¿XJ9 Permabaneado?

Yaya

Según Reddit y la cabecera de su stream de hoy parece que a XJ9 le ha caido un permaban por eloboosting, trolear y ragequits multiples.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1cbmtb/xj9_permabanned/

IMO lo merecía, por bueno que fuera no podia andar con esas formas y esa superioridad que tenía cuando lo veias jugar, pero bueno, si se confirma perdemos un gran jungler con futuro.

El otro hilo ya se ha cerrado porque iba a lo que iba, así que usad este.

2 comentarios moderados
A

Ni me extraña,cuando su equipo no hacía lo que el quería se ponía afk o a suicidarse..

pd: cerró un hilo por el otro,no podéis verificarlo siquiera? xD

jadgix

Yo lo que quiero es que Xj9 hable, yo sólo vi que lo puso en el título de su stream pero no ha dado caso del tribunal ni sé si esos son los verdaderos motivos o la gente los ha supuesto

Hay demasiadas afirmaciones sin lógica y cosas dadas por hecho, a la gente le encanta hablar pero el caso es que ni dice si ha sido a través del tribunal o ha sido Riot de forma manual.

Además que está claro que no ha sido a todas sus cuentas, porque sigue smurfeando y eloboosteando a su novia, así que a mí esto me huele a llamada de atención y que verdaderamente no le han baneado nada.

Espero que haya más información pronto.

ToRDeN

Pues yo lo he estado viendo durante un par de meses, y nunca le vi afk ni suicidarse xD. Y escribir por el chat solo lo vi una vez pidiendole la literna a tresh.

8 2 respuestas
sikkkk

Repito lo del anterior.

Era obvio que le iba a caer, era un troll xD aunque a mi me parece sino el mejor jungler NA, de los mejores.

Alguien sabe la razon de porque el permaban? yo estoy mirando por reddit y no lo encuentro

A

#6 No es la primera,la segunda o la tercera vez que le veo hacer eso,el chaval era un flamer de cuidado y cuando moría repetidamente o le hacían poco caso se ponía afk xD

1 respuesta
ToRDeN

#8 Joer xD, cuando yo lo he visto nunca ha coincidido nada de eso, también es verdad que yo lo veo 1 partida y ya cierro

sikkkk

Segun leo por reddit, ha sido por elo boosting y le han permabaneado debido a que ya tenia algun que otro castigo de antes.. pero claro, son suposiciones XD

Muitos

Este tio es lamentable hahaha

XarevoK

Gente como él sobra, por muy bueno que fuera, toxic player.

xBoSS

En el título de su streaming las últimas 2 semanas tenía puesto que llevaba 2 (ó 3) cuentas permabaneadas.

Yo sigo diciendo que la gente no entiende que los permabans son porque no quieren que jueguen más, no porque quieren que se hagan otra cuenta.

1 respuesta
sikkkk

#13 Ese me parece que es vman7, que yo sepa xj9 no puso permabanned en ningun momento XD

2 respuestas
xBoSS

Lo que hace no dormir...
#14 toda la razón T_T XD

1 respuesta
porroponpom

Le veo bastante a diario y casi nunca le veo flamear...xd

1
Discharge

Nah lo que pasa es que todos los reports que recibe, son por gente que no le gusta su manera de jugar. Desde que stremea rara vez trollea, salvo en partidos perdidos 10 sec antes vende todo.

De todas maneras se le tiene mucho hate, solo hay que ver sus guias, que mucha gente le vota negativo por joder y por hate

1
D3SerT

A mi me hace gracia que baneen a flamers habiendo botón de mute y que no baneen a los putos canceres que hay sueltos (0/7 minuto 3) que no los puedes evitar de ninguna manera.

6 3 respuestas
Ghaul

#18 Claro, y asi logramos q solo jueguen los pros al juego. Como en todo hay gente buena y gente manca.

2 1 respuesta
D3SerT

#19 Como aprendes más, jugando contra un tio que te fedea o contra un tio con nivel? Pues ea, ojalá se logre que solo jueguen pros a este juego.

3 respuestas
P

#20 T_T, en serio tu commentario es que es para analizarlo, entonces venga, millones de jugadores del LoL a desinstalar y solo dejamos a los pros como tú.

Por curiosidad, qué elo tienes, me aventuro a decir que Silver IV, así al tuntún, siendo generoso.

1 respuesta
D3SerT

#21 En ningun momento he dicho que sea pro, simplemente que me gustaría jugar con y contra gente decente.

Platino I.

1 respuesta
Ghaul

#20 Aham. Y como vas a aprender si cuando te enfrentas a un pro, te rebienta y te reportan por manco ? no tiene sentido lo q dices. Das por hecho q la gente q empieza a jugar a este juego ya es "pro" de por si.

Para q coño estan las 5 ligas en este juego entonces. Con una liga solo, la diamante, llegaba. Los q estan por debajo, baneados todos, q no molesten a los q si saben jugar.

En fin. Algunos usais la cabeza solo para sujetar el pelo.

1 respuesta
jadgix

#20 Pero entonces si uno de los dos pierde es malo... porque... ha perdido.

D3SerT

#23 Bueno, para algo estan las normales y las clasificatorias. De lo que me quejo yo es de los mancos que no estan capacitados para jugar ranked. Si justo has llegado a nivel 30, no quieras jugar ranked por curiosidad porque simplemente estas jodiendo a otra gente.

1 respuesta
P

#22 Lo de Platino I me lo creo cuando lo vea, hasta entonces no gracias. Aunque seas Platino I, es más si lo eres más delito tienes, lo que dices es una gilipollez, si eres bueno ganas y carrileas si no lo eres pierdes, si tienes esa mentalidad en Platino I apaga y vámonos...

1 respuesta
Nau

Permabans de riot, la proxima semana esta haciendo streaming de nuevo.

Ghaul

#25 Es limitado lo q puedes aprender en las normales. La gente se pasa el metagame por el forro y se ven cosas como 2 ad, no jungler, 2 top bastante a menudo.

No se pq os quejais. Esa gente q tanto os raya es carne de bronce, y si os toca con ellos es pq tb estais en bronce. No me vengais ahora con el cuento de q estais abajo pq siempre os tocan con mancos, q ya huele.

1 respuesta
Munssu

#14 #15 http://www.twitch.tv/xj9lol

XJ9 2567 ELO JUNGLE - Be a Better Player - Permbanned - Ranked 1 Elo - Communism

"Be A Better Player - Permbanned" no me digais que no es lol

2 respuestas
afhn

#26 A claro, es que, en platino, vas a carrylear como si estuvieses jugando contra bronces o platas, tanto como en bronce y silve como platino y gold te encuentras verdaderos canceres, noobs que acaban de subir o mancos que no aprenden en silver o bronce, o como ebayers o rebotados que han subido carryleados con potra, o rusheados, o boosteados a platino o oro, pero la diferencia entre unos y otros, es que en unos puedes carrylear y en los otros no.
El problema es, como han dicho por allí, aquella gente que sin saberse las bases del juego, sin conocer el juego, si tener mucho conocimiento de todos los pjts, se aventuran a jugar rankeds sin tener ni pajotera idea recién subidos al 30.

#28 Te recuerdo, que ahora mismo, el matchmaking en normales, se guía por el winratio que tengas.
Podría aventurarme a decir que un winratio de 150-200 partidas más ganadas que perdidas la gente que toca es equivalente a Gold 2-Platino V, comprobado yo mismo.
Es más, rescate la cuenta de mi hermano con un parcial de 13x-2xx, la gente, realmente parecían bots, aparte de pasarse por el forro el meta game, y ahora solo superando por 8 partidas más perdidas que ganadas, la gente va mejorando.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • 10-Totti-10
  • Knelo
  • afhn
  • sizoK
  • sikkkk
  • D3SerT