www.oceloteworld.net

1 comentario moderado
HALAMADRID

bigfatlpjiji > oce

:)

SuGaRaY

Yo lo siento pero pido ya un ban para #91, siempre faltando a users. Por el momento reportado, a ver si hacen algo contigo los mods.

#91 Si lees mi comentario veras como no defiendo esas trolleadas, es mas, a mi Oce me cae simpatico actualmente, pero tu no te quedas corto con tus flameadas y tus trolleadas CONSTANTES a users. Ya te digo, ojala te baneen y puedas whiteknightear a Oce en otro lado.

2 1 respuesta
roflmao

yo si alguna vez me apetece ver un stream veo el suyo, me parece buen tio y me rio un rato x que hace lokuras el nota XD, si se cree de los mejores pues que mas os da a vosotros? os afecta en algo? yo pregunto eh? igual os quita el sueño no lo se, no lo defiendo que conste, pero parece que influya en vuestra vida lo que dice/hace, si kereis verle jugar le veis, si creeis que es un payaso no le veais y ya, es facil XD

Maven

#89 Yo no me la jugaria al top 3, pero en el top 5 desde luego que si, para mi Alex Ich está por delante de Oce, no soy hater ni nada, simplemente me parece así.

B1x1t0

Ocelote es un gamer al cual le siguen muchos y no tiene nada de malo que quiera sacar partido de ello.

Y hombre... la web no está mal xD aunque podría ser mejor. Pero aún asi espero que le vaya bien.

Mikaki

Mantened las formas, y si tanto rabia os da Ocelote y todo lo que rodea (por lo que he leído) intentad no darle más bombo y dejar que el tema se hunda.

#98 Mikaki Dimisión.

Slayro

EDIT: me gustan los gatos, pero los que no le gustan a la chilvy

3 respuestas
Oxidotgn

joder, queria ser de los mejores de españa en este juego, capturar a todos los campeones y registrarlos en la loldex, pero..prefiero ser un unknown estancado en el elo hell a que mis padres esten sin curro xD sera verdad o no... a mi ocelote me mola, suelo mirar su stream y me rio, todo el rato you guys you guys xD

A

#98 Soy un poco malo en Inglés ¿Que le esta diciendo Wickd? xD

2 respuestas
G

#98 me estoy frotando las manos solo de pensar en un SK vs CLG

P

#100 Básicamente le dice que le habla por Skype como si fuese su amigo del alma y que luego raja de él y de su equipo por la espalda. También dice que CLG.eu es mejor que SK actualmente y que eso lo sabe todo el mundo, pero que deje de tocar los cojones xD

1 respuesta
sONFIL

#90 es mi vecino manuel gallifante.. por eso te dejo mis dies.

Slayro

#100 le está diciendo lo que piensa de el a la cara y echandole en cara todas las mierdas que cuenta por ahi de que si alardea de ser top4 (que a saber quien le ha etiquetado asi) y demás.

mola porque despues de leer dijo en el stream "odio la gente como wicked, que dice las cosas por la espalda" cuando se lo está diciendo a la puta cara y en persona. Con esa imagen quiero decir que hasta la gente que conoce a Ocelote le da asco porque no es más que un novato problemático en un clan que ha tenido muchísimo prestigio en el counter strike

4 respuestas
A

#104 #102 Vaya... Al tio no lo conozco mucho, el otro dia vi su Stream y bueno, se puso a cantar, algo que quité rapidamente porque no me apetecia verlo cantar la verdad, pero vamos, viendo este foro estoy teniendo una mala imagen del chaval increible :|

2 respuestas
P

#105 Ni caso, la mayoría solo quieran llamar la atención. El foro de LoL es así xD

Xoid

Pues si para vosotros Ocelote es tonto y un flipado, wickd que es? Porque es 10 veces mas tonto el pobre.

5
mkkkl

#105 Pues no seas tan influenciable porque no es mal chaval, otra cosa es que tenga su ego, cosa que a mi me da totalmente igual, pero para otros parece que marque la frontera entre alguien normal y alguien despreciable.

1 respuesta
NeMeSiS_

#104 Lo que quiere decir Ocelote es que no vayas x un lado de guay y luego sueltes mierda delante de todo el mundo, eso siguen siendo puñaladas y falsedades.

1mP

#104 este tío tenía "prestigio" desde el WoW que jugó con Millenium.

Whiteness

#104 Lo que le echa en cara a Wickd es que ayer (o no se que día) por Skype le estaba comiendo la oreja y lamiendole el culo, hablándole tan normal y preguntándole que le parecían sus canciones, y que al día siguiente de cara al público le intenta dejar mal, cogiendo ocelote un rebote y exponiendo lo falso que puede ser Wickd.

Si mi querído Shushei lo opina, algo esconde Wickd

SuGaRaY

A ver, que wicked es un troll y un backstabber que flipas es algo que a dia de hoy es innegable hasta por sus mas acerrimos fanes.

G

Por eso al único que le tengo hate de verdad es a wickd, pero a fin de cuentas que puede dar de si un crio de mierda?
Encima CLG.eu quitando snoopeh son todos una BANDA DE MERCENARIOS, que serían capaces de matarse entre ellos por beneficio personal. Sólo hay que ver como el paralitico de wetdream gestionó la "fusión" de AL, mTw y su posterior conversión en CLG.eu, toda una tesis doctoral de dar puñaladas en todos los sentidos y ponerse a chupar pollas "por un plato de lentejas".

Ocelote "puto amo", I mean, imbécil como él sólo, pero se pone a jugar con su team y da la cara y mucho. Sólo lo veo en scrims u oficiales.
A mi su personaje de cara al publico me la pela, sus payasadas y tal me importan una mierda, si quiere cantar karaoke mejor para él... yo no lo voy a ver. Ahora si va a jugar vs M5 seguro que lo pongo.

Si en este caso, dicon, cree que el hilo debe estar... pues que esté, si queréis tenerle asco a ocelote tenedselo, es tan fácil como eso, pero si lo justificáis diciendo que es malo, o limitado, o que le hacen carried o que no tiene nivel... podéis ir a acostaros. Primero porque el Elo de soloq no vale PARA NADA, y segundo porque ocelote tiene un buen abanico de champs y es brillante con más de uno.

1 1 respuesta
B

Joder, Wickd se puede ir a pastar fango.

A Oce se le podrán achacar fallos y actitudes, pero lo que hay que tener claro es que el ha hecho/hace todo lo posible por SK, cuando otros se han bajado del barco a la mínima.

1
B

¿Soy el único que ve una gilipollez separar chicos y chicas en el gaming?

En el fútbol o deportes físicos, donde la igualdad de condiciones no es la misma, OK. ¿Pero en un juego de 4 skills y una pasiva? XD

1 respuesta
M

#115 Sí, es una tontería.

Yo sigo esperando una guía de Ocelote sobre Morgana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinonimo

no juego al lol ni se como va el juego, pero me encanta la mierda de este hilo xDDDDDD

3
Rubo18

#113 Pero si el mayor mercenario de CLG.eu es Snoopeh, que después de que SK lo sacara de la basura los vendió en cuanto llegó un team que le pagaba un poco más.

1
G

ocelote en solo q lo veo patetico, pero con su team se pone como a god mode y mejora muchisimo (quitando cuando juega con morgana que es un GG we will do better next game)

en cuanto a wickd podreis decir lo de backstabber, pero tanto en solo q como jugando en equipo me parece increible como juega ese chaval, cuando empece a ver streams era mi preferido.

pero bueno como es mi compatriota murciano y encima es un crack jugando xpeke>all

x cierto el otro dia me toco jugando duo q con wetdream y vaya feder que esta hecho con twitch jungla, vino 3 veces a gankear bot y murio 2 xDDDDDDDDD

A

#108 No, si influenciable no soy, solo digo que no lo conozco y viendo el temita me dan mala imagen de el, si yo pienso de el que es un pro gamer mas y un streamer xD

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • AnuBiSiLLo
  • Geloon
  • SuGaRaY
  • Whiteness
  • Slayro
  • RubaPowa