YamatoCannon ficha por Vitality

Curilost

Después de su salida de Splyce, Jakob "YamatoCannon" Mebdi firma por Vitality para este split de verano.

G

Muy bueno para vitality

KullThran

Entrenador que me da asco en equipo que me da asco, todo OK

3
SayK

RIP Vitality. al menos seguirá poniendo caras para los gifs, que es para lo único que vale.

1
Rito_Tryhard

7
Yaya

Pues DEP Vitality, mal van si su solucion para salir del pozo es este.

privet

¿dep vitality? Pues ya les gustaria a los de vitality tener los mismos resultados que en splyce..

1
DerbreD

Después de tener a Shaunz (Quien increíblemente sigue robando en Vitality) e Irean, Yamato puede hacer un gran cambio en ese equipo.

aroz

No seais haters, es mongolo el bueno de yamato, pero respecto a los entrenadores que ha tenido hasta ahora vitality es una gran mejora

Fanboynatic

El hate a tomatocannon es increíble
Vit sale del pozo

Aldarion_21

Yo no creo que sea tan malo como alguno lo poneis por ahí pero es un poco payaso.

Erastuku

Yamato es el mejor coach de toda euw, sois unos envidiosos.

SleepingCat

Que alivio :)

Y bueno, a lo mejor hace de VIT un nuevo SPY. Ojala, a más competencia haya mejor para todos.

B

Yamato y Vitality que buena combinación jaja me caen genial los dos kappa

Demonlike

Respiramos tranquilos

B

YESSSSSSSSSSSSSSSS

1/3

2 respuestas
ColdZimeh

Ahí donde Yamato vaya, irá mi corazón.

spoiler

Ahora si que me hago de Splyce mientras no esté Giants. (Que no dejo de ser de GIA).

B

A mi me parece un buen fichaje...

2
B

#16 pero no acabas de decir en otra noticia que si entra Yamato te bajabas del barco? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#19 No hombre, dije que estaba en el barco de Vitality y me bajaba del barco y me subia al del equipo que fichase a Yamato.

1 respuesta
TTray

#20 Ve bajando, que es lo que va a hacer Vitality en este split

Fedackles

Vamos a ver como va la cosa XDD yo tengo la corazonada de que lo va a hacer medio bien.

Daxter101

Parece que Vitality se esfuerza por gastar el máximo dinero posible para conseguir los peores resultados imaginables. Este split sin OG, ni Giants se van a ir al pozo pero de cabeza.

Xuachii

Le tengo un Hate que flipas, me alegro que vaya a VIT (que tambien me gusta 0 como equipo! xD) . Aunque por mucho Hate que le tenga, creo que puede conseguir buenos resultados.

Singed

#16 me da que lo de Vander lo tienes easy.

privet

Si la gente le valora por las caras que pone en una camara, mal vamos

rh4e

En mi opinión es una mejora ... Ahora luego veremos lo que sale

Hibachi

Algunos en cuanto os cae mal alguien ya lo tacháis de mal profesional y eso es un error. Como persona será un imbécil (probablemente) pero es un muy buen coach, especialmente a nivel anímico y de gestión de equipo, que es justo lo que parece necesitar Vitality estos últimos splits.

1 1 respuesta
cydoniagun

Creo que es un buen fichaje para Vitality, si tocan alguna cosa más pueden dar guerra, lo cual no quita que me sigan cayendo mal

1 respuesta
ratedx

#29 En trasgo comentan que podrian traer del retiro a Forgiven hay lo dejo xd

1 respuesta

Usuarios habituales