Xpecial va a Curse

finalform

#90 no le queda ni nada...

Yaya

#88 Mas que con Regi tiene pinta que con WT, aunque seguro que Regi no ha ayudado.

B

Más cambios pls, esto esta demasiado interesante.

1
Pentakaiser

#89 Se fuma la mejor, porque decir eso de CRS con Cop de por medio, es llenarse DEMASIADO la boca y no esperar que te caiga una tormenta de mierda nada más empiece la temporada.

Aunque igual, si llega a entrenar con él antes de esta, le de un soponcio de lo malo que es Cop y no llegue a la temporada por problemas de tensión. Yo los tendría desde luego...

diabloykiss

es el tipico comunicado de los equipos, que quieren ir a worlds y quedar top, lo dicen todos... es un poco absurdo pero tendran esa politica.

Andrecico

Si EG quiere hacer algo este split que mantenga si gusta a Snoope de cara al público gay y femenino, pero mantener aún a YP has no sense. Que fichen al adc de CST aunque sea que aunque malillo le da mil vueltas al Cono.

Dstroyer

TSM Edward? (con esto de la salida de Alex igual se anima alguno mas)

Discharge

Glubglub será para scrims y eso, y en caso de ser definitivo confió en el tito Regí, hay gente muy buena por ahí y no entiendo porque no se le puede dar oportunidad, aún así hubiese preferido a bunnyfufu

1 respuesta
SkAmiKaZ

Son equipazos sanos. :D

cocazo

bunnyfufu tenia los dias contados.

  1. Solo "carryleaba" cuando le dejaban thresh open. En cuanto se dieron cuenta y se lo baneaban en todas las partidas, su presencia dentro del partido era nula, bueno iwal un poco si se le veia cuando pillaba a leona, pero poco.
  2. Es un player de soloq, es decir, que no se dedica al lol profesionalmente, lo llamaron y les hechó una mano, pero creo que estaba estudiando, y supongo que seguirá con ello.

Lo que me parece bochornoso es que aun mantenga a Cop como adc, me parece el peor adc dentro del competitivo mundial, lo unico que tiene decente es Draven. y por que es draven xDD
Según tengo entendido, Quas era Mid en sus inicios y viendo sus mecánicas en top, me parece que haría mejor papel que voyboy en mid.
Ojala rotasen sus posiciones y pillasen a un adc en condiciones, me encantaria ver a n Gosu por ahí seria un equipo mas competitivo, desde mi humilde punto de vista.

En cuanto a Xpecial, yo lo veo bien que se haya ido a curse, un añito o 2 haciendo money y luego se retirara, si su nivel individual no cae en declive, que ojala no le pase.

1 respuesta
ihowellr

Lo que probablemente ha ocurrido ha sido que WT le ha dicho a Regi: "Eh tio, ficha a Gleeb, confia, juego mucho con él en soloQ, podemos petar ojetes con un poco de entrenamiento" y Regi le ha dado un voto de confianza :).

Muitos

#98 Mas os vale que tengas razon y dadle un try a Bunny porque como lo dejeis pasar asi como asi y os quedeis con Gleeb por amiguismo...xdd

jadgix

#100

Bunnyfufu es un soloQ player, tenía los días contados
Me encantaría ver a Gosu

Venga xD

4 1 respuesta
marveen

#103 Venía a decir lo mismo, counter logic thinking

1 respuesta
jadgix

#104 comunicado de CLG:

No nos gustan los soloQ players con un pool pequeño, como Nien, por lo que creo que la mejor decisión que podemos hacer para nuestra toplane es fichar a Rohammers.

1 respuesta
ivi14

#105 hashashin*

1 respuesta
jadgix

#106 hashinshin?

1 respuesta
ivi14

#107 eso, puto nombre más difícil xD

Kallah

d Bunnyfufu y ya sólo les quedará el paquete de crumbz en el equipo

ya que está de moda que dejen de coach a kiwikid si es majete y ale xD

E

Alguien conoce al nuevo supp de TSM, gleebglarbu?

1 respuesta
D

#110 Jugó de supp en C9T y por lo que se ve es colega de WT. Poco más que decir de él XD

D

Sigo sin entender como TSM no ha pensado en Patoy. Inconcebible.

1 respuesta
E

#112 Patoy? estarás de broma xDD

1 respuesta
D

#113 Que va.... XD

GeGe

Patoy > Xpecial > Insec

1 respuesta
SanderBD

#115 so much trolling

Slopestyle

pues Patoy es uno de los mejores supports que ha habido en NA.
su Alistar daba mucho miedo.

Edit: no recordaba que incluso N3tworkKitt3N lo metio en su top 5 supports world en su momento

1 respuesta
D4viizzz

#117 Me gustoel video aunque creo que se deja algunos en europa que daban la talla tambien en ese momento

filipendo

ese split de patoy fue bastante bueno si mal no recuerdo, y edward lo metió ahi por el hypetrain que desencadenó su fichaje por CRS. En cualquier caso networkitten no es ninguna referencia a la hora de analizar cuales son los mejores jugadores del mundo por posición, tiene el mismo credito que se le pueda dar a cualquier user random sin avatar de MV.

1 respuesta
D4viizzz

Me acabo de leer esto http://trasgo.net/noticias-esports/lol/gleebglarbu-las-filas-de-tsm

GleebGlarbu es oficialmente de Tsm

Usuarios habituales