YB ficha por EXEL

serget

#90 Si mi equipo se ríe con un 3-0 en worlds voy al escenario y les meto dos ostias. En el tercer mapa ya no se reían.

6 1 respuesta
Taiden

#91 tampoco montaban el show. Pero vamos, que si queréis defender mejor una actitud derrotista ante una que no lo es vosotros sabréis.

1 respuesta
B

Confirmamos que G2 no robó a Caps sino que lo salvaron de un infierno.

1 respuesta
crazygrumpy

#92 Ninguna actitud es mejor que la otra, ambas son malas
#93 Debería demandarlos por daños psicológicos y morales, sip

1
B

Si ambas actitudes son malas por qué nadie habla del mal rollo interno en G2 ni de la toxicidad que hay dentro?

Cómo jode que se la pasen bien y se lleven bien aún en los malos momentos. xd

1 1 respuesta
Kaiser5

YB tambien ha soltado que un jugador de g2 mandaba mas que el dentro de propio equipo.

3 respuestas
Xan-Z

#95 sisi no me cabe la menor duda de que G2 es la felicidad eterna, un jaja constante

1
brandon1912

#96 es Perkz casi seguro

2 1 respuesta
Rezagado

#96 Como todos los jugadores franquicia. Si tienes un Perkz, Rekkles, Faker etc haces todo lo posible por que se sientan cómodos. Lo veo normal.

1 respuesta
Kaiser5

#99 Dice que en fnc no se sentía así y que había cumplido su objetivo.

1 respuesta
meeka

Ahora resulta que reirse cuando te están apalizando es una actitud loable...

No, si al final habrá que darles la razón a todos los que afirman que esto de 'jugar a las consolitas' no es un deporte, ni competición ni nada. Porque precisamente estas cosas le quitan toda la importancia.

Que como grupo/equipo una derrota humillante no cree fisuras en su confianza y sentido de equipos, o entre ellos es genial. Pero eso, en sus oficinas. Que detrás de ellos ha gente metiendo dinero, aficionados siguiéndolos en todo, etc.

Imaginarme a Messi partiéndose la caja en el campo perdiendo una final de champions, como culé sólo me haría sentir rabia.

2 respuestas
Saffron

#98 En esa época podía ser Mithy aunque el único que se quedó cuando el se fué si es Perkz.

Kaiser5

#101 ganar todo lo posible y solo perder la final del mundial tiene que ser una mala imagen acojonante y llevan con esa actitud todo el año, incluso cuando iban perdiendo la final vs fnc.

1 1 respuesta
The_Josh

#100 Yo interpreto de sus palabras que esperaba que, como entrenador, llegara a tener más peso en un equipo del que tiene un jugador. O sea, que igual no se refiere a alguien en concreto, si no a su importancia dentro del equipo.

meeka

#103 Yo en ningún momento he valorado el año de G2 que, a propósito, me ha parecido uno buenísimo.

Lo que digo es que ni esta actitud, ni la drama/llorera de Rekkles, lo son. Que ellos sigan siendo un buen grupo y se lo pasen bien es bueno. Mantener el respeto ya no por el concepto de competición, sino por su club y por sus fans, me parece imprescindible.

Que yo mañana, la lio en mi trabajo y al rendir cuentas a mi jefa, me estoy partiendo... quizá no vuelvo el martes.

Totalmente imho, que conste.

1 respuesta
B

#96 Eso sigue pasando y con Grabbz diría que es más de uno el que manda.

#101 En el fútbol no es raro que un jugador se ría cuando tira mal a portería. Están los que carcajean al darse cuenta de su cagada y los que se cagan en todo.

Messi tiene una en la que suelta una carcajada luego del penalti fallido de Neymar y son gente súper profesional. Cada quien tiene su manera de liberar tensión y mantenerse en el partido, no todo es ser súper estoico y mantenerte 100% tenso. No todos rinden así.

3 1 respuesta
meeka

#106 Tienes razón y coincido. Pero ojo, recordemos el escenario: Fina de champions perdiendo de paliza.

Lo siento, pero no. Creo que ningún profesional debería, en el momento más importante de una temporada, echarse unas risas por estar comiéndose una polla.

Y bueno, no quisiera desviar más el hilo, que va de Excel y YB, que por cierto, siento curiosidad por ver si es capaz de mantenerse a ese nivel cogiendo una plantilla mucho peor.

2
Portres

#105 G2 y Ocelote han demostrado que por ahí van a ir los tiros en el equipo osea que acostúmbrate.
Los partners e inversores sabrán en qué se meten

1 1 respuesta
Laxers2

Ya estamos con el tema de G2 Zzzzz

meeka

#108 Sí, está claro que si lo permiten desde arriba, no soy nadie yo para discutirlo. Pero vamos, desde fuera no me mola, no es mi estilo. Eso no quita que disfrute con ellos jugando/ganando.

Y qué cojones, estoy aún mad por perder la final xD Que era el año de EU cagondios.

1

Usuarios habituales