Yasuo, la Espada sin Honor

Lenix

comprado, vamos a ver que tal.

carmelomvp

Asi en un primer vistazo contra bots me ha parecido bastante dificil de jugar a diferencia de los ultimos champs, me gusta. Necesitas saberte las mecanicas de memoria y sincronizar muy bien todas las habilidades

B

Ya me lo he comprado voy a probarlo. Soy el único que piensa que es para la Top/mid este héroe ? Que vale que lo del muro está muy bien pero tanto como para decir que puede valer de suppot en mi opinión ni de palo.

1 comentario moderado
che8

#364 Con cual?

carmelomvp

#364 Puees ya me diras con cual.

alfa036

#364 wtf did i just read

Lel

#364

5
hamai

¿Como lo estáis probando y jugando vosotros?

Nehind

Yo full critico con statick, un par de objetos de resistencia, randuin por ejemplo, y tengo que probarlo con trinidad xk esta muy correcto... admas algo de penetración de armadura.

PD: Primera partida cuadra.... GG

B

yo he visto uno contra bots que se ha hecho 40 kills : / XD hace tantísimo daño que nos ha robado todas las kills al resto.

Lenix

Mete mucho pero es difícil de dominar, wp riot así sí.

saopaulo

4 botones, difícil de dominar, ok xd

5 2 respuestas
Sne1Dah

#373 jugar a futbol es dificil? chutar una bola y tener q meterla entre 3 palos.

6
xXNaKeDXx

Lo acabo de ver y tengo la mala suerte que me a tocado con un noob 1/12 se a marcado en top lane, e mirado la cuadrilla del daño y ha echo mas daño el support que el, de momento no me gusta lo que veo

Linkito93

Está muy bien, en cuanto a daño bastante roto, eso sí, necesitas de un equipo con sinergía (Malph, Janna, Zyra...) porque cuadrar bien la pasiva del Tornado de tu Q para meterla en una TF y soltar un buen ulti no es de lo más fácil.

Por otro lado, bastante papel, un Maokai le hace bastante counter en TF con el Stun, pero bueno, no tiene CD's tampoco, mucha movilidad y un rango de la Q correcto, para nada exagerado.

Como mucho los nerfs vendran en el CD, el daño para ser tan papel lo veo como todo, este en late te hace lo mismo que un Tryn o un Yi si le dejas.

Lenix

#373 Tú si que sabes.

4 1 respuesta
PuNTo

Mira que new champ = noobs feeders

Pero con este tio no es ni normal, ni uno DECENTE todavia

B

Sera que estoy loco pero desde que vi sus habilidades y la mecanica me parecio perfecto para la jungla, alguno lo a probado ya?

derte

a mi personalmente me parece una buena mier....

para soltar un ulti en una tf es casi imposible sino tienes minions ya q tienes q usar 3 veces la Q
y al maximo son casi 4 seg es decir Q 4 SEG Q 4 SEG 4 SEG Q LUEGO no fallar el tornado.
la e casi no hace daño ni con todos los stacks.

1 respuesta
saopaulo

#377 debe ser tu primer juego, np

1 respuesta
Lenix

#381 Seguramente tú pedías action man por reyes cuando yo ya era `hardcore gamer´ xD

HaMl3t

Joder, no lleva ni un día y ya estáis burchando a la gente por no saber jugarlo, en serio?

1 1 respuesta
PuNTo

#383 Una cosa es no saber usarlo, y otra cosa es tirarte cada 3minutos a morir.

New champ no significa suicidarse como un subnormal xD

3
AMeRiC4N

Por que en Europa cuesta 7800 y por ej en Brasil solo 6300 ip . alguna explicación logica

avisneox

Creeis que renta empezar con el puño de critico de 400g y dos pots?

HaMl3t

Personalmente creo que eso depende de contra qué te toque lanear y tu estilo de juego.

supr4-

Banerlo en clasis XD pk o lo pilla un noob de mierda en tu ekipo o lo pilla otro y os revienta XD

2
derte

definitivamente creo q es de lso peores personajes q hay ahora mismo en el lol

D

#380 la Q a nivel 5 con 10% de cdr la tienes cada 1.33 segundos...

1 respuesta

Usuarios habituales