias le das a login entras pones el juego que quieres le das a sort servers by ping y pillas el de londres por ejemplo y ya te saldra abajo darle a play y el programa te ejecutara el lol desde la vpn de ellos y ya esta...

1 respuesta
B

me va perfecto lol #43976

oicin

probare lo del Wtfast pero de todos modos ya he mandado a riot un mail para ver que narices pasa

1 respuesta
Hernani

#43978 espera sentadico , yo he mandado otro si no le afecta a 234234234234 personas van a tardar un poco xD.

1 respuesta
Carls

a mi esta semana super lagueado me ha ido y ni puta idea vamos... primera vez en estos años

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN