x6tence.ESET abre equipo de LoL.

Fyn4r

#60 pero que a mi eso no tiene que contarmelo que se como funcionan los 4 juegos de lo que estoy hablando. Pero que me digais que Cod y CS se pueden comparar y Lol y Dota no, es cuanto menos, una parida de campeonato

Son juegos del mismo género, ergo son comparables, que la mecánica de uno y otro es totalmente distinta? pues claro...

1
B

Haced un favor, y cuando alguien lea mal algo obvio que habeis dicho decirlo sin más, no sigais que al final todo deriva en la mierda que ha derivado todo esto xD

Sucia

Pero porque se discute sobre cod,lol,dota2,cs en un tema que trataba sobre la apertura de un nuevo clan? This is MV...

_

deberiais stremear alguno -.-

Thorkus

Pues yo me alegro que x6tence haya decidido meter este juego....Hace poco que juego y me parece un juego muy divertido.

No se de donde han sacado a los jugadores(bueno,a neptuno si)pero si han sido elegidos sera por algo,digo yo....así que suerte a todo el equipo

zUAL

muy completo, buen carry ad (bbq), buen jungler (nept1), buen midlaner (iammorden) y solotop (dragonslayer).. gg y suerte

2 respuestas
KaKaLoXn1

#66 nept1 esta ejerciendo de midlaner y el jungler es iammorden

R

#66 Y no te paree buen support tambien? Por que vamos Kaidoh se pasa para mi...

1 respuesta
HALAMADRID

#68 el rol support esta infravalarado. porque? porque el 96% de España NO TIENEN NI PUTA IDEA DE JUGAR SUPPORT.

Ah, Mellisan gana partidas. o si no, mirad la final de la DH, season 1 con Janna o esta misma IEM NY donde para muchos el MVP estaba entre el o Cyanide

R

#68 Lo entiendo, se que esta infravalorado, pero España tiene unos supports muy buenos.

Kaidoh, Babeta, MeDroiD, Caps, Yo jajajajaja.

Y muchos mas que no voy a mencionar por que hariamos una lista bastante grande.

Pero en otros paises si que lo valoran bastante mas.
Alemania, Francia....

1 respuesta
MartiONE

#70 Jajajajjajaj, no.

3
O

El mejor support de España soy yo y lo sabeis

3 1 respuesta
-Orb-

Suerte y que dure.

A

#72 Modestia baja que sube OhNotGod.

17 2 respuestas
O

#74 te doy manita

1 respuesta
Dralions

#74 ¿Abuela? ¿Eres tú?

A

#75 De tanto leerte que eres buen support me gustaría hasta verte jugar unas partidas,streaming ya !

1 respuesta
YonkiLeon

#77 no es bueno, es el mejor

1

Usuarios habituales