Yasuo, la Espada sin Honor

derte

si tienes razon

AeRoS

Nada, para solo Q y demás no sirve. Para competitivo ya se verá pero me da que tampoco. Para tirar la R tienen que estar los enemigos en el aire. La e te da movilidad siempre y cuando tengas objetivos enemigos. En el muro tiene mucho CD y lo que hace es eso, bloquear proyectiles. (un buen muro puede ganar una teamfight pero no lo veo tampoco gran cosa.

El tiempo dirá si vale para algo que no sea el baúl.

FoLky

lo he comprado pero es imposible cogerlo siempre algun hijo de puta se adelanta

D

Es que puto riot, anda que sacar este personaje sin un salto que se cruce medio mapa... que sin verguenzas, que te sacan un personaje que tienes que tener un minimo de skill con el para hacer algo... cabrones...

spoiler
B

lo que he probado yo a sido hoja del rey+ filo infinito, me ha ido bastante bien en 1vs 1 contra otro.

1 respuesta
ivi14

#390 si la Q no escala con cdr, escala con attk. speed

#397 Nope "The cooldown and cast time of Steel Tempest is reduced based on Yasuo's bonus attack speed and unaffected by cooldown reduction." http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Yasuo

1 respuesta
LKS

#396 y con cdr

1 respuesta
Atheron

A mi la verdad es que no me parece nada del otro mundo. Sobretodo si lo comparamos con los ultimos champs que han sacado, Jinx, Lissandra, Lucian...

1 respuesta
Shandalar

#398 cuando salió Lucian, todo el mundo decía que era escoria. Mira ahora, nerf.

1 respuesta
Hardy

Se nota mucho que a la gente le está costando cogerle el tranquillo. Todos los Yasuo que he visto hoy pasaron muy desapercibidos.

1
Atheron

#399 A lucian creo recordar que le nerfearon o "arreglaron" la ulti del daño tan brutal que hacia. Y eso fue nada mas salir.

1 respuesta
Culebrazo

#401

eso creo que fue en el pbe

el rango de la Q se lo bajaron y ahora se lo vuelven a bajar

con lo que me gusta el niggah... :(

FoLky

solo dire que he hecho una partida con yasuo jungla y no he podido ni utilizar el ultimate, la gente se muere antes de mi tercera Q gg riot

B

Me parece que está muy fuerte pero no sé... necesitas skill xD
He jugado una y 3/13 gg me mataban de dos golpes... he jugado vs un lee mid conque contra un ap iría mejor y me meaba a lee pero me hicieron babysit... yo lo veo muy bien menos por el ulti, que lo veo roto pero difícil de meter si estás tú solo para hacerlo, si tienes un malph o cho o janna por ejemplo iría genial.

Lo único la build... que eres de papel y te tienes que acercar a los enemiegos. La trinity tiene pinta de ir muy bien pero no sé cómo hacerla... si le tengo que meter el statikk y ie... y luego un randuin o ga y supongo que unas last whisper...

S

Yo he jugado contra un Yasuo que hasta que hemos entendido como jugarle nos hacía de easy a los 5, cuando hemos empezado a fijarnos un poquito en él no me ha parecido tampoco gran cosa, aunque siendo el primer día que está disponible tampoco se puede hablar mucho.

1 respuesta
yahirobis

Luego lo jugaran los koreanos y será el nuevo most piked champ del juego

FoLky

#405 es un personaje de pegar por la passiva de criticos asi que si el equipo contrario se centra en yashuo claro que lo matan facil, el escudo pasivo que absorbe daño no es gran cosa. Hay que saber cuando y como tirarse.

w4lk3r

que risas vs el yosua jaja

B

Yosuaaaa!!! como te coja te mato.

10
D

Por lo que veo, por el requesito que tiene el ult, es un champ que no puedes usar siempre que quieras, dependes mucho de que van a usar los de tu equipo. Puedes pedirles que usen un champ que meta knock up para ayudarte con el ult tambien. Por lo demas no lo recomendaria, meter 3 Q es algo complicado, obviamente habra gente que hara cosas increibles con el pero no lo veo como un champ para usar asi por que asi, necesitas un team que te ayude con el ult.

GuilleMagico

de momento llevo 4 partidas, las 2 primeras he dado tanta lástima que me han dado ganas de reportarme a mi mismo, luego he hecho una vs bots like a noob xD y ya a la siguiente me he marcado un 7/2/x y se han rendido cuando han visto mi potencial en la ultima TF ( era una partida de 0-0, super igualada).

es decir, refuerzo lo que dicen de que es "dificil" de usar, además teniendo en cuenta que es un adc melee, un rol chungo de cojones.

EDIT: confirmado, cuando le pillas el truquillo es muy bestia -> yo he probado empezando por espada avariciosa+ cetro de LF y sobre mid game tener statikk+ BoTRK + item de aguante ( me he hecho el mazo helado para chasear like a boss) luego en esa partida concreta hice IE+Randuin pero vamos, que lo importante es lo anterior.

Espero que os sirva de ayuda

#412 +1 yo lo he jugado jungla tambien y contra la "nueva" wraith gigante va genial tirarle la W

ExiLO-N

Lo he probado y lo mejor que me he llevado es que la W tankea todos los bichos de jungla, drake y nashor incluido

1 respuesta
Lexor

alguien tiene el video ese de un koreano bloqueandose todo ?eran unos 8 mins aprox

Yandr0s

Es cuestion de que lo juegue algun pro para que todo el mundo empiece a pickearlo a mansalva y decir que esta rotisimo

Darle unos dias

GuilleMagico

yo ya he dejado mi macrocomentario y perdonad por doble post, pero es una brutalidad a la que le pillas el truco, imaginad lo mejor de yi o trynda que no se usan por sus limitaciones, pero con mucha mas movilidad, escudo que puedes cargar varias veces en medio de TF si eres listo, knock up UTILIDAD etc...

B

yo llevo probandolo toda la noche y no se... me mola mucho eso si, pero no lo veo muy potente por varios motivos

El muro tiene un rango minimo, no puedes tirartelo encima como quien dice
El segundo es el ultimate... No hace mucho daño para ser un ulti tipo fiora que encima pide tenerlos volando y no te hace intocable.
El tercero es sobre el ultimate tambien, para hacerlos volar necesitas stackear 2 veces la Q, tiene poco cd si, pero esperar 5segundos en una tf para poder tirar el ulti es demasiado... Si al menos las Q se stackearan y se quedaran ahi pues todavia, pero ni eso pues tienes que ir cargandolas sin parar.

Vamos es un personaje que tienes que medirlo todo muy al dedillo y adelantarte al enemigo demasiado, pues no solo en las cargas de Q, sino tambien en las cargas de E.

Muy divertido el personaje y demas pero le veo carencias muy grandes, preveo que le buffaran

Lhunephellio

Yo creo que bufaran el tiempo que se queda staqueada la tercera Q que metes , para poder intentar gankear con ella despues de Golems o algo.

Alguna idea de en qué linea jugarlo de manera "competente"? Yo lo he llevado a jungla y la verdad es que ganks muy malos en early(mi equipo no tenía CC apenas).

1 respuesta
B

#417 de momento yo solo lo veo util en mid

"util"

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1st9bb/disable_yasou_half_his_abilities_are/

Aidanciyo

#395 ASi va bien soraka tb

1

Usuarios habituales