www.oceloteworld.net

B

#57

Y por eso te piensas que el pueda ser un fucker o un macho alfa o algo así? este foro nunca deja de sorprenderme.

1 respuesta
Syuk

#61 "Y por eso te piensas que el pueda ser un fucker o un macho alfa o algo así?"

Por supuesto.

5
G

jajajaja si lo ve se lo mete en su carpetica de memes, por cierto hilo de memes de ocelote sha!

1
RoDRa

aquí muchos hablais de ego y no se cuantas cosas, pero aquí estais docenas de personas hablando de él, luego miran su streaming miles de personas. No se que decir xD

4
eXtreM3

Es como La Noria, todo el mundo sabe que ES UNA PUTA MIERDA pero aún así tiene miles de viewers xD

3 1 respuesta
Slayro

De su web:

Probablemente eres la estrella de SK Gaming. ¿Cómo es para ti ser conocido como el mejor jugador de tu equipo?

Ocelote:
Bueno, no solo como uno de los mejores del equipo, pero estoy encantado de ser conocido como al menos uno de los top 3 del mundo. Me hace feliz, porque eso significa que todo mi trabajo y todo el tiempo invertido en mejorar ha sido útil.


Menuda patada en la boca tiene este ser compuesto de Ego y chulería...

5 2 respuestas
B

#66

El problema de este "fenómeno" mediático es que no es como Athene, es decir, athene es un trollazo de cojones pero lo ves sabiendolo, sabes que solo trollea y que todo lo que hace o dice es de coña para sacar de las casillas a los haters. Pero ocelote no, ocelote es un chaval que seguramente no ha tenido reconocimiento de ningun tipo en nada en su vida y sin quererlo ni beberlo con una actitud chulesca, con una actitud como si en su vida follase y ganase mas dinero que nadie se le ha subido bastante esa "fama" (que yo sepa solo es conocido en la comunidad lol, y en españa esta comunidad tampoco esque sea muy grande) y personalmente me parece bastante triste.

Pero ya no es culpa suya, abria que ponerse en su lugar, yo me imagino cualquier chavalin que pasa sin pena ni gloria en su vida y derepente gana un tipo de fama y tiene bastante gente detrás lamiendole el culo e imagino que se le subirá igual.

De cualquier forma me alegro por el; no le defiendo pero tampoco me desagrada, todo esto lo hablo desde la objetividad (no soy ningun hater) pero si cambia su forma de ser lo mismo no sigue teniendo el éxito que está teniendo, porque como se dice: da igual que hablen bien o mal, el caso es que hablan; y la verdad que como vemos siempre que sale cualquier tema de ocelote se habla y mucho

Un saludo

1 respuesta
danyWTF

Simplemente #11. Me aburre ver un post sobre esta web cada semana. Ya sabemos que existe.

1
dervil

#66 y de que le sirve el ego fuera del lol ... de na xD

FuTuRee

Entonces, ¿mañana cualquiera con un pelín de "fama" puede venir aquí y postear su web? Lo digo porque estoy totalmente de acuerdo con #11.

Se cierran cosas más interesantes como canales de youtube que son buenas guías y se deja postear esto? Habrán cosas que nunca entenderé,.. o bueno sí, amiguismos.

2
MoLSpA

Obviando el tema del spam, donde estoy de acuerdo en que cualquiera pueda anunciar su stream, clan o web siempre y cuando no lo haga en 20 mensajes diferentes, paso a opinar de la salsa.

El tío es bueno en lo suyo y sabe venderse, para muestra vuestras respuestas xD. Yo creo que esa forma de ser es, precisamente, lo que hace que venda. A algunos les caerá bien y a otros mal. Al fin y al cabo, nadie puede gustar a todo el mundo.

Para los que hablan de su ego y vida fuera del lol... Bueno, ahí tenéis a Messi, un enano, iletrado, deficiente e incapaz incluso de hablar con corrección su lengua natal y le aplaudís con las orejas cuando da patadas a un balón, que es lo único que sabe hacer bien -y hasta eso de que lo hace bien es discutible ya que cobrando lo que cobra debería colar el 100% de los tiros por la escuadra-. Y encima va de divo. ¿De qué le sirve eso fuera del fútbol? En mi opinión, para nada pero… ¿y en la vuestra?

Ocelote, al menos, tiene más estudios que el enano argentino, domina el inglés mejor que el 90% de los españoles y ha viajado al extranjero más veces de las que muchos viajaremos en nuestra vida. Ah, y, como el enano pegapatadas, también vive (de momento) de lo que le gusta.

2
1 comentario moderado
Doc

Y abuela no tiene, ¿No?

scrrpz

#72 yo no sacaria el tema familiar de oce , me parece demasiado personal sea verdad o no , cada familia tiene lo suyo

1
EnDinGs

#72 Ni Mariñas en sus mejores dias, vaya culebrones... cuentanos mas por favor :)

1 respuesta
Slayro

#75 ok te contaré más, si quieres quedamos y nos enrrollamos

RubaPowa

#72 Quizas su padre sea autonomo y este a dos velas como gran parte de los españoles, son temas en los que no hay que meterse xq puede ser cualquier cosa y no vienen a cuento...


Pero vamos es de risa cuando empezais a buscar salsa por cualquier lado y luego decis que no sois haters xDDD

Si yo estuviese en su lugar hasta me cagaria en la puta madre de los viewers si eso diese como resultado mas viewers xDDDD

6
B

Cuanto hater aquí, meterse con su skill de verdad es de risa. Y por cierto Ocelote era ya conocido en el Wow, para los "nuevos". Pero eh, es un paquetón sí.

1 respuesta
Whiteness

#72 Si siendo malo está ahí, ¿le tienes envidia porque tu eres malo y no estas? O como va la cosa, que aún no me he enterado :/

1 respuesta
B

Lo mejor es lo de figura pública. Mañana en Dónde estás corazón las gafas de Ocelote y su mano en Puerto Banús.

GG WP LOL SCENE.

ArcSTAR

#78 #79 Tened cuidado, que os van a considerar fanboys. Ser realista y neutro, para esta gente, es ser un fanboy o un whiteknight xDD.

Lo que no entiendo es para que entrais aquí a dar la lata cuando es obvio que detestáis a este tipo. Es absurdo. Es como si soy culé y me paso los días en foros del Madrid diciendo lo malos que son (o vicebersa).

Al fin y al cabo, la fama que le precede os la debe a vosotros. Hablais (aunque sea para mal) más de el que cualquier FANBOY de verdad. Seguid llevando el plato de comida a su mesa ;-)

3 1 respuesta
Pentakaiser

#65 tanta verdad en tan pocas palabras xD

Pac0waR

#72 creo que te estas equivocando un poco y estas hablando de mas.

Whiteness

#81 Es que no lo entiendo, que es un retrasado lo sabe hasta el mas tonto, pero de ahí a decir que le llevan en el carrito, que es malisimo, que su equipo lo hace todo etc... me parece absurdo xD

SuGaRaY

#72 Una cosa es que no te caiga bien Oce (como a mi en el pasado) y otra que haya que meterse con temas personales/familiares. Y eso de que es babysitteado.. ya te digo, te podra gustar mas o menos, pero mirate por ejemplo los stats de la ultima IEM y veras en que puesto quedo Oce en relacion K/D.

HALAMADRID

ya que dice k es top3 del mundo k diga kienes son los otros 2...

A

Pues yo a este tipo no lo conocia hasta que se hablaba cosas de el aqui, por lo tanto son los haters quien le dais la fama xDDDDDD

BrutaL

Los otros dos su sombra y su ego, después están los demás aunque le saquen 500 de elo.

eXtreM3

Supongo que con lo del top 3 estará refiriéndose a su rol, y si es así, estoy de acuerdo en que está dentro del top 3.

Regi - xPeke - Oce , son los 3 mejores AP del mundo (el orden me es indiferente). No comparto las formas que tiene Oce ya que es un showman y muchos lo consideran un retard sin gracia, no obstante y como jugador es buenísimo y eso es innegable. ¿Y no metes en esa lista a Froggen o Alex Ich antes que a Oce? NO.

/paraguas

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • AnuBiSiLLo
  • Geloon
  • SuGaRaY
  • Whiteness
  • Slayro
  • RubaPowa