Yasuo, la Espada sin Honor

6 comentarios moderados
Lexor

On topic , creo recordar que el muro no blockea tiros de torre y ya he visto 2 personas diciendolo mal , es logico que no lo pare pq si no los towerdives estan a la orden del dia
pd que son esas fotos de las que se hablan Me lo exPlican?

1 respuesta
che8

#198 #200 La ulti de Ziggs no cae desde arriba. En el sentido de que no cae en una vertical.

Hace una parabola entre ziggs y el objetivo cayendo con cierto angulo por tanto es un proyectil que viene hacia ti y se puede bloquear.

Como ejemplo diria que es un tiro bombeado como la E de Heim pero mas exagerado

1
Seda

#217 Hay videos por youtube bloqueando tiros de torre, no se si lo han cambiado ya o no, pero en su momento estaba asi

1 respuesta
Blacksep

Entonces va para mid? me gustaría que puediese ser viable en top , nadie tiene más información sobre ello?

2 respuestas
Culebrazo

#220

por poder supongo que se podra, pero como te toque un tocho enfrente tipo shen creo que mejor dedicarse a farmear, porque no lo bajas ni a tiros jajajaja

2 respuestas
joseluvj

#220 #221 si podria ser viable en top, aunque practicamente solo post 6, cuando consiga la ulti, ya que la penetracion de armadura extra que recibe puede destrozar a los tanks

Blacksep

#221 Es como todo , pero me refiero a si va a ser un Wukong2.0 que si lo llevas a top , no es que no pinte nada pero hay mucho champ que con el early tan desastroso que tiene Wukong te deshace el juego entero , la cual cosa no me gusta porque me encanta poder llevar mi offtank con su trinity atmog de toda la vida e ir a top cómo un hombre etc xD

#224 Todo claro pues , que lástima , con la estética tan bonita que tiene xD

1 respuesta
B

#223 si te parece que yi top es viable este tambien te lo parecera

1 respuesta
zClarity

No se si han posteado ya la skin de Yasuo, pero por si acaso la pongo.

2 respuestas
Hatari

#225

patética en mi opinión... es hasta mejor la default WTFF

8
Ta1s0n

vaya skin fea.. xD

Tlb

Ocurre como con Jinx, la propia Riot te obliga a no comprar la skin.

vieja

Esta me parece horrible, en cambio la de Jinx me gusto bastante, :)

Lexor

si sacan una fea es pq la proxima va a ser instasold xd

M1k4

A mi la de Jinx me encanta, esta es ridicula vaya xDDDD con la de ideas que se le puede sacar para una skin ... en fin

Blacksep

jajajajajaj

markIN

Royo shinobi hubiera sido instasold.... rito pls...

Lhunephellio

Una skind con los colores y el kimono de los Shinsen Gumi y es instasold.

Sibirinchain

puro sida la skin tios

Demonlike

Vaya cagada de skin

MrBean

La skin legendaria ya sabemos cual va a ser

5 1 respuesta
Sibirinchain

Hasta la de jinx y aatrox tenían su punto. Esta es un asco, no le pega nada.

Skeptorkz

#219 Ya lo han aclarado varios Rioters como Sh4rin y Medroid que es un bug. Yasuo no bloqueará los ataques de torre ( y menos mal).
Eso sí, es perfecto para composiciones en las que dependen de skillshot para engage ( Por ejemplo Ashe, y tengo que probar si las vendas de Amumu)

1 respuesta
Aldarion_21

#239 Las vendas de amumu son un skillshot? Pues lo para, lo para TODO.

2 respuestas

Usuarios habituales