Xpecial va a Curse

Slopestyle

#119 tampoco te pases...el chaval ha visto mas LoL seguramente que el 90 % de los que comentan en mediavida.
puedes estar de acuerdo o no con el top 5, aunque yo creo que mirando como estaba la scene en aquel tiempo no es para nada descabellado.

Aldarion_21

El día que alguien encuentre a un supp que carrilee a 4 negaos para ganar 3 LCS serán los dioses de esto....mientras a fichar medianías. YOLO.

En serio yo creo que habido algún problema personal con Xpecial , Regí le pego un aviso sacándolo del Team, Curse aprovecho la situación y Xpecial le ha dicho a Regí "Bye bye".

1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle

se va como un señor

1
Sky1231

Este es el momento en que pega la sorpresa Curse y ficha a chaox.. Tenemos la vieja y mítica bot lane de TSM y dos rage de primera en curse con iwill. Lindo eso.

T

Fin de semana intenso en a lo que salseo se refiere.

Singed

Que todos los jugadores prefieran a un "amateur" antes que a Xpecial dice ya mucho de lo que no se sabe acerca de como estaba Xpecial de tocahuever, ya le decía Chaox cuando se iba que era un puto "brat".
Literalmente Regimad lo ha despachado en Crs porque dice que ahí iba a encajar bien como jugador, aparte le han pagado traspaso, todo lo que no tiene de cejas lo tiene de carterista.

Bueno, no me gusta ver a Xpecial irse, pero... fichan al support que según Dyrus tiene la mejor sinergia con tortugo, así que si empiezan a hacer plays tendré que pedirle un sombrero a Unleashed para poder quitármelo ante Regimad.
Eso sí, el movimiento de cambiar dos piezas importantes (ahora "no hay" caller) en este split puede costar caro a corto plazo, aunque luego se desaten. Tendrán que ponerse 24/7 pero desde ya mismo.

Ya se verá.

TrOkO

Sin Xpecial y TOO, a ver quien hace los calls... como no sea Bjergsen.

cocazo

ni que fuera una ciencia hacer los calls...

1 respuesta
domi8410

#129 Precisamente hacer los calls es de lo mas complicado a ese nivel competitivos. Mira Dignitas en la S3, qtpie decia que los calls los hacian entre todos, y que ahi cada uno jugaba el campeon que le salia del rabo sin que nadie planeara una composicion y una estrategia, y asi les iba. A SKT tambien se les fue PoohManDu, que era el shotcaller principal y ahora andan un poco en la mierda..

2 respuestas
B

#130 Y que incluso faker empezara a no stompear cada línea, incluso llegando a perderla en ocasiones, no tuvo nada que ver?

Que yo le he visto en un 2v1 con riven aguantar el farm del adc

1 respuesta
RSN

#131

+1. Faker se ha tirado mucho tiempo jugando Lulu y cosas de ese estilo. No es que el equipo haya empeorado en sí si no que el metagame actual no les favorece en absoluto.

Igualmente, de cara al allstar, veremos como está el metagame realmente.

W

Esto es como cuando m5 perdió contra tpa en los mundiales. Cuando alguien triunfa, o se da a conocer de grandes maneras, como el caso de faker, mas que no le beneficie el meta, que también se da el caso, es que los equipos contrarios juegan alrededor de el.

Ponen mas presion en mid y buscan constantemente sus fallos. No es lo mismo sentir la presencia del jungler de manera consntante en mid y se lleve varios bans por partida, anulando le así varios personajes, que jugar a libre soltura con cosas bajo la manga que sorprender, como pasaba en los mundiales.

Dado que para ue faker vuelva a ser el mismo, necesita todo un equipo jugando para él,con los 3 bans para él y composiciones egoistas, a lo clg con double en aquellos times.

1 respuesta
TrOkO

#133 Yo creo que básicamente es por el metagame, y apenas ha recibido bans en este split.

Faker ha jugado prácticamente Nida o Lulu, estilos muy diferentes a lo que jugaba que era más asesino, y lo de los campeos, permíteme dudarlo.

D

A mí Faker me parece lo contrario a lo que fué Toyz, Toyz jugaba champs de teamfight y Faker mayormente asesinos, le pasa lo que en parte creo que le pasó a Toyz y esta jugando todo lo que el no solía jugar y adaptarse a un estilo que no es el tuyo es dificil.

1 1 respuesta
wasel

#135 a Faker le gusta hacer muchos 1 vs 1, contra frost se vio que intentaba mucho eso pero no le salio ninguno xq siempre habia otro de frost cerca. Ahora que has mencionado a Toyz esperemos ver a su orianna hoy porque no he visto otra igual.

keans

#130 SKT T1 en la mierda?

umadbro.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales