Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
ColdZimeh

#450 Pero estaba baneada su org, no él, no?

1 respuesta
ratedx

#451 No se , yo lo que lei es que decian que estaba baneado por la LVP y ademas acabaron muy mal echando la culpa de sus deudas con los jugadores a la LVP xd asi que no se como estará la cosa.

1 respuesta
ColdZimeh

#452 No sé, lo que está claro es que me estoy riéndo mucho. xD

ratedx

Y tambien podria ser que la LVP decidiera meter los requisitos minimos economicos para entrar a formar parte de la DDH(SLO) a raíz de tios como este.

MaLkaS

Pero con la de gente cualificada que le echa horas a esto por qué cojones tienen que pillar a uno de los presuntos mayores estafadores de la scene española?

Es que no tiene puto sentido macho xDDDDDD

2
B

Por ver el lado positivo de las cosas, en Origen poco o nada va a robar.

1
1 comentario moderado
Sparty

Me flipa la pasión y la atención que tenéis los seguidores de Origen por la entidad pese a todo lo que ha pasado. Qué pena que no os correspondan como es debido, en serio.

19 2 respuestas
EneKka

#457 Tiene cara de robar hasta cobre sinceramente

Singed

#458 la fé es poderosa Germán, pero también es peligrosa, es mejor que sigas siendo el Ocelote de los pobres, tú muestra el camino, la elección es de ellos.

1 respuesta
B

#457 ¿Es ese?, había oído hablar de él, pero nunca le he visto la cara. ¿Es coña no?

2 respuestas
B

#461 Es coña, y no me parece muy bonito eso de mofarse de otro Ruben Lopera y de su cara.

Ni que fuera Darshan el de Clg, este es una persona normal y corriente y no merece ser objeto de burlas.

1 1 respuesta
Singed

#462 ni Darshan tampoco eh... un poco de coña como mucho. Pero burla dura... no creo.

1 respuesta
B

#463 es verdad, que Darshan tambien merece respeto, me he equivocado con Cabochard perdón.

MoonKai

#458 te alimentas del caos xD

1 respuesta
P

Origen y María de la gestoría trabajando codo a codo. Un seño hecho realidad.

InventaLukit

Madre mía, cuando crees que Origen ha tocado fondo... siempre hay un piso más abajo. Las personas pueden cambiar, pero un equipo con la fanbase que, inexplicablemente, tiene Origen no puede permitirse contratar gente así. Hay muchos muy válidos como para meter en tu organización a esto.

Singed

Un saludo Cardenete, menos mal que lo sabías de hace tiempo. Me parece mal que no hayas ejercido tu derecho a informar... pero está bien que hayas citado.

Lo de Ruben Lopera... es que joder, no sé, somos viejos en esto, lo de Overgaming fue escandaloso y además el primer gran hit de LCSguy, lo recuerdo como si fuera ayer. Además casualmente conozco a los de Wipoid que creo que tenían algún patrocinio ahí... y vieron cosas muuuuy raras junto con Corsair españa.
Mala fama, parece una mala idea...

1
Sparty

#460 Cucha apenas se llegar a mi casa si me sueltan en Málaga, estoy para enseñarle el camino a otros...

#465 Ni de coña, ni es mi intención, pero lo que he dicho es lo que siento. Casi toda la afición de Origen es la leche de leal y eso es digno de admirar y aplaudir, y lo digo porque soy del Atleti y sé lo que es eso.

#470 A ver, eso también xD

2 respuestas
Singed

#469 pero di la verdad, eso es porque no eres de Malaga...

1
UnleasheD

Joder, a la luz de las nuevas noticias se ve que OG no quiere salir del pozo.

kokot

Pero hay algo de verdad? o solo son elucubraciones?¿?

1 respuesta
Corie

No es coña, es él. #461

1 respuesta
Singed

#472 por lo visto... ojala fuera mentira.

B

#473 WHAT????

1 respuesta
UnleasheD

#475 Vamos a ver, que el problema no es que sea pintor, fontanero o electricista. Como si es tornero fresador. El problema parece ser que es un timador xD.

1 respuesta
B

#476 Si estamos de acuerdo, pero se le junta esa fama con que digo yo que habrá más gente aparentemente mejor formada para el cargo, digo yo..

1
Zombie_Mv

¿En serio sois tan inocentes de no entender el porqué Peke está interesado de contratar a un estafador para OG? ¿Tan bien lo hicieron en su día que os habéis olvidado de que el propio Enrique es bastante fan de tales prácticas?

MoonKai

#469 ese comentario lo uso sin connotaciones negativas Germán, si precisamente lo decía por mencionar la pasión y afición de los seguidores, que es un arma de doble filo (tanto positivamente por lealtad como dices, como que a veces cuesta exigirle a un club el mínimo que le debe, como por ejemplo información que se ha negado desde OG).

Lo decía porque comentar sobre la lealtad siempre trae los comentarios cansinos de que están los fans acostumbrados a que los desprecien y eso, pero en ningún caso tu comentario era negativo en aspecto alguno

1
Benzac

Mira que llegue alguien de otro equipo, de relevancia, y diga que OG no merece lo que tiene, creo que es grave... Y tiene sentido, muchos fans de OG después de todos los fiascos seguimos esperando que algo pase pero esque ellos nunca han dado respuesta de algo

Tema cerrado

Usuarios habituales