Yellowstar abandona Fnatic

2 comentarios moderados
Vashealer

por qué leo mierda de fútbol aquí, lolz, moderadores plis

2
2 comentarios moderados
I

una cosa es hacer comparaciones con algo del futbol, pero que os dediqueis a hablar de futbol es flipante, no hay foros para eso?

lo de yellow, aunque se haya ido por pasta, no nos podemos quejar, seguramente no le quedaban fuerzas para ayudar a montar fnc como el año pasado y aunque en tsm (si es que acaba ahi) tambien sean casi todos nuevos, el no tiene que ayudar a montar nada, el es otro jugador mas, no es comparable... #210

4 3 respuestas
Aldarion_21

Entonces que me quede claro.
FNC Xavi?

Me bajo del barco.

UnleasheD

#216 Esto es. a YS no le pueden hacer dos veces la misma, no se lo merece.

personaje

#210 Es el capitán, otro año más a montar un equipo que no sabes como va a funcionar con la presión añadida de haber sido el mejor equipo europeo de la temporada pasada. Ahora sumale a eso los rumores de que quería volver a estudiar y q le quedaba un año.

Yolo no es un judas, es un tío q lo ha dado todo por Fnatic y no se le puede reprochar nada. Solo fijaros en el comentario q puse arriba, le han ofrecido más pasta y se ha ido xq está quemado de la situación y quiere tocarse los huevos, cobrar billetes sin presión alguna y retirarse.

1 respuesta
R

#216 yo es que solo he hecho una comparación y se me acusa de que es falso y que no tengo ni idea, pero luego se pone enlaces de donde se puede leer eso mismo, pero claro ya es que una cosa es lo que el jugador diga y otra lo que piensa... me toca los cojones. Todo para decir que lo ha hecho rekkles y yellow no tiene nada que ver, como otros tantos ejemplos.

Marjoram

Hablemos de fútbol en su debido subforo pls.

serget

#216 #219 Heyhey que no era una crítica. A mi si quiere tomarse su merecido retiro dorado me parece normal. Pero llamemos a las cosas por su nombre, igual que Reignover con lo de los nuevos retos que cachondo xd
Si NA no pagara mucho más ni nuevos retos ni ostias en vinagre ahí no se iba ni Peter, todos sabemos eso. Repito que no es una crítica a YS
Porque lo de que fnatic estaba dispuesto a pagarle lo mismo se lo creerá fnatic y 4 más, yo no. Y de ser verdad (que no lo creo) sería la peor gestión de la historia.

B

#208 El mejor ≠ de los mejores. No inventemos estupideces. Segundo, la llamo así porque hablando de los equipos top, que puedan ser top, y aparte dignitas encontramos:
C9 -> 1 Europeo
TSM -> 3 Europeos (contando a YS)
Renegades -> 1 Europeo (RF) ucraniano aunque criado en NA desde crío, así que cuenta de la casa. Alex Ich no se si nació en la Rusia perteneciente a Europa del este o al norte de Asia.
Dignitas -> 2 Europeos
IMT (supuesto roster en reddit, nada confirmado) -> 2 Europeos

Luego encontramos joyas donde hay más extranjeros que americanos:
NRG -> 3 Coreanos
RNG (Lo repongo) -> Solo un/¿a? american@ :psyduck:
CLG -> 2 Americanos, 1 Filipino y 1 Coreano.

Y quedan rosters por confirmar. En los que he puesto solo los europeos el resto no son todo americanos, que hay un puñado de coreanos repartidos xD. Eso es NA, donde la mayoría no son de NA. Y a liftlift lo he llamado así no por nada, sino porque el mismo se puso ese nombre en la cuenta una vez, me ha parecido jocoso en el contexto. Una gilipollez vamos, por lo visto hay gente que lo puede entender como odio o insulto hacia alguien.

2 respuestas
B

#223 Pero que me estas contando? ayer dije en #105 que Doublelift es uno de los mejores adcs de Occidente y tu pusiste en mis palabras que yo habia dicho que era el mejor, y ahora me sueltas eso. ¿En que quedamos?

1 respuesta
B

me alegre con lo de huni y reignover pero yolostar era fnatic :(

1 comentario moderado
B

#224 Perdona el retraso, leí mal #105 y la lié con el tema DL :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pero vamos, que aun así mantengo lo dicho sobre la NA.

#226 El hate que le tengo a NA viene del asco que me da la prepotencia de la gente, y en NA no es que brille por su ausencia. Vamos que los trashtalks y los "somos los mejores" cuando los que más se lo marcan en esa liga son los extranjeros para que luego se lo atribuyan como "producto nacional" y se las den con aires de superioridad me da verdadero asco. En NA se lo tienen muy creído para que luego sus jugadores den verdadero sida. Vamos no me pude reir más cuando Giants se clasificó con el espectacular Xerath de Pepinero y lo empezaron a tachar de scripter hasta el punto de que llega un tío en reddit diciendo "soy challenger en NA y pepinero es un scripter", o cuando Hai le saca el dedo a Febiven por decir que piensa que ganaría X equipo. Es como el típico niño de 9 años que te toca en la ranked, que fedea, lo carrilean los de su equipo y se pone a vacilar.

spoiler
1 respuesta
Hedny

#227 Lo de hai era una coña tete, que sensiblones son algunos -.-"

Afling

#197 Como esto siga asi en poco te vemos en la LCS Vasilio :psyduck:

1
w311fr4g

Lo bueno de todo esto es que este año tendremos más revelaciones y nuevos jugadores en EU que darán un salto de calidad (como febiven) o saldrán de la nada ( como Huni , RO o Niels ) y NA seguirá siendo una segundona :D

FedeErratas

#135 Las ligas sudamericanas serían como la LCK si no fuera que los mejores jugadores se fueran a Europa, ojalá no pase lo mismo con EU en el LoL y los mejores jugadores se vayan a otras regiones por dinero.

HardNight

Hostia este rageaba desde el minuto 0 jugando en Normal xd. La de risas que nos echábamos.

Liquit91

Fuga de cerebros europea, dollars win :shutup:

N

Por mucha pasta que pongan en NA nunca van a llegar a nada. Los que se van allí la mayoría es por cobrar o para retirarse, así que a muchos se la suda el rendimiento. Son como los koreanos que se fueron a China, que les da igual ganar títulos si total ya cobran más de lo que puedan sacar con los premios.
EU y Korea van a seguir por delante.

A Yolo nada que reprocharle, bastante hizo el año pasado cuando lo dejaron solo y tuvo que reconstruir el equipo. Ahora que disfrute y se llene los bolsillos. No es lo mismo que Huni, que con 17 años ya se va de "retiro"

Slopestyle

lo gracioso va a ser cuando EU le vuelva a partir la cara a NA a pesar del desembolso brutal que estan haciendo en esta pre-season.

buenas risas vamos a echarnos

B

Se van a retirarse a NA como Bjergsen, Incarnation, las risas con algunos comentarios, se van a NA porque a parte de ganar el doble, las estructuras son mejores, se toman el LoL como un deporte y no como un juego, cosa que sucede en Europa, dudo mucho que gente como los dos mencionados, Svenskeren, Lustboy o el propio Yellowstar siendo el currante que es se vayan a retirarse y ya, pero bueno si sois felices pensando que los que se van de EU es por eso y no porque en cuanto a estructura y salarios es una mierda pues bien por vosotros.

2 2 respuestas
Fyn4r

#236 se nota en los resultados toda esa estructura si

3 2 respuestas
keygy

#237 xDD eso iba a decir yo, por ahora, la inversion de NA no es dando frutos por ningun lado, y cuidado con que no los de por que el petadarzo puede ser curioso y no te hablo de TSM/C9 hablo de squads de "media tabla" que estan pagando muchos ceros a plantillas normalitas o mediocres.

1 respuesta
B

#237 #238 No quiero empezar una guerra de NA VS EU VS KR ni nada por el estilo porque las regiones sinceramente me dan igual, pero vamos, el año pasado no salió ningún equipo de EU de grupos en los worlds y 2 de NA, este año de los 3 equipos de NA, 2 tenían problemas internos, por lo que valorar los resultados basándose en este año pues OK.

Pero vamos, yo soy de los que piensan que los imports mejorarán a NA a medio-largo plazo por lo que dijo Jarge hace poco, si viene gente buena y te hace tryhardear, el resto lo va a hacer también, por lo que el nivel acabará subiendo, pero bueno, lo dicho, lo que me interesa es ver buen LoL, me la pela que haya 40 koreans en EU y en NA como si no hay ninguno, por si os creeis que soy pro NA o algo.

2 respuestas
keygy

pues yo no quiero 40 koreanos en EU y NA, me gusta el bueno lol pero tambien me gustaria que cada region se desarollara, no quiero que esto se convierta en un Sc2 donde squad occidentales estan infestastadas de koreanos, las infraestructuras y staff se pueden mejorar.

Y fichar gente de fuera a golpe de talonario no es una solucion a medio-largo plazo no os engañeis, por que esos jugadores van a subir el nivel temporalmente, el problema de NA es muy profundo y tienen varios problemitas.

La diferencia es que aqui en europa, somos toxicos por que somos bastante tryharders en nuestro ladder mientras que en NA es todo lo contrario.

Si no me remito a los ultimos post de Lustboy hablando de la scene de NA en general que no es que lo diga yo.

1 respuesta

Usuarios habituales